Escuchar musica del movil con el usb de la radio del coche
24-may-2013 16:26
|
Buenas, he recibido hoy un lg optimus G, y al intentar escuchar la música en la radio del coche no me lo reconoce. Hace falta algún programa? Es el primer Android que tengo y no tengo ni idea. Lo pongo en modo MTP que es el de almacenamiento masivo y nada. Gracias! |
24-may-2013 16:44
|
Yo tengo una radio sony y un s2, y con el modo mtp solo me salen algunas carpetas en la radio, normalmente lo conecto como almacenamiento masivo o algo asi. Si no fijate si te detecta alguna carpeta y mete tu musica en esa carpeta |
24-may-2013 16:54
|
Hola. MTP no es almacenamiento masivo, sino un protocolo de transferencia de microsoft. Almacenamiento masivo sería UMS, solo que no se permite en Android a partir de la versión 4 (creo recordar). En algunos teléfonos hay forma de activar UMS en lugar de MTP. Para un óptimus G, ni idea, pero para un 4x sí hay algo en XDA. No sé si te servirá... pero juraría que UMS es lo que necesitas, y no MTP. |
24-may-2013 17:07
|
Hola.
MTP no es almacenamiento masivo, sino un protocolo de transferencia de microsoft. Almacenamiento masivo sería UMS, solo que no se permite en Android a partir de la versión 4 (creo recordar). En algunos teléfonos hay forma de activar UMS en lugar de MTP. Para un óptimus G, ni idea, pero para un 4x sí hay algo en XDA. No sé si te servirá... pero juraría que UMS es lo que necesitas, y no MTP. Me parece una cagada que no pueda hacer esto con el movil, seguiré usando el pendrive. |