Ampliar red wifi
24-may-2013 17:47
|
Hola. Tengo dos routers en casa. Uno es un Thomson TWG870 y el otro un Conceptronic C300BRS4A. El problema es que la señal wifi emitida por el Thomson no llega a toda la casa, por lo que me gustaria usar en Conceptronic para dar señal a esas habitaciones. Tengo un cable ethernet bastante largo, por lo que preferiria conectar los router mediante dicho cable (creo que es la solucion mas facil) y aumentar la señal colocoando el conceptronic en otro lugar para tener señal en toda la casa. Por mas que pruebo no lo consigo, emite wifi pero no funcina y muchas veces pierdo internet en el pc de sobremesa. He leido bastante y no saco nada en claro. Alguna solucion? |
24-may-2013 17:50
|
pole wifi Ed: ahora sin coña. Yo estoy en una situación muy similiar, me quedo para ver como ser resuelve tu problema. |
25-may-2013 11:25
|
El conceptronic si que tiene modo bridge. He probado a ponerlo en ese modo pero no logro que funcione. Hace falta hacer algo em el thomson? Tienen que tener las mismas contraseñas? |
25-may-2013 11:28
|
en el principal no tienes que configurar nada en el bridge, le pones la red (bssid o mac del router, depende de la marca) y la contraseña de la red lo tienes que poner en un lugar intermedio, que tenga cobertura wifi |
25-may-2013 11:41
|
De esta forma no lo tengo que unir con cables? Gracias. |