se vende KTM duke 690

gobernator
Invitado
se vende KTM duke 690

Año 2008, 17.000 km

moto apta para llevar con carnet A2

perfecto estado, ruedas con mucha vida.

precio 4500 euros

no he conseguido hacer las imagenes grandes, si pinchais en ellas te abre una ventana para verlas mejor

Luis21
Mi pequeña y yo
Cuántos dueños ha tenido?
balfonek
ForoCoches: Usuario
Suerte con la venta, es preciosa!
Por desgracia se me escapa de mi presupuesto.
Un saludo
hoyas
ForoCoches: Miembro
Preciosa,suerte con la venta
gobernator
Invitado
gracias por los piropos

Cita de Luis21
Cuántos dueños ha tenido?
la moto ha tenido 5 dueños antes de mi, yo la acabo de coger como parte de pago de un coche, y lo unico que he hecho con ella ha sido guardarla
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de gobernator
gracias por los piropos

la moto ha tenido 2 dueños antes de mi, yo la acabo de coger como parte de pago de un coche, y lo unico que he hecho con ella ha sido guardarla
Perdona...he estado "investigando" la moto dado que "me cuadraba" como posibilidad y de 3 dueños nada....6 dueños ha tenido ya. Eres el sexto no el tercero. Me parece que una de dos, o eres un estafador o no tienes ni idea de lo que has comprado. Seriedad por favor que luego por cosas de estas los que vamos con la verdad por delante tenemos que pagar los platos rotos de gente como tu.
garro9.2
Lucifer light bearers
Joder 6 dueños , pero nadie la queria???
DESMODRONICO
Forza Italia
Cita de Luis21
Perdona...he estado "investigando" la moto dado que "me cuadraba" como posibilidad y de 3 dueños nada....6 dueños ha tenido ya. Eres el sexto no el tercero. Me parece que una de dos, o eres un estafador o no tienes ni idea de lo que has comprado. Seriedad por favor que luego por cosas de estas los que vamos con la verdad por delante tenemos que pagar los platos rotos de gente como tu.
No tengo nada que ver con el dueño y mucho menos con la venta, pero me sorprende la facilidad con la que se utiliza la palabra "estafador".
PlrA
Espantaviejas profesional
Para mi en el momento que está dando datos que él sabe que no son ciertos.. te está intentando timar/estafar/ llámalo como quieras.
gerki
Miembrillo
Hay que joderse...que cara dura teneis la gente!
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de DESMODRONICO
No tengo nada que ver con el dueño y mucho menos con la venta, pero me sorprende la facilidad con la que se utiliza la palabra "estafador".
He dicho o que no sabe lo que vende o que si lo sabe seria un estafador por que esta faltando a la verdad. Y te guste o no es la palabra que hay que usar dado que define perfectamente esta situacion.
gobernator
Invitado
te agradezco que hayas perdido tu tiempo en ir a ver el historial, ya que obviamente yo no lo hice.

a mi me dijeron que habia tenido 2 dueños, tampoco desconfie y por eso lo puse, logicamente, sera una estupidez decir que ha tenido 2 dueños si se que no, ya que en ningun momento he ocultado la matricula. sin duda mal hecho por mi parte por no comprobarlo antes de responder a tu pregunta.

lo de cara dura, estafar, timar, etc, como ya han dicho, la gente salta muy rapido, sobre todo si es para malmeter

p.d. he editado el post para que no haya mas problemas
Luis21
Mi pequeña y yo
No he juzgado a nadie, siempre puede pasar que lo qie digas es cierto por eso lo he dicho de ese.modo, no acusandote directamente.
← A Compra - Venta Motos