se vende KTM duke 690
24-may-2013 17:57
25-may-2013 13:57
|
Suerte con la venta, es preciosa! Por desgracia se me escapa de mi presupuesto. Un saludo |
25-may-2013 22:37
|
gracias por los piropos la moto ha tenido 5 dueños antes de mi, yo la acabo de coger como parte de pago de un coche, y lo unico que he hecho con ella ha sido guardarla
|
Editado: 29-may-2013 13:50 -
29-may-2013 07:37
| Perdona...he estado "investigando" la moto dado que "me cuadraba" como posibilidad y de 3 dueños nada....6 dueños ha tenido ya. Eres el sexto no el tercero. Me parece que una de dos, o eres un estafador o no tienes ni idea de lo que has comprado. Seriedad por favor que luego por cosas de estas los que vamos con la verdad por delante tenemos que pagar los platos rotos de gente como tu. |
29-may-2013 08:10
|
Perdona...he estado "investigando" la moto dado que "me cuadraba" como posibilidad y de 3 dueños nada....6 dueños ha tenido ya. Eres el sexto no el tercero. Me parece que una de dos, o eres un estafador o no tienes ni idea de lo que has comprado. Seriedad por favor que luego por cosas de estas los que vamos con la verdad por delante tenemos que pagar los platos rotos de gente como tu.
|
29-may-2013 09:34
| Para mi en el momento que está dando datos que él sabe que no son ciertos.. te está intentando timar/estafar/ llámalo como quieras. |
29-may-2013 10:57
| He dicho o que no sabe lo que vende o que si lo sabe seria un estafador por que esta faltando a la verdad. Y te guste o no es la palabra que hay que usar dado que define perfectamente esta situacion. |
29-may-2013 13:49
|
te agradezco que hayas perdido tu tiempo en ir a ver el historial, ya que obviamente yo no lo hice. a mi me dijeron que habia tenido 2 dueños, tampoco desconfie y por eso lo puse, logicamente, sera una estupidez decir que ha tenido 2 dueños si se que no, ya que en ningun momento he ocultado la matricula. sin duda mal hecho por mi parte por no comprobarlo antes de responder a tu pregunta. lo de cara dura, estafar, timar, etc, como ya han dicho, la gente salta muy rapido, sobre todo si es para malmeter p.d. he editado el post para que no haya mas problemas |
29-may-2013 14:34
| No he juzgado a nadie, siempre puede pasar que lo qie digas es cierto por eso lo he dicho de ese.modo, no acusandote directamente. |

, pero nadie la queria???