Problemas con fundas para vuestros clásicos
24-may-2013 19:30
|
Muy buenas compañeros, estoy estudiando diseño y me ha surgido la oportunidad de diseñar una funda para coche; dado que yo ya he tenido muchos problemas con ellas (que se rajaran un poquito por arriba, lloviera al día siguiente y que hubiera una reacción rara del revestimiento interno con la laca del techo y saltara absolutamente toda, por ejemplo), quería saber también vuestras sugerencias y problemas que hayáis sufrido con ellas o se os ocurran para intentar solventarlos. Es un ejercicio de clase pero me proporcionan el material para hacer un prototipo, y si a la empresa le gusta igual les da por hacerla, pero tengo el tiempo muy justo (apenas 2 semanas), así que cualquier opinión será bienvenida. ¡Muchas gracias! |
27-may-2013 00:27
|