Motor salta por los aires en banco de pruebas
24-may-2013 23:14
| pa arrancar la culata... ojito me gustaria saber a cuanto soplaba el turbo en ese momento. |
25-may-2013 04:39
| Aunque el soplo seguramente este relacionado con ello, el problema yo creo que tiene mas que ver con la detonación que con el soplado, por mucho que sople y mucho caudal que sea capaz de meter, no es ni mucho menos próximo a la presión máxima que se alcanza en el PMS al comprimir, aparte, si pudiera romper por exceso de aire, primero estaría haciendo un surge brutal! |
25-may-2013 09:01
| Para eso están también los diccionarios, para que se abran en casa, no en la calle. |
25-may-2013 09:19
el mismo pro que te viene a casa a sacar el trozo de calentador que se te parte al cambiarlos sin levantar la culata
|
25-may-2013 12:20
|
Por partes. Se escribe VECES. no VEZES. Y se ve claramente que el desastre sucede porque por alguna razon, se tapona la salida del escape, fijaros como se hincha la tuberia del escape justo antes de empezar a tener fallos el motor. Saludos |
25-may-2013 12:23
| No se si será el caso, pero en las fábricas de motores se suele llevar el motor al limite para ver cuando rompe, es decir, hasta que no reviente no se para. |
26-may-2013 00:27
| ahora no se , pero antiguamente , los porsche turbo de las 24 de lemans iban con las culatas soldadas, por que no habia ni tornillos ni juntas que aguantara el tute que les metian |
27-may-2013 18:20
JOOODer como me he reido![]() ![]() ![]() Por cierto el video del Motor de camión (mercedes?) es gore gore. Con explosiones por todos lados y salen todos los liquidos
|

La vida de un español en Polonia? Brasil? Alemania?