Motor salta por los aires en banco de pruebas

wosnirc
Cuenta petrificada
La que se lia a vezes en estos bancos

ibizagttdi110na
ForoCoches: Miembro
Si.........

PD:.....
AsturRS
Boost Bandit
Más bien, culata salta por los aires... jaja
Nelson W124
pa Miembro el mio.
pa arrancar la culata... ojito me gustaria saber a cuanto soplaba el turbo en ese momento.
Mr_Heector
Esto no corta
Cita de ibizagttdi110na
Si.........

AsturRS
Boost Bandit
Cita de Nelson W124
pa arrancar la culata... ojito me gustaria saber a cuanto soplaba el turbo en ese momento.
Aunque el soplo seguramente este relacionado con ello, el problema yo creo que tiene mas que ver con la detonación que con el soplado, por mucho que sople y mucho caudal que sea capaz de meter, no es ni mucho menos próximo a la presión máxima que se alcanza en el PMS al comprimir, aparte, si pudiera romper por exceso de aire, primero estaría haciendo un surge brutal!
KRRRR9
Miembro Milenario
para eso estan los bancos de prueba para que partan hay no en la calle
savethejb
Cita de KRRRR9
para eso estan los bancos de prueba para que partan hay no en la calle
Para eso están también los diccionarios, para que se abran en casa, no en la calle.
Hardcore Carver
Sonnenrad
Cita de juliaars2000
Un pro el que eligió unos tornillos de mierda para la culata xD
el mismo pro que te viene a casa a sacar el trozo de calentador que se te parte al cambiarlos sin levantar la culata
Manu Bilbo
Por partes.
Se escribe VECES. no VEZES.
Y se ve claramente que el desastre sucede porque por alguna razon, se tapona la salida del escape, fijaros como se hincha la tuberia del escape justo antes de empezar a tener fallos el motor.
Saludos
danisms
ForoCoches: Usuario
No se si será el caso, pero en las fábricas de motores se suele llevar el motor al limite para ver cuando rompe, es decir, hasta que no reviente no se para.
Hardcore Carver
Sonnenrad
Cita de juliaars2000
Me hizo gracia lo de pro del otro hilo jajaja.
Carlitosfm
Larga vida al Reggae
Cita de ibizagttdi110na
Si.........

Como me he reido con esto, la virgen.
lem_erz
Cita de Nelson W124
ahora no se , pero antiguamente , los porsche turbo de las 24 de lemans iban con las culatas soldadas, por que no habia ni tornillos ni juntas que aguantara el tute que les metian
GaliSui
ForoCoches: Usuario
Cita de ibizagttdi110na
Si.........

buenisimo!
tamango
otro, pero algo diferente http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=41403
Scho2
Pirata cojo
Cita de lem_erz
ahora no se , pero antiguamente , los porsche turbo de las 24 de lemans iban con las culatas soldadas, por que no habia ni tornillos ni juntas que aguantara el tute que les metian

joder no sabía ese dato, muy interesante
Ts-020
Cita de ibizagttdi110na
Si.........

JOOODer como me he reido

Por cierto el video del Motor de camión (mercedes?) es gore gore. Con explosiones por todos lados y salen todos los liquidos
miguel1284
Buena rotura, si señor.
← A Mecánica