xperia neo v o huawei ascend y300
24-may-2013 23:39
|
Pues eso, tengo un xperia neo v que me acaba de llegar del sat por el típico problema de la antena al cual le han cambiado la placa base y funciona perfectamente. Además me he gastado 20 euracos en liberarlo de nuevo... Estoy pensando en venderlo y con lo que saque comprarme un huawei ascend y300. Cómo lo véis? es buen cambio? lo vendo o me lo quedo? Un saludo! |
24-may-2013 23:44
|
Hombre, el ascend lleva doble núcleo y mas pantalla, aunque se te quedaran cortos los 512MB de ram. Si la diferencia de precio no es muy grande yo lo haría |
24-may-2013 23:46
|
Si lo vendo sería por unos 100 euros, y por 109 ya se puede conseguir el y300... A ver si se pasa alguien más a opinar |
25-may-2013 01:10
|
No hay color, el Neo V es prehistórico con una pantalla enana que se le llena la memoria enseguida con 4 aplicaciones, por no hablar de que es muy culon. Ni mi suegra lo ha querido. |
25-may-2013 01:30
|
El Neo V tal cual yo no me lo pillaba de nuevo ni harto vino, y digo tal cual porque como caí en la trampa y le he tenido y tengo aunque no lo uso, lo actualice y rotee y borré basura y desactive mierda diversa y la verdad es que ahora vuela siendo mas rapido que terminales superiores en caracteristicas, yo nose para que usaras el movil pero no me quedaba con ninguno de los dos... |
25-may-2013 01:36
|
Para nada en especial. Llamadas, whatasapp, alguna que otra aplicación más... vamos que no necesito algo supersónico. De hecho con el neo v iba y voy sobrado, pero ahora me estoy planteando la posibilidad de cambiarlo por otro más nuevo evitando desembolsar nada o muy poco, y había visto que por 109 está el y300 y parecía una buena opción... Si hay otros por un precio similar estoy abierto a sugerencias, lo del y300 era porque he visto que no tiene mala pinta y está bien de precio
|
25-may-2013 08:00
|
El y300 esta muy bien. En su precio lo mejor sin duda. No creo que no habrá mucha gente que te de 100 euros por tu neo. Mírate este video http://mesaledeloswebs.wordpress.com...e-la-decision/ |
25-may-2013 23:23
|
Para nada en especial. Llamadas, whatasapp, alguna que otra aplicación más... vamos que no necesito algo supersónico. De hecho con el neo v iba y voy sobrado, pero ahora me estoy planteando la posibilidad de cambiarlo por otro más nuevo evitando desembolsar nada o muy poco, y había visto que por 109 está el y300 y parecía una buena opción...
Si hay otros por un precio similar estoy abierto a sugerencias, lo del y300 era porque he visto que no tiene mala pinta y está bien de precio ![]() Por cierto acabo de crear la plataforma del Y300: [HILO OFICIAL] Huawei Ascend Y300 Vol. I http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3270103 |
26-may-2013 19:03
| El cambio es muchisimo mejor, ya depende del dinero que lo vendas ya que 100 euros me parece demasiado por ese terminal. |
27-may-2013 00:04
| Salvo que te vayas a moviles chinos comprados por internet, de dudosa calidad y aun mas dudosa garantia, es la mejor relacion calidad/precio que hay. |
27-may-2013 01:14
|
Yo te hablo desde mi conocimiento. Tengo un Neo V rooteado y con ROM de JB que tienen muchos tweaks metidos ... Simplemente vuela ... para lo que lo uso va muy muy follado y con muchas mejoras de serie ... La cámara es buenísima en 720p HD y con Cyber-shot mejora muchísimo con reconocimiento de escenas. Tiene una memoría rooteado de 320 MB y 170-190 RAM , como veras suficiente para juegos , redes sociales y demás ... Saludos , Das. |
27-may-2013 11:33
|
Yo te hablo desde mi conocimiento.
Tengo un Neo V rooteado y con ROM de JB que tienen muchos tweaks metidos ... Simplemente vuela ... para lo que lo uso va muy muy follado y con muchas mejoras de serie ... La cámara es buenísima en 720p HD y con Cyber-shot mejora muchísimo con reconocimiento de escenas. Tiene una memoría rooteado de 320 MB y 170-190 RAM , como veras suficiente para juegos , redes sociales y demás ... Saludos , Das. |
27-may-2013 15:03
|
Tambien depende de la scene que tenga detrás ... yo antes de comprar miro el foro del telefono... Saludos y suerte , pero teniendo el flashtool no me pillo el Y300
|
27-may-2013 16:28
| Yo tuve el neo y me lo cambie también cuando lo mandé al sat también se quemó la placa y luego lo vendí también. Yo si lo cambiaría Sony no repito me han salido ya varios malos. Y el neo no tiene apenas memoria comparado con los de ahora |
27-may-2013 16:52
| Yo estoy intentando vender mi Neo V porque la memoria se me ha quedado algo corta, pero es un buen móvil. Si lo vendo, creo que me pillaré el Y300, que tiene buena pinta. |
27-may-2013 16:52
|
Yo te hablo desde mi conocimiento.
Tengo un Neo V rooteado y con ROM de JB que tienen muchos tweaks metidos ... Simplemente vuela ... para lo que lo uso va muy muy follado y con muchas mejoras de serie ... La cámara es buenísima en 720p HD y con Cyber-shot mejora muchísimo con reconocimiento de escenas. Tiene una memoría rooteado de 320 MB y 170-190 RAM , como veras suficiente para juegos , redes sociales y demás ... Saludos , Das. |
28-may-2013 13:45
| Ya tengo el neo apalabrado. Ahora a pillarme el y300... espero no haberme equivocado con el cambio! |