xperia neo v o huawei ascend y300

xusclis
ForoCoches: Miembro
Pues eso, tengo un xperia neo v que me acaba de llegar del sat por el típico problema de la antena al cual le han cambiado la placa base y funciona perfectamente.
Además me he gastado 20 euracos en liberarlo de nuevo...

Estoy pensando en venderlo y con lo que saque comprarme un huawei ascend y300. Cómo lo véis? es buen cambio? lo vendo o me lo quedo?
Un saludo!
sadinske
Hombre, el ascend lleva doble núcleo y mas pantalla, aunque se te quedaran cortos los 512MB de ram.

Si la diferencia de precio no es muy grande yo lo haría
xusclis
Cita de sadinske
Hombre, el ascend lleva doble núcleo y mas pantalla, aunque se te quedaran cortos los 512MB de ram.

Si la diferencia de precio no es muy grande yo lo haría
Gracias por la respuesta shur. Hombre el neo v lo tengo un año y me costó por aquél entonces 150 euros. Ahora he invertido 20 euros más en liberarlo.

Si lo vendo sería por unos 100 euros, y por 109 ya se puede conseguir el y300...

A ver si se pasa alguien más a opinar
xusclis
Nadie? :S
N0sferatu
Usuario premium
No hay color, el Neo V es prehistórico con una pantalla enana que se le llena la memoria enseguida con 4 aplicaciones, por no hablar de que es muy culon.

Ni mi suegra lo ha querido.
Metalhead
El Neo V tal cual yo no me lo pillaba de nuevo ni harto vino,

y digo tal cual porque como caí en la trampa y le he tenido y tengo aunque no lo uso, lo actualice y rotee y borré basura y desactive mierda diversa y la verdad es que ahora vuela siendo mas rapido que terminales superiores en caracteristicas, yo nose para que usaras el movil pero no me quedaba con ninguno de los dos...
xusclis
Para nada en especial. Llamadas, whatasapp, alguna que otra aplicación más... vamos que no necesito algo supersónico. De hecho con el neo v iba y voy sobrado, pero ahora me estoy planteando la posibilidad de cambiarlo por otro más nuevo evitando desembolsar nada o muy poco, y había visto que por 109 está el y300 y parecía una buena opción...

Si hay otros por un precio similar estoy abierto a sugerencias, lo del y300 era porque he visto que no tiene mala pinta y está bien de precio
garruto
El y300 esta muy bien. En su precio lo mejor sin duda.
No creo que no habrá mucha gente que te de 100 euros por tu neo.

Mírate este video
http://mesaledeloswebs.wordpress.com...e-la-decision/
vicviper
Shurmaño fachosférico
Cita de xusclis
Para nada en especial. Llamadas, whatasapp, alguna que otra aplicación más... vamos que no necesito algo supersónico. De hecho con el neo v iba y voy sobrado, pero ahora me estoy planteando la posibilidad de cambiarlo por otro más nuevo evitando desembolsar nada o muy poco, y había visto que por 109 está el y300 y parecía una buena opción...

Si hay otros por un precio similar estoy abierto a sugerencias, lo del y300 era porque he visto que no tiene mala pinta y está bien de precio
Yo me lo pille esta semana y contentisimo.

Por cierto acabo de crear la plataforma del Y300:

[HILO OFICIAL] Huawei Ascend Y300 Vol. I
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3270103
xusclis
Gracias a todos por las respuestas! de momento gana la opción cambio
Ales_09
El cambio es muchisimo mejor, ya depende del dinero que lo vendas ya que 100 euros me parece demasiado por ese terminal.
vicviper
Shurmaño fachosférico
Cita de Ales_09
El cambio es muchisimo mejor, ya depende del dinero que lo vendas ya que 100 euros me parece demasiado por ese terminal.
Salvo que te vayas a moviles chinos comprados por internet, de dudosa calidad y aun mas dudosa garantia, es la mejor relacion calidad/precio que hay.
Dastan
In vino veritas
Yo te hablo desde mi conocimiento.

Tengo un Neo V rooteado y con ROM de JB que tienen muchos tweaks metidos ...

Simplemente vuela ... para lo que lo uso va muy muy follado y con muchas mejoras de serie ...

La cámara es buenísima en 720p HD y con Cyber-shot mejora muchísimo con reconocimiento de escenas.

Tiene una memoría rooteado de 320 MB y 170-190 RAM , como veras suficiente para juegos , redes sociales y demás ...

Saludos , Das.
xusclis
Cita de Dastan

Simplemente vuela ... para lo que lo uso va muy muy follado y con muchas mejoras de serie ...

La cámara es buenísima en 720p HD y con Cyber-shot mejora muchísimo con reconocimiento de escenas.

Tiene una memoría rooteado de 320 MB y 170-190 RAM , como veras suficiente para juegos , redes sociales y demás ...

Saludos , Das.
Joer pues ahora me haces dudar. De todas formas por lo que dice la gente el huawei es un teléfono superior. Me imagino que si lo rooteo con otra rom cocinada también irá mucho más rápido que en su versión original...
DaDDy
yo le hice el tramite a mi suegra para el y300. esta semana le llega
Dastan
In vino veritas
Tambien depende de la scene que tenga detrás ... yo antes de comprar miro el foro del telefono...

Saludos y suerte , pero teniendo el flashtool no me pillo el Y300
danir
Yo tuve el neo y me lo cambie también cuando lo mandé al sat también se quemó la placa y luego lo vendí también. Yo si lo cambiaría Sony no repito me han salido ya varios malos. Y el neo no tiene apenas memoria comparado con los de ahora
CristianVar
Forocochia46
Yo estoy intentando vender mi Neo V porque la memoria se me ha quedado algo corta, pero es un buen móvil. Si lo vendo, creo que me pillaré el Y300, que tiene buena pinta.
shinsgo
Ich
Cita de Dastan

Saludos , Das.
Que rom llevas puesta?
xusclis
Ya tengo el neo apalabrado. Ahora a pillarme el y300... espero no haberme equivocado con el cambio!
Dastan
In vino veritas
Cita de shinsgo
Que rom llevas puesta?
Antes la DoggyRom 3.0 , ahora he bajado a GB y tengo la Jelly2rom.
← A Electrónica / Informática