Me falla el ratón (y a veces otros dispositivos)
24-may-2013 23:58
|
Buenas shurs, vengo un poco quemado ya de bastantes días... veréis desde hace tiempo mi ordenador ha comenzado a hacer cosas raras respecto a los puertos USBs, en principio daba problemas con el ratón (he probado varios, y pasa lo mismo) cuando levanto el ratón de la mesa o algo y lo vuelvo a poner tarda unos segundos en reconocer el movimiento del ratón y la verdad es bastante molesto :S Después comenzó a pasar con dispositivos que no los reconocía y eso, y ya para colmo me la ha hecho con el teclado teniendo que quitar el usb y ponerlo de nuevo para que vaya. Hoy he formateado para ver si era algún problema del software o algo, pero nada todo igual. Sabe algún shur de que se trata? Gracias! RESUMEN: Los puertos usb fallan: el raton por ejemplo, cuando lo levanto y lo pongo otra vez en la mesa y lo muevo, en la pantalla no reacciona hasta pasado unos segundos. |
Editado: 25-may-2013 00:01 -
26-may-2013 23:39
|
Buenas shurs, vengo un poco quemado ya de bastantes días... veréis desde hace tiempo mi ordenador ha comenzado a hacer cosas raras respecto a los puertos USBs, en principio daba problemas con el ratón (he probado varios, y pasa lo mismo) cuando levanto el ratón de la mesa o algo y lo vuelvo a poner tarda unos segundos en reconocer el movimiento del ratón y la verdad es bastante molesto :S
Después comenzó a pasar con dispositivos que no los reconocía y eso, y ya para colmo me la ha hecho con el teclado teniendo que quitar el usb y ponerlo de nuevo para que vaya. Hoy he formateado para ver si era algún problema del software o algo, pero nada todo igual. Sabe algún shur de que se trata? Gracias! RESUMEN: Los puertos usb fallan: el raton por ejemplo, cuando lo levanto y lo pongo otra vez en la mesa y lo muevo, en la pantalla no reacciona hasta pasado unos segundos. Placa base Asrock? |
26-may-2013 23:55
|
Que quieres que te digamos? Ya lo has diagnosticado tu solito, problema de la placa. Cambia la placa |
27-may-2013 00:59
| Placa base tiene que estar mal o posiblemente pueda ser un virus aunque si lo has formateado y sigue pasando... |
27-may-2013 16:59
|
Es una Asus M4A88T-V EVO Puede ser que no llegue toda la alimentación porque tengo un cable de esos de 4 y necesita uno de 8 o algo así? (Me refiero al cable que va desde la fuente hacia la placa, no se como se llama :S) Gracias shurs!!! |
27-may-2013 17:32
|
Supongo que tendrás los drivers de la placa actualizados.... http://www.asus.com/Motherboards/M4A...rt_Download_29 |
27-may-2013 17:40
|
Drivers no son, porque sino no te lo detectaría nunca. Si falla de vez en cuando, será placa... Nada mas que decir. |