Me falla el ratón (y a veces otros dispositivos)

Nelox
Forocoches: VIP Member
Buenas shurs, vengo un poco quemado ya de bastantes días... veréis desde hace tiempo mi ordenador ha comenzado a hacer cosas raras respecto a los puertos USBs, en principio daba problemas con el ratón (he probado varios, y pasa lo mismo) cuando levanto el ratón de la mesa o algo y lo vuelvo a poner tarda unos segundos en reconocer el movimiento del ratón y la verdad es bastante molesto :S

Después comenzó a pasar con dispositivos que no los reconocía y eso, y ya para colmo me la ha hecho con el teclado teniendo que quitar el usb y ponerlo de nuevo para que vaya.

Hoy he formateado para ver si era algún problema del software o algo, pero nada todo igual.

Sabe algún shur de que se trata? Gracias!

RESUMEN: Los puertos usb fallan: el raton por ejemplo, cuando lo levanto y lo pongo otra vez en la mesa y lo muevo, en la pantalla no reacciona hasta pasado unos segundos.
Nelox
up
Nelox
up
Nelox
nadie?
Nelox
up
Povepolacera
A lo sumo
Cita de Nelox
Buenas shurs, vengo un poco quemado ya de bastantes días... veréis desde hace tiempo mi ordenador ha comenzado a hacer cosas raras respecto a los puertos USBs, en principio daba problemas con el ratón (he probado varios, y pasa lo mismo) cuando levanto el ratón de la mesa o algo y lo vuelvo a poner tarda unos segundos en reconocer el movimiento del ratón y la verdad es bastante molesto :S

Después comenzó a pasar con dispositivos que no los reconocía y eso, y ya para colmo me la ha hecho con el teclado teniendo que quitar el usb y ponerlo de nuevo para que vaya.

Hoy he formateado para ver si era algún problema del software o algo, pero nada todo igual.

Sabe algún shur de que se trata? Gracias!

RESUMEN: Los puertos usb fallan: el raton por ejemplo, cuando lo levanto y lo pongo otra vez en la mesa y lo muevo, en la pantalla no reacciona hasta pasado unos segundos.

Placa base Asrock?
RidalRock
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que quieres que te digamos?
Ya lo has diagnosticado tu solito, problema de la placa.
Cambia la placa
Ales_09
ForoCoches: Miembro
Placa base tiene que estar mal o posiblemente pueda ser un virus aunque si lo has formateado y sigue pasando...
Nelox
Cita de Povepolacera
Placa base Asrock?
Es una Asus M4A88T-V EVO
Cita de ɥʞ!x!ʎ
es un sobremesa ?

a mi me pasó lo mismo y era la fuente de alimentación. DIN
Puede ser que no llegue toda la alimentación porque tengo un cable de esos de 4 y necesita uno de 8 o algo así? (Me refiero al cable que va desde la fuente hacia la placa, no se como se llama :S)

Gracias shurs!!!
Lobobabyes
ForoCoches: Miembro
Supongo que tendrás los drivers de la placa actualizados....

http://www.asus.com/Motherboards/M4A...rt_Download_29
SirYael
ShurMachaca
Drivers no son, porque sino no te lo detectaría nunca.
Si falla de vez en cuando, será placa...

Nada mas que decir.
Hyperdrive
AutöCarSpaIn/Flöid/Trölli
puede ser que la fuente este en las últimas y no manda el voltaje correcto.
← A Electrónica / Informática