Ubuntu 13.04 con todos los programas y mate al igual que linuxmint

augustoooo
linuxero
Nueva recopilación de ubuntu 13.04 (la ultima versión)con varios entornos de escritorio, unity y lxde (el entorno de lubuntu),y además mate que es un fork del antiguo gnome.
También incluyo codecs, y un montón de programas que para mí tienen bastante importancia, pero no vienen preinstalados con ubuntu.
Ubuntu para gente que no sabe nada o que no quieren molestarse a instalar todo.

Se llama linuxkillwin.tk 0.9, el mismo nombre de mi blog.

Ya en un post anterior puse la versión anterior 0.8 a disposición, y ahora vengo con esta más depurada.

Colgare en el blog más información sobre las cosas que incluye específicamente.

Ya esta subida, para descargarla pideme el link por MP, ya que esta en dropbox en un una iso completa, para que sea más fácil la descarga.

Cualquier duda, queja, y demás para solucionar problemas, o mejorar la distribución será escuchada.

Peso: 2,3 gigas

Entorno de escritorio: mate, unity y lxde.
Incluye Xbox media center, que se puede usar como progrma o entorno de escritorio.
Además de lo que ya tiene ubuntu y lubuntu por defecto, tiene lo siguiente:

-Entorno de escritorio mate, se puede elegir éste o los que vienen un ubuntu y lubuntu.
-Repositorios actualizados.
-Codecs multimedia: mp3, xvid, dixv, mp4, etc....
-Flash 10
-Java

-Drivers impresora forocochera: Brother DCP-J315W

Programas:
-Parcellite: ver el portapapeles fácilmente
- Juegos: Neverball, Neverputt
-Playonlinux (Programa preparado para instalar aplicaciones y juegos en ubuntu a golpe de ratón)
-Maccharger
-Gisomount: montador de imagenes de disco gráfico y simple
-Winff
-Herramientas de conversión de imágenes de disco: bchunk, ccd2iso, nrg2iso, mdf2iso
-Ndisgtk: instala adaptadores wifi incompatibles con linux
-Alien
-Aptitude: gestor de paquetes que no han añadido a ubuntu 12.10
-Google chrome y chromium
-Wine con sus extras como playonlinux o fuentes de windows
-Geany (compilador c, c++ muy bueno)
-Dalle (Hacha en ubuntu)
-Samba: compartición de archivos entre máquinas linux y windows, con todos sus paquetes y aplicaciones de gestión
-Evince (PDF)
-Gimp completo con muchos complementos (photoshop para ubuntu)
-Aciprip (ripeador de dvd)
-Alsamixergui
-Isomaster(edición de imágenes de disco en ubuntu)
-K3b (Grabador de dvd muy bueno a la altura de nero)
-Kaffeine (Reproductor de video y de tdt)
-Vlc
-Pptviewer(Visor de powerpoint)
-Amule
-Filezilla
-Jdownloader
-Putty
-Transmission
-Wireshark (Sniffer de red)
-Xchat
-Gestor discos de arranque
-Gparted(particionador de discos duros)
-Idiomas de sistema: incluido Castellano con todas sus variantes además de manpages en castellano
-Aircrack con wlandecrypter, jazztedecrypter, wlan4xx, WPAmagickey (WPA vomistar), ...
-Unebootin
-Comprensión y descompresión de archivos comprimidos extras: 7zip,rar,ace...
-Audacious
-Ssh
-Sysinfo
-Ksnapshot
-Ktorrent
-Smplayer
-Aptoncd
-Xsane
-Audacity
-Logkeys (Keylogger)
-Acetoneiso
-Testdisk(Recuperación de archivos borrados accidentalmente)
Edición de vídeo:
-Pitivi
-Avidemux
-Kino

Incorporaciones de la versión 0.9
-Dosbox(emulador de ms-dos)
-MTP para android en ubuntu
-Httrack(guardar páginas web completas)
-Ubuntu-tweak
-Cheese(Webcam)
-Virtualbox(Máquinas virtuales)
-Skype (Mesenger y voip)

Repositorios incluídos:
-Google
-Parnerts de ubuntu
-Jdownloader
-Medibuntu
-Wine
-Mate
-Playonlinux
-Xbox media center

Faltará alguna cosa más seguramente, pero esto es lo más importante.
Si alguien la quiere subir a otro servidor, por ejemplo mega, que se descargue la iso y la suba, ya que no tengo suficiente ancho de banda para poder realizarlo, le estare muy agradecido.
Gracias por el interés.

Link: mandame un mp.

linuxkillwin.tk
Otsoko
Txanogorritxuren bila
El geany no es ningún compilador de c / c++ ,es un editor de texto
augustoooo
linuxero
Cita de Otsoko
Si lo miras así, lo se que es un editor, tiene compilador(acceso a gcc), también puedo hacer un programa desde consola y compilarlo por consola.
En este ya va todo incluido para la gente que no sabe mucho.

Además las explicaciones son para que las entienda el mayor número de personas....
augustoooo
linuxero
up!!!
hendrix66
Make the groove
Parece interesante pero por qué incluye la versión 10 de Flash si van por la 11 y pico?
alexdev
ForoCoches: Miembro
Cita de Otsoko
augustoooo
linuxero
Cita de hendrix66
Parece interesante pero por qué incluye la versión 10 de Flash si van por la 11 y pico?
Tiene la 11, vamos la ultima versión ya que se actualiza por repositorio,lo cambio, saludos!!
AnSnarkista
| (• ◡•)|*****(❍ᴥ❍ʋ)
Está debuty esto, pero pienso que cuanto menos cosas traiga una distro, mejor, luego ya me ocuparé yo de instalarle lo que me interesa y demás. Por eso elegí Arch jajajajaja
IceCold_93
High Class
2,3 gigas, ahi con dos huevos...
augustoooo
linuxero
Cita de IceCold_93
2,3 gigas, ahi con dos huevos...
Esta muy completo, comparalo con el 7 que ocupa 3 gigas, y casi no tiene programas...
augustoooo
linuxero
Cita de AnSnarkista
Está debuty esto, pero pienso que cuanto menos cosas traiga una distro, mejor, luego ya me ocuparé yo de instalarle lo que me interesa y demás. Por eso elegí Arch jajajajaja
Le puedes quitar cosas si no te interesa, como por ejemplo unity, despues con lxde que trae la distro se vuelve super liviana.
AnSnarkista
| (• ◡•)|*****(❍ᴥ❍ʋ)
Me cago en la puta, había escrito un tocho poniendote lo que cambiaría y el porqué, y se me ha cerrao el Firefox, pero vamos, te hago resumen:

Avidemux por Openshot e Inkscape (más simple)
Xchat por Pidgin con plugins de Facebook y Skype (tenerlo todo en uno, con más protocolos)
Plugins de Gimp -> liquid rescale, gmic y gap (brutales)
Chrome y Chromium por Firefox o Iceweasel, o quitar el Chrome (¿Para qué quieres los dos?)
Kaffeine fuera -> Tienes VLC ya
LIBREOFFICE!!!!!!!!!!

Y lo de preferir instalarlo yo, es porque luego se te queda todo el sistema lleno de caca de configuracion de programas que ya no tienes, pero eso supongo que es manía.
augustoooo
linuxero
Cita de AnSnarkista
Me cago en la puta, había escrito un tocho poniendote lo que cambiaría y el porqué, y se me ha cerrao el Firefox, pero vamos, te hago resumen:

Avidemux por Openshot e Inkscape (más simple)
Xchat por Pidgin con plugins de Facebook y Skype (tenerlo todo en uno, con más protocolos)
Plugins de Gimp -> liquid rescale, gmic y gap (brutales)
Chrome y Chromium por Firefox o Iceweasel, o quitar el Chrome (¿Para qué quieres los dos?)
Kaffeine fuera -> Tienes VLC ya
LIBREOFFICE!!!!!!!!!!

Y lo de preferir instalarlo yo, es porque luego se te queda todo el sistema lleno de caca de configuracion de programas que ya no tienes, pero eso supongo que es manía.
Es tu opinión, yo los programas que pongo son los que yo trabajo, cuidado no estoy diciendo que sean los mejores, pero desde luego si que son los mas conocidos, ¿cada maestrillo tiene su librillo no?

Si algo no es necesario o no se quiere, se puede desinstalar, no pasa absolutamente nada.
AnSnarkista
| (• ◡•)|*****(❍ᴥ❍ʋ)
Pensaba que estabas haciendo una distro en plan para usuarios y tal. De todas formas, no era resumen de lo que "está ma"l (si se ha entendido eso, para nada, como bien dices, cada maestro, con su librillo), era un resumen de lo que yo cambiaría y el porqué (pensando en una distro equipada para usuarios normales, sin especializarse en nada), por eso me ha extrañado que no pusieras Libreoffice, por ejemplo. Y lo de los plugins del Gimp, si no los has usado, te los recomiendo....increibles.
augustoooo
linuxero
Cita de AnSnarkista
Pensaba que estabas haciendo una distro en plan para usuarios y tal. De todas formas, no era resumen de lo que "está ma"l (si se ha entendido eso, para nada, como bien dices, cada maestro, con su librillo), era un resumen de lo que yo cambiaría y el porqué (pensando en una distro equipada para usuarios normales, sin especializarse en nada), por eso me ha extrañado que no pusieras Libreoffice, por ejemplo. Y lo de los plugins del Gimp, si no los has usado, te los recomiendo....increibles.
Ok shur, la distro tiene todo lo que viene en ubuntu y en lubuntu por defecto, por lo tanto si que tiene libreoffice y todos los demás programas.
Los plugins de gimp en principio si que estan incluidos, no los conozco todos pero si que le he intentado meter todo lo posible a gimp, lleva todos estos paquetes:
gimp gimp-help-es gimp-plugin-registry gimp-resynthesizer gimp-ufraw gimp-gutenprint xcftools pandora gimp-gap gimp-texturize

Si hay alguna cosa más, pásamela para que lo pruebe, y así también cuando vuelva a hacer otra composición lo añado.

Yo lo que intento con esta distribución es que todo el mundo que pueda, lo pueda hacer todo con su equipo, y se olvide de windows, y por eso eso mismo intento que sea para todos los públicos.

Gracias de todas formas por tu apreciación.
Astur147
Ponlo en Mega shur
augustoooo
linuxero
Lo he mirado todo, y la distro si que tiene los plugins que indicas, te paso un pantallazo para que se vea las opciones que aparecen:

Lo tengo instalado, pero las he usado poco, pero las echare un vistazo.
AnSnarkista
| (• ◡•)|*****(❍ᴥ❍ʋ)
Perdona shur! Es que en Arch, tienes que instalar el liquid rescale él solo, pero en Debian/Ubuntu, te viene con el plugin-registry.

Ese plugin, tengo entendido, que es único por así decirlo, es decir, los de fotochop no tienen algo parecido, y la verdad, es que es la ostia.

http://liquidrescale.wikidot.com/en:examples
augustoooo
linuxero
Cita de Astur147
Ponlo en Mega shur
Estoy en ello, cuando lo tenga pongo link.
augustoooo
linuxero
Cita de AnSnarkista
Perdona shur! Es que en Arch, tienes que instalar el liquid rescale él solo, pero en Debian/Ubuntu, te viene con el plugin-registry.

Ese plugin, tengo entendido, que es único por así decirlo, es decir, los de fotochop no tienen algo parecido, y la verdad, es que es la ostia.

http://liquidrescale.wikidot.com/en:examples
Gracias shur le echare un vistazo, tiene una pinta que te cagas.
Blade_Stom
Buena pinta!
← A Electrónica / Informática