Australia sacrificará más de 10.000 caballos salvajes 'condenados' por el hambre y la

coche128
ForoCoches: Miembro
Australia sacrificará más de 10.000 caballos salvajes 'condenados' por el hambre y la sed

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/...allos-salvajes
Varg
Sports betting

iltroso
Me da que este tema con suerte va a llegar a los 10 mensajes. En el titulo no hay andaluces ni se habla del Rocio. Mas de 400 intervenciones tiene el otro, y los caballos muertos creo recordar que eran 12.
DarkSkeletor
Semipan. Gracias hitlario
es tremendo. pobres animales.
hinclimincli
Proximamente en su IKEA más cercano.
Reaper
Cita de iltroso
Me da que este tema con suerte va a llegar a los 10 mensajes. En el titulo no hay andaluces ni se habla del Rocio. Mas de 400 intervenciones tiene el otro, y los caballos muertos creo recordar que eran 12.
Supongo que te refieres a que no hablan de catalanes, hilos multipagina de andaluces? Jaajja cuando llegueis al nivel de los catalanes avisas
er_chapu
hilo multipage =

apple vs samsung
cataluña
barça vs madrid
state
Me fapeo a 2 manos hoyga
Cita de Reaper
Supongo que te refieres a que no hablan de catalanes, hilos multipagina de andaluces? Jaajja cuando llegueis al nivel de los catalanes avisas
Shur tranquilo, que te vas a ahogar con tu bilis, que no ha mencionado a los catalanes para nada y mira la de bilis que has soltado :e lrisas:

Sin contar que valiente gilipollez has dicho, pero bueno, viendo la bilis soltada no pilla de sorpresa
ClOcKwOrKoRaNgE
Romántico de la carretera
Una jodida lástima...si no hay otra solución me alegra saber que al menos los animales no sufrirán...

Disfruten lo urbanizado...
gonso05
Pobres animales.
payocloto
Ya podríamos hacer lo mismo aquí con la cantidad de burros que tenemos en política.
LaserNoi
Los matan para que no mueran.
LaserNoi
Cita de ClOcKwOrKoRaNgE
Una jodida lástima...si no hay otra solución me alegra saber que al menos los animales no sufrirán...

Disfruten lo urbanizado...
Y lo de las balas impactando en zonas no vitales?
slim_shady
Pero no pueden sostenerlos?Podrian coger y invertir en ellos
roto2
ⓢⓐⓣ (•̪○)
Que asco me da australia, por esto y por todas las gilipolleces de flanders nazi que hacen.
Clay Davis
sheeeeit
mejor que tenerlos amarrados cabeza abajo
Gram+
Forista a tiempo parcial
Cita de iltroso
Es que en el caso del Rocío la culpa la tienen los humanos directamente y de una forma muy cruel, en el caso de los australianos es para evitar sufrimiento por una causa natural
JohnnySmith
Que esperas de una cárcel
fre76
Win The Day
LaserNoi
Cita de slim_shady
Pero no pueden sostenerlos?Podrian coger y invertir en ellos
Las balas son más baratas. Bienvenido al mundo costo eficiente.
drewcastle2
Descendiente de Eldelbar
Cita de state
Shur tranquilo, que te vas a ahogar con tu bilis, que no ha mencionado a los catalanes para nada y mira la de bilis que has soltado :e lrisas:

Sin contar que valiente gilipollez has dicho, pero bueno, viendo la bilis soltada no pilla de sorpresa
Es la costumbre de ir de victima, toda cosa que digas guarda relacion con Cataluña

Lo de Australia y la propagacion de especies exogenas es de traca, y esto una tragedia, pero mejor que mueran asi a una muerte lenta y dolorosa (que tambien habria que ver si los matan bien o simplemente disparan y mueren desangrados)
coche128
Cita de LaserNoi
Las balas son más baratas. Bienvenido al mundo costo eficiente.
Mas rentable seria sacrificar 10,000 politicos australianos.
cokiloki
Les quitan sus fuentes de agua con lo que también se desertifica el terreno y pierden su alimento y se les premia con el humanitario sacrificio en un país donde ayudar en una eutanasia esta penado con carcel
coche128
http://www.change.org/es/peticiones/...allos-salvajes
← A General