sobre las motos de OCC
25-may-2013 02:24
|
Acabo de ver una moto supuestamente fabricada por esta gente anunciada en milanuncios. http://www.milanuncios.com/motos-de-...s-74780409.htm Supongo que es una de esas motos que hacen en serie en la fabrica, así que viendo el precio que tiene, me ha surgido la duda... que precio suelen tener estas motos nuevas? que burrada, no? no me quiero imaginar lo que deben costar las hechas por encargo. Por cierto, pone en el anuncio Harley, los motores que surten a OCC son Harley? |
25-may-2013 02:28
|
Utilizan muchos motores, no solo de harley. Y viendo la moto está claro que no es una de las que salen en el programa, pero tampoco parece que sean de las de "serie" |
25-may-2013 02:32
| Pues ahora que lo dices... acabo de caer en que la moto siendo del 2003, no puede ser de serie, creo que por esa epoca todavia no tenian fabricacion en serie. |
25-may-2013 02:51
|
No sabia ni que fábricasen motos en serie, pensaba que solo era para el reallity. De todas formas, viendo algunas de las que hacen no creo ni que tengan homologación aquí en Europa |
25-may-2013 03:11
|
Madre mía, hierraco del 15 por 28000 pavazos... No entiendo porqué este tipo de motos son tan caras, no tienen ningún tipo de tecnología, no corren, no tumban, no son cómodas, no tienen componentes que realmente sean efectivos, y sin embargo cuestan un ojo y un huevo. Sin embargo te vas a una RR que llevan componentes de última generación, motores impresionantes que utilizan la última técnología y se devaluan como la madre que las parió... Tanto vale el "alma"?
|
25-may-2013 03:18
|
Madre mía, hierraco del 15 por 28000 pavazos...
No entiendo porqué este tipo de motos son tan caras, no tienen ningún tipo de tecnología, no corren, no tumban, no son cómodas, no tienen componentes que realmente sean efectivos, y sin embargo cuestan un ojo y un huevo. Sin embargo te vas a una RR que llevan componentes de última generación, motores impresionantes que utilizan la última técnología y se devaluan como la madre que las parió... Tanto vale el "alma"? ![]() Aparte tienen echadas muchas horas, desde el proyecto hasta su ejecucion final... las de serie es una cadena de montaje y cada dia salen cientos, pero estás necesitan bastantes dias. |
25-may-2013 03:44
|
Hubo un día en el que me pasé con la gsxr y me rayé. Me estuve planteando el cambiarla por una Thuxon, pero cuando vi los precios me quedé loquísimo. Una moto peor que la mía en todo, del mismo año, 2000€ más cara, y es una moto que se fabrica en serie... Más cara por ejemplo que la Daytona 675 que se supone que es la mejor supersport de ese año, y de la misma casa, que debe de llevar un trabajo de ingeniería tremendo para competir con el resto de RR´s y además destacar y ser superior aún llevando un motor completamente distinto al de sus competidoras, y siendo una moto que monta componentes "Pata Negra" Mientras que la thuxon es una moto que no frena, no tumba, no corre etc... Más de lo mismo. Pero vamos, que me resulta curioso, sólo eso |
25-may-2013 09:22
| Si ya me cuesta dejar limpia la mia(que pocas veces esta como deberia...)no me imagino lavar esa moto. |
25-may-2013 10:04
| pues en octubre te podré contestar que valen las de serie porque me voy a vivir a Washington y ir a la tienda occ lo tengo en la lista de cosas a hacer. |
25-may-2013 10:08
| las hacen en serie y en el programa sacan solo las mas guays, asi se hacen una propaganda de la ostia |
25-may-2013 11:34
|
Si eso no lo discuto, de echo tampoco es algo que me moleste, sólo me resulta curioso.
Hubo un día en el que me pasé con la gsxr y me rayé. Me estuve planteando el cambiarla por una Thuxon, pero cuando vi los precios me quedé loquísimo. Una moto peor que la mía en todo, del mismo año, 2000€ más cara, y es una moto que se fabrica en serie... Más cara por ejemplo que la Daytona 675 que se supone que es la mejor supersport de ese año, y de la misma casa, que debe de llevar un trabajo de ingeniería tremendo para competir con el resto de RR´s y además destacar y ser superior aún llevando un motor completamente distinto al de sus competidoras, y siendo una moto que monta componentes "Pata Negra" Mientras que la thuxon es una moto que no frena, no tumba, no corre etc... Más de lo mismo. Pero vamos, que me resulta curioso, sólo eso Y menos mal que caíste del burro porque te podría haber estado dando collejas hasta que tuvieras nietos
|
25-may-2013 21:39
|
Las motos del programa son motos personalizadas para empresas que pagan por ellas. Luego si vas con tu bolsillo bien lleno, tambien pueden fabricarte una a ti, personalizada a tu gusto. Y despues tienen varios modelos ensamblados por ellos, con nombres comerciales y todo, digamos de tirada "en serie". |
25-may-2013 23:05
|
No, Harley no suele surtir motores de forma oficial a otras marcas. Solo lo hacía con Buell. El motor de esa moto creo que es un S&S, una copia mejorada de los motores H-D. |
26-may-2013 00:00
| A mi los de OCC en general me parecen una banda de gilipoyas. Si no fuese por un par de cracks que no montan tanto jaleo ni chupan tanta camara no salia una moto derecha. |
26-may-2013 13:52
|
No sé vosotros, pero el logo OCC bordado en el asiento me parece un poco ñapa. Aparte, OCC, salvo Rick, que es quien hace los depósitos, son todos unos montapiezas. No me parece que eso tenga mérito alguno, sinceramente. |
26-may-2013 13:57
|
los paletos con dinero compran motos de OCC. los que entienden de customs se las compran a Arlen Ness http://www.arlenness.com/ |