¿Ordenáis los hilos con 50 mensajes por página?
25-may-2013 06:45
| como se hace? es algo que podemos hacer todos o es solo para la alta esfera cagasemenil? |
25-may-2013 06:47
|
Panel de control Editar opciones Y luego buscáis abajo: Número de Mensajes Por Página Usar esta opción para fijar el número de mensajes a mostrar en un tema antes de dividirse en multiples páginas Número de Mensajes Por Página: 60 mensajes por página Es una delicia |
25-may-2013 07:02
| +1 Es un coñazo leer 30 post y tener que darle a la página 2, luego a la 3, etc. |
25-may-2013 07:24
|
^ Esto. Yo a 30, que si no pierde todo mérito la racha que tengo de 1st pages en hilos del pelmazo-qw
|
25-may-2013 07:26
|
Depende de la conexión, si tienes una conexión mierder y entras a un hilo lleno de imágenes como el de 4chan, gifs, etc... te puede tardar la vida en cargar. Y si tienes un pc de mierda y entras a un hilo lleno de videos de youtube más de lo mismo. De todas formas ya estoy acostumbrado a 30, y darle a un puto botoncito no cuesta tanto, además que en los hilos donde se actualizan las cosas en el primer post y ponen por ejemplo "fotos nuevas en pág X" siempre está pensado para 30 posts por página. En fin, que entre pitos y flautas 30 será la mejor opción en la mayoría de los casos. |