Conozco bastante bien los pubs y discos de Madrid y contesto a vuestras preguntas.
25-may-2013 06:07
|
Conozco bastante bien el ocio nocturno de Madrid.Discotecas, pubs incluso puti clubs y respondo preguntas lo más objetivamente que pueda basándome en opiniones de clientes,precios y demás. Las preguntas que no conteste será por motivos de seguridad,como por ejemplo en que sitio trabajo. |
25-may-2013 06:09
| En una escala del 1 al 10 que calidad le pones al alcohol que sirven en Mondo o Cassette? |
25-may-2013 06:12
| En el cassette me siente bien tiene mi sufiente incluso el 6.A Mondo no he ido sorry!Pensad que hay cientos y cientos de garitos. |
25-may-2013 06:16
![]() Que te pareció el ambiente de Cassette?? |
25-may-2013 06:18
| Había una disco donde las tías solían entrar a tios,pero claro se fijaban en los jóvenes,guapos,yogurines era La boite del pintor ,había una leyenda urbana de que las "maduritas" le ofrecían dinero al joven que les gustara,era un putiferio ese sitio,la han cerrado hace poco,estaba por el metro Goya.La más parecida a esa Palace. |
25-may-2013 06:20
|
Había una disco donde las tías solían entrar a tios,pero claro se fijaban en los jóvenes,guapos,yogurines era La boite del pintor ,había una leyenda urbana de que las "maduritas" le ofrecían dinero al joven que les gustara,era un putiferio ese sitio,la han cerrado hace poco,estaba por el metro Goya.La más parecida a esa Palace.
|
25-may-2013 06:22
|
Había una disco donde las tías solían entrar a tios,pero claro se fijaban en los jóvenes,guapos,yogurines era La boite del pintor ,había una leyenda urbana de que las "maduritas" le ofrecían dinero al joven que les gustara,era un putiferio ese sitio,la han cerrado hace poco,estaba por el metro Goya.La más parecida a esa Palace.
|
25-may-2013 06:26
| Anécdotas 1000,es lo bueno de la noche,sobornarte para pasar,unos chicos que venían a mi disco y cambiaron de opinión me dijeron perdona,Toma tio y me daban 5€ luego 10€ No se los cogí. Otra muy buena que vi fue la de pasar un chico por al lado de una tia y decirle...¿te lías conmigo? y sin decir nada la tia se besan y se lian.Pondré más anécdotas tengo muchas.Follar el mismo día de conocer a una tía alguna vez,eso sí,mi listón es muy bajo hamijos..Yo no voy a por la que me gusta voy a por la que puedo ,a la que se deja,o a la más suelta-p_t_ de todas. |
25-may-2013 06:30
|
Parejas,gente madura, difícil ligar,no es mi estilo,a mi me va más donde haya putiferio,donde estén las tias sueltas,borrachas etc.Trabajaba en un pub que no teníamos aire acondiciano y muchas tías se quedaban en sujetador ,se subían a la barra a bailar etc. |
25-may-2013 06:34
|
Soy normalito de estatura 1,75.Estoy gordo y fuerte a la vez peso 90 kilos,SÍ estoy gordo ya lo he dicho,estoy comiendo verduras ahora que he salido de currar,tengo un poco de tripa por culpa de la cerveza ya la he dejado y estoy adelgazando poco a poco,se defensa personal,pero lo que más ayuda es saberse la ley al dedillo. |
25-may-2013 06:37
| Sí ,creía que te referías al pub,a la sesión que te referías en la sala Boite no he ido,como tiene fama de que hay muchos gays y al pasar te tocan el culo no voy ni gratis.La boite es una disco de gays casi todos los días verdad? |
25-may-2013 06:47
![]() ![]() ![]() En mi vida me ha tocado el culo un tio en una discoteca..pero vamos, que digo yo que puede pasar..esto es como si una tia dice que en Coco cuando pasan te tocan el culo..pues alguna se lo habran tocado, logicamente..pero no es la normal general..Porque mucha gente de pachanga y tal se piensa que los sitios de electronica son de gays? en mi grupo de amigos mismamente pasa..a los que les mola la pachanguita y demas.. Yo llevo yendo desde los 17 a sitios de electrónica, tengo 22..y no me puedo quejar de mi vida sexual cuando estaba soltero..ni mucho menos! Sin ir mas lejos, esto es de la semana pasada.. |
25-may-2013 06:52
| Los pubs del centro de Madrid reciben turistas y pueden estar ambientados cualquier día de la semana,todo lo que no esté alrededor de sol está muerto o se está muriendo por culpa de la crisis.Dentro de los pubs que están en la zona huertas en Commo o Enbabia tratan muy bien a los clientes,todo el personal,desde los porteros hasta los camareros,suelen estar ambientados incluso un Lunes.Los mejores cóckteles los hacen en la Fontanería en la calle Huertas,el más famoso de todos era el Hawaiano en la misma plaza de Santa Ana pero ha bajado mucho,igual que las cuevas de la calle príncipe (esto es más un bar)antes con metros y metros de cola para entrar,ahora en declive ,una pena.Los que están en auge commo y enbabia ,son los pubs que más vida suelen tener,mi preferido commo porque suelen poner música disco y techno de vez en cuando. |
25-may-2013 07:00
| Me he equivoqué con un sitio que hay cerca de la boite que se llama "Coquette" en la calle Hileras,es de gente más mayor parejas y eso como te dije buen alcohol. |
25-may-2013 07:15
| Aunque lleve en el corazón a la zona de os bajos de Arguelles,he de decir que casi todos los garitos de esa zona te dan matarratas del bueno.Entre unas cosas y otras han matado esta zona mítica de Madrid,pero he decir que difícilmente en mi vida podré encontrar algún lugar con peor calidad de alcohol que la de esa zona. |
25-may-2013 07:24
No,para ser ese me falta adelgazar varios kilos y hacerme un trasplante de pelo
|
25-may-2013 07:26
|
Aunque lleve en el corazón a la zona de os bajos de Arguelles,he de decir que casi todos los garitos de esa zona te dan matarratas del bueno.Entre unas cosas y otras han matado esta zona mítica de Madrid,pero he decir que difícilmente en mi vida podré encontrar algún lugar con peor calidad de alcohol que la de esa zona.
|