Conozco bastante bien los pubs y discos de Madrid y contesto a vuestras preguntas.

sisi
mindunji
Conozco bastante bien el ocio nocturno de Madrid.Discotecas, pubs incluso puti clubs y respondo preguntas lo más objetivamente que pueda basándome en opiniones de clientes,precios y demás.
Las preguntas que no conteste será por motivos de seguridad,como por ejemplo en que sitio trabajo.
unrealer
ForoCoches: Miembro
Has visto A Todo Gas 6?
Hampden
Forista
Donde trabajas?
D0x
ForoCoches: Miembro
Ni la pole?
IDM*
In Burial we trust
En una escala del 1 al 10 que calidad le pones al alcohol que sirven en Mondo o Cassette?
sisi
mindunji
Cita de IDM*
En una escala del 1 al 10 que calidad le pones al alcohol que sirven en Mondo o Cassette?
En el cassette me siente bien tiene mi sufiente incluso el 6.A Mondo no he ido sorry!Pensad que hay cientos y cientos de garitos.
sisi
mindunji
Cita de Galileo Galilei
Aunque no dices dónde trabajas... Por lo menos di en qué consiste tu curro?
He trabajado de rrpp de barquero,de camarero y de portero en varios lugares.
Slevin23
Brutal
Te sientes orgulloso de poseer unos conocimientos tan estupidos?
IDM*
In Burial we trust
Cita de sisi
En el cassette me siente bien tiene mi sufiente incluso el 6.A Mondo no he ido sorry!Pensad que hay cientos y cientos de garitos.
Joder no has ido a Mondo pero si a Cassette? eso es raro raro

Que te pareció el ambiente de Cassette??
sisi
mindunji
Cita de ZenWolf1
Alguno en donde las tias te entren a saco?
Había una disco donde las tías solían entrar a tios,pero claro se fijaban en los jóvenes,guapos,yogurines era La boite del pintor ,había una leyenda urbana de que las "maduritas" le ofrecían dinero al joven que les gustara,era un putiferio ese sitio,la han cerrado hace poco,estaba por el metro Goya.La más parecida a esa Palace.
IDM*
In Burial we trust
Cita de sisi
Había una disco donde las tías solían entrar a tios,pero claro se fijaban en los jóvenes,guapos,yogurines era La boite del pintor ,había una leyenda urbana de que las "maduritas" le ofrecían dinero al joven que les gustara,era un putiferio ese sitio,la han cerrado hace poco,estaba por el metro Goya.La más parecida a esa Palace.
Hostia que mítico
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de sisi
Dinero.....no, pero casi. Estuve una vez con un amigo y venían todas como locas!
sisi
mindunji
Cita de Galileo Galilei
De ahí a que conozcas todos los garitos....

Altura? Peso? Conocimiento en artes marciales? Gimnasio?

Cuéntanos alguna anécdota de portero o camarero (peleas, tías que te has follado en el almacén...etc)
Anécdotas 1000,es lo bueno de la noche,sobornarte para pasar,unos chicos que venían a mi disco y cambiaron de opinión me dijeron perdona,Toma tio y me daban 5€ luego 10€ No se los cogí. Otra muy buena que vi fue la de pasar un chico por al lado de una tia y decirle...¿te lías conmigo? y sin decir nada la tia se besan y se lian.Pondré más anécdotas tengo muchas.Follar el mismo día de conocer a una tía alguna vez,eso sí,mi listón es muy bajo hamijos..Yo no voy a por la que me gusta voy a por la que puedo ,a la que se deja,o a la más suelta-p_t_ de todas.
Cazacu
ひらがな
¿Alguna que no sea una mierda comparada con las de Alicante?
sisi
mindunji
Cita de IDM*
Joder no has ido a Mondo pero si a Cassette? eso es raro raro

Que te pareció el ambiente de Cassette??

Parejas,gente madura, difícil ligar,no es mi estilo,a mi me va más donde haya putiferio,donde estén las tias sueltas,borrachas etc.Trabajaba en un pub que no teníamos aire acondiciano y muchas tías se quedaban en sujetador ,se subían a la barra a bailar etc.
IDM*
In Burial we trust
Cita de sisi
Parejas,gente madura, difícil ligar,no es mi estilo,a mi me va más donde haya putiferio,donde estén las tias sueltas,borrachas etc.Trabajaba en un pub que no teníamos aire acondiciano y muchas tías se quedaban en sujetador ,se subían a la barra a bailar etc.
Lo mismo estamos hablando de otro Cassette!
sisi
mindunji
Cita de Galileo Galilei
Altura y peso tuyos?

Porque para ser portero has de ser un bicharraco imagino

Soy normalito de estatura 1,75.Estoy gordo y fuerte a la vez peso 90 kilos,SÍ estoy gordo ya lo he dicho,estoy comiendo verduras ahora que he salido de currar,tengo un poco de tripa por culpa de la cerveza ya la he dejado y estoy adelgazando poco a poco,se defensa personal,pero lo que más ayuda es saberse la ley al dedillo.
sisi
mindunji
Cita de IDM*
Sí ,creía que te referías al pub,a la sesión que te referías en la sala Boite no he ido,como tiene fama de que hay muchos gays y al pasar te tocan el culo no voy ni gratis.La boite es una disco de gays casi todos los días verdad?
Charlie815
War never changes
Cuales son tus pubs preferidos y por que?
Belvedere
lo he quitado
Todavía existe La Notte?
IDM*
In Burial we trust
Cita de sisi
Sí ,creía que te referías al pub,a la sesión que te referías en la sala Boite no he ido,como tiene fama de que hay muchos gays y al pasar te tocan el culo no voy ni gratis.La boite es una disco de gays casi todos los días verdad?
Exacto, me refería a la Boite. Hay gays, como en toda sesión de electrónica. Pero no llega ni al 30% de la gente..ni mucho menos..abre jueves y domingos(los domingos se lleva la palma). Y obviamente no te tocan el culo al pasar En mi vida me ha tocado el culo un tio en una discoteca..pero vamos, que digo yo que puede pasar..esto es como si una tia dice que en Coco cuando pasan te tocan el culo..pues alguna se lo habran tocado, logicamente..pero no es la normal general..

Porque mucha gente de pachanga y tal se piensa que los sitios de electronica son de gays? en mi grupo de amigos mismamente pasa..a los que les mola la pachanguita y demas..

Yo llevo yendo desde los 17 a sitios de electrónica, tengo 22..y no me puedo quejar de mi vida sexual cuando estaba soltero..ni mucho menos!

Sin ir mas lejos, esto es de la semana pasada..

sisi
mindunji
Cita de Charlie815
Cuales son tus pubs preferidos y por que?
Los pubs del centro de Madrid reciben turistas y pueden estar ambientados cualquier día de la semana,todo lo que no esté alrededor de sol está muerto o se está muriendo por culpa de la crisis.Dentro de los pubs que están en la zona huertas en Commo o Enbabia tratan muy bien a los clientes,todo el personal,desde los porteros hasta los camareros,suelen estar ambientados incluso un Lunes.Los mejores cóckteles los hacen en la Fontanería en la calle Huertas,el más famoso de todos era el Hawaiano en la misma plaza de Santa Ana pero ha bajado mucho,igual que las cuevas de la calle príncipe (esto es más un bar)antes con metros y metros de cola para entrar,ahora en declive ,una pena.Los que están en auge commo y enbabia ,son los pubs que más vida suelen tener,mi preferido commo porque suelen poner música disco y techno de vez en cuando.
sisi
mindunji
Cita de Belvedere
Todavía existe La Notte?
No lo sé curré allí hace como 6 o 7 años jajaja.Buen sitio de universitarios.
sisi
mindunji
Cita de IDM*
Me he equivoqué con un sitio que hay cerca de la boite que se llama "Coquette" en la calle Hileras,es de gente más mayor parejas y eso como te dije buen alcohol.
IDM*
In Burial we trust
Cita de sisi
Me he equivoqué con un sitio que hay cerca de la boite que se llama "Coquette" en la calle Hileras,es de gente más mayor parejas y eso como te dije buen alcohol.
Por eso me extraño.
ShurPancho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
...Me voy a dormir que me he puesto cachondo por culpa de ese putón malnacio.
Booba
bien y tu?
eres este? (el de la derecha)

sisi
mindunji
Aunque lleve en el corazón a la zona de os bajos de Arguelles,he de decir que casi todos los garitos de esa zona te dan matarratas del bueno.Entre unas cosas y otras han matado esta zona mítica de Madrid,pero he decir que difícilmente en mi vida podré encontrar algún lugar con peor calidad de alcohol que la de esa zona.
sisi
mindunji
Cita de Booba
eres este? (el de la derecha)

No,para ser ese me falta adelgazar varios kilos y hacerme un trasplante de pelo
ShurPancho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sisi
Aunque lleve en el corazón a la zona de os bajos de Arguelles,he de decir que casi todos los garitos de esa zona te dan matarratas del bueno.Entre unas cosas y otras han matado esta zona mítica de Madrid,pero he decir que difícilmente en mi vida podré encontrar algún lugar con peor calidad de alcohol que la de esa zona.
Eso es lo bueno. A mi, que soy por inercia discípulo del jebi metal, con que me pongan RnR me da igual que basura inmunda me pongan.
← A General