Me han robado la cuenta de tuenti
25-may-2013 07:51
|
Era la manera mas barata para hablar con mi mano (vivimos lejos) y me ha jodido mucho. Despues de hablar con un colega bajé a la calle, mire el movil y me salto un mensaje diciendo "contraseña no valida" Esto de por si es raro porque no se cambiar la contraseña con el movil y no recordaba haberlo hecho desde el ordena. Al volver intento meterme pero no me deja y el correo al que mandas la solicitud de nueva contraseña no llega ¿que hago? La cuenta sigue en pie por lo que me cuentan aunque sin ningun cambio, no han tocado nada |
25-may-2013 08:04
|
Al menos no es una gran pérdida, shur... el tuenti ya no tiene casi sentido, al menos en el círculo de personas donde me muevo yo no lo usa casi nadie ya. De todas formas el correo al que enviar la contraseña debería ser el tuyo y deberías poderla cambiar sin problemas |
25-may-2013 08:07
| pues no me llega nada, y he pedido contraseña nueva como 5 veces (el correo es el mio de siempre, si puse alguna direccion de correo para este caso, es este fijo) |
25-may-2013 08:26
|
Era la manera mas barata para hablar con mi mano (vivimos lejos) y me ha jodido mucho.
Despues de hablar con un colega bajé a la calle, mire el movil y me salto un mensaje diciendo "contraseña no valida" Esto de por si es raro porque no se cambiar la contraseña con el movil y no recordaba haberlo hecho desde el ordena. Al volver intento meterme pero no me deja y el correo al que mandas la solicitud de nueva contraseña no llega ¿que hago? La cuenta sigue en pie por lo que me cuentan aunque sin ningun cambio, no han tocado nada |
25-may-2013 08:30
| Animo joder que de todo se sale, ya veras como dentro de unos meses ni te acuerdas de este día. Dedicate a ti y a intentar ser feliz. |
25-may-2013 08:37
| Busca un contacto de tuenti y escríbeles, tienen que tener para cuentas robadas. Suerte. |
25-may-2013 09:06
|
Yo era cani hasta ayer que desactivé mi cuenta de tuenti. Ahora soy una persona respetable que incluso escribe sin cometer faltas de ortografía. Un saludo. |