Cine en digital. Opiniones

awak24
ForoCoches: Miembro
Buenos días de sábado, quería ir a ver una peli hoy al cine, si, atg6, y resulta que a la hora que puedo ir sólo esta en digital, alguno habéis visto una película en digital? Mejor, peor calidad?
Un saludo
zenither
Autobot
Yo no note diferencia de un formato a otro
ranma91
100% Cine
un timo porque te cobran mas, y además muchas películas solo las emiten en digital para sacarte mas pasta
ZetaZ
Cuantos años llevas sin ir al cine??
ZetaZ
Cita de ranma91
un timo porque te cobran mas, y además muchas películas solo las emiten en digital para sacarte mas pasta
Te cobran igual. Por lo que te cobran más el por el 3D. Digital no es igual es 3D
Petko
Yo creo que en mi zona ya no cobran suplemento por digital.
PD. Claro que se ve mejor. Con el digital siempre tendrá la misma calidad, mientras que con el normal cada vez que se emite una película va perdiendo calidad el rollo.
awak24
Cita de ZetaZ
Cuantos años llevas sin ir al cine??
Lo mismo he estado en una y no me he dado cuenta, estuve hace 5 meses.
rabalsan
Ayer estuve en un Cinesa y todas eran digitales o 3D.
awak24
Pues al que yo voy tiene 14 salas y solo emiten esta en digital, sera según cada cine.
ZetaZ
Cita de awak24
Lo mismo he estado en una y no me he dado cuenta, estuve hace 5 meses.
Casi seguro era digital. Más del 80% de las pantallas en España son ya digitales.

Digital no quiere decir 3D. 3D es obligatoriamente digital.
El digital no tiene aún la calidad del 35mm., aún le falta un poquito. Como dice el compañero el 35mm. se ensucia y se desgasta, la imagen no se ven tan "limpia", pero eso no tiene que ver con la calidad. Digamos que es como si tu tele está sucia, eso no implica que la imagen que emite tu tele sea de menor calidad
FreeSpa
Miembro de oro
Por lo tanto, el primer dia de estreno o fin de semana, ahora porque no suelen cobrar plus por digital, pero antes, el finde del estreno, no merecia la pena el digital, puesto k el rollo de peli analogico esta virgen, nada mas k 2 o 3 veces reproducido, por lo tanto no hay diferencia de calidad
ranma91
100% Cine
Cita de ZetaZ
Te cobran igual. Por lo que te cobran más el por el 3D. Digital no es igual es 3D
Pues en los cines de mi zona, al menos en los que voy, un euro mas te soplan siempre. Además en las promociones de entradas por 4 euros te indica claramente: "Películas en Digital y en 3D tendrán suplemento".

Y además si solo emiten la película en digital me sablan 1 euro mas sin opción a elegir el "no digital".

Cines MN4, por si quieres consultarlo.
← A General