307, no tira tras cambio de juntas inyectores

kaxero
ForoCoches: Miembro
Hola amigos: Mi peugeot 307 hacía un ruidito puf puf puf, un mecanico me dijo que eran las juntas de cobre que llevan los inyectores, así que he sustituido todas las juntas y ahora ya no se escucha el puf puf puf pero al coche le cuesta acelerar. ¿Que habré hecho mal? ¿Algun consejo para determinar el origen de la avería? Gracias
wowxd
¿Se conectaron bien los conectores? por ejemplo, caudalimetro, tubo de admisión, EGR, Sensor de pressión del Raíl Común ect...
¿Salta algún testigo de avería?
kaxero
Pues hace meses se me quedó el coche en moto seguridad y no pasaba de 3000 vueltas, le desconecte el caudalímetro y ya funcionaba bien. Pero despues de cambiar las juntas parece como que le cuesta subir, como si no acelerara lo suficiente o no le llegara suficiente gasoil. Creo que tengo todo bien conectado. No se que pensar.
jugosali
DEmigrado
Se te queda como sin fuerza?

te falla un inyector

No te habra entrado mierda?

Limpiaste primero antes de desmontar?
kaxero
Las pase con un cepillo de alambre, ¿hay alguna forma de saber cual es el inyector que falla? ¿Los tendría que limpiar con ultrasonidos? Gracias por vuestras respuestas.
jugosali
DEmigrado
¿Que les pasaste un cepillo de alambres a las puntas?????

Dios mio, espero haberlo entendido mal.

Que motor llevas?

de donde eres?
jose197792
Los dejaste en gasoil en remojo cuando los sacaste? Le as dado con un cepillo de alambre a las puntas??
KRRRR9
Miembro Milenario
Cita de jose197792
Los dejaste en gasoil en remojo cuando los sacaste? Le as dado con un cepillo de alambre a las puntas??
+1 ves pensado en cambiar los inyectores si le diste con un cepillo de alambre a las toberas
kaxero
Pues igual la he "cagado", en mi afan por dejar todo lo mas limpio posible pase los injectore por el cepillo que tengo puesto en el esmeril, me "sonaba" algo de que eran delicados pero por querer terminar cuanto antes no pregunté y los "cepillé".¿Como puedo saber si estan estropeados? Gracias
jose197792
Pues no son nada baratos, se pueden llevar a reparar pero no se cuanto cobraran
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
¿Los has vuelto a poner cada uno en el mismo cilindro que estaba?
Se enciende la luz de fallo motor?
Ruben.Ci
MiEmBrO To`ReShUlOn
Llamarme loco pero es algo que tengo presente dia a dia en el sitio donde trabajo que es un taller de inyeccion y he visto este caso varias veces. Cuando el inyector lo sacas de su alojamiento y cambia de temperatura al sacarlo al exterior el metal del que esta hecho la tobera hace que los agujeros se cierren y los inyectores pierdan caudal. Cosa que he comprobado en un banco de pruebas para inyectores. Lo de cepillarlos si a sido a mano y sin hacer mucha fuerza solo para quitar la carbonilla no habras hecho mucho daño. Pero si el principal problema es el tema de los agujeros de las toberas. La broma te costara sobre entre 100 o 150 euros cada uno para que reparen el inyector y sustituyan sin falta las toberas. Si alguien tiene que sacar mas inyectores, hacerlo con el motor totalmente frio, y una vez que lo saques rapidamente este caliente o no meterlo en aceite o gasoil y no siempre la cosa sale bien pero no hay otra cosa. un saludo
proal
Con un cepillo de alambre a la punta de un inyector? Estas de broma, no? eso no se debe de hacer nunca, son muy muy delicados.
Vuelve a sacarlos y llevalos a comprobar y limpiar, y si tienes suerte quizá recuperes alguno, saludos y suerte
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
La pregunta es por donde ha pasado el cepillo de alambre,porque yo os puedo decir que para limpiar los de un C3 que tengo hdi, y quitar el bloque que se formo con la fuga que se les produce lo tuve que dar con la grata, y 0 problemas. Pero no a la punta claro esta.

No se te meteria mierda en la conexion con la toma de gasoil no?
delsur
Yo vi un caso en el que le cambiaron las juntas a los inyectores pero se olvidaron de quitar una junta, o sea, que montaron un inyector con dos juntas. El coche arrancaba bien y andaba pero no tenia alegria. Al quitarlos de nuevo para comprobarlos se descubrió esto, se pusieron juntas otra vez nuevas y a funcionar perfectamente, así que ojo con esto.
← A Mecánica