[CONJUNTA] PIPO M6 9,7 Pantalla Retina 2048x1536px RK3188 QuadCore 2GB Ram 16GB
25-may-2013 10:40
|
¡CONJUNTA NUEVA PIPO M6!! Tienda española (garantía 2 años) Envío desde España (sin riesgo de aduana) El nuevo gigante de PIPO llega en junio... IMPORTANTE: Todos aquellos interesados NO OS APUNTÉIS EN FOROCOCHES apuntaros en htcmania, si no tenéis cuenta se crea en un momento y el compañero dav132 os apuntará. LINK DE LA CONJUNTA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614936 ÍNDICE 1. IMÁGENES DE LA TABLET 2. CARACTERÍSTICAS DE LA TABLET 3. PRECIOS 4. MODOS DE PAGO 5. FECHAS DE PEDIDO Y ENVÍO 6. GARANTÍAS Y ADUANA 7. REVIEWS Y APORTACIONES 8. NOTICIAS 1. IMÁGENES DE LA TABLET 2. CARACTERÍSTICAS DE LA TABLET - Modelo: Pipo M6 - Pantalla Tamaño: 9,7 Pulgadas - Pantalla Tipo y Resolución: IPS, Capacitiva, Resolución 2048x1536px (Clase-II) - Memoria RAM: 2 GB RAM - Memoria ROM: 16GB eMMC - Procesador: Rockchip RK3188 1,8 Ghz QuadCore - Sistema Operativo: Android 4.1 "Jelly Bean" - Tarjeta Gráfica (GPU): Mali 400 MP (QuadCore) - Cámaras: Frontal 2.0 Mpx, Trasera 5.0 Mpx AF - Bluetooth: SI - Conexiones: Jack Audio 3,5mm, Salida MiniHDMI, Lector tarjetas MicroSD hasta 32GB, Puerto USB Host. - Puertos adicionales: 3G externo,DC Jack,Auricular Jack,HDMI,Mini USB,Portátil,Tarjeta TransFlash,USB - 3G: NO (Necesario un Modem 3G externo USB) - WIFI: 802.11 b/g/n -Bateria (mAh): 10.000 mAh. - Peso Neto: 600g - Color: negro *Por determinar si saldrá también un modelo 3G antes de que se cierre la conjunta. Si fuese así lo añadiríamos a la conjunta. 3. PRECIOS Como siempre, se consultarán varias tiendas con la única condición de que todas ellas operen y envíen desde España, es decir, ofrezcan los 2 años de garantía como cualquier producto comprado en España y no haya riesgo de gastos adicionales por aduana. Las tiendas a consultar serán: - OPCIÓN 1: Luckyarn - OPCIÓN 2: Beewip YA TENEMOS PRECIOS DE ESTA TIENDA: Beewip ha sido la primera tienda en mandármelos, hace unos minutos y tengo que decir que SON MEJORES DE LO QUE ME ESPERABA (teniendo en cuenta lo que se pagó en mis anteriores conjuntas por la Ramos y la nueva Cube). En fin, no me enrollo más y os los publico aquí (los añado también al primer post, por supuesto): PARA MÁS DE 50 UNIDADES: - Pipo M6 --> 225€ (+ gastos de envío) PARA MÁS DE 100 UNIDADES: - Pipo M6 --> 219€ (+ gastos de envío) PARA MÁS DE 150 UNIDADES: - Pipo M6 --> 215€ (+ gastos de envío) -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los gastos de envío en Península por MRW son: • Comunidad de Madrid……5,95€ • Resto Provincias y Portugal……………..7,10€ En caso de clientes de Baleares, tendrán que abonar un suplemento en el envío de 2,75€ Quien recoja su pedido en la tienda física de Beewip en Madrid no tendrá gastos de envío La tienda no hace envíos a Canarias por la distinta legislación en cuanto a aduanas y demás se refiere. Sin embargo, ha aceptado hacerlo con un gasto de envío de: • Islas Canarias.................22€ Insisto, la verdad es que me parecen grandes precios para comprar en España una tablet que recién va a salir al mercad (ni siquiera lo ha hecho aún), con android 4.2.2. , tal resolución de pantalla y todas las características que bien sabéis que trae. Sin olvidar, por supuesto, esos 2 años de garantía y el no tener riesgo alguno de aduana (se envían desde la propia tienda española). - OPCIÓN 3: Starmovil PRECIOS DE STARMOVIL (envío e IVA incluidos) PARA MÁS DE 50 UNIDADES: - Pipo M6 --> 225€ PARA MÁS DE 100 UNIDADES: - Pipo M6 --> 219€ PARA MÁS DE 150 UNIDADES: - Pipo M6 --> 215€ - OPCIÓN 4: Technospain (aunque hasta lo que sabía ya no realizaban compras conjuntas) El orden en que las he colcado aquí no tiene nada que ver. Como siempre se buscará la mejor oferta y el mejor precio y en base a ello se decidirá. Os iré contando y publicando los precios en cuanto me contesten. 4. MODOS DE PAGO En teoría, y según mi experiencia en otras conjuntas, los pagos en tiendas españolas podrán hacerse de tres formas: - Transferencia bancaria (siempre se ofrece) - Tarjeta de crédito (casi siempre también se ofrece, aunque con recargo) - Paypal (algunas tiendas lo ofrecen, otras no. Siempre con recargo) Cuando se elija definitivamente la tienda confirmaré cuales son las posibilidades reales. 5. FECHAS DE PEDIDO Y ENVÍO Se decidirán según veamos cómo avanza la conjunta. Como he dicho, la salida de la tablet al mercado está prevista para principios de este mes de junio, así que de momento tenemos una semana larga para tantear cuántos interesados habría. A partir de ahí veremos a ver cuánto más se alarga, pero sin saber si habrá o no suficientes apuntados ahora no puedo ni quiero fijar una fecha que luego haya que cambiar. No obstante se buscará una fecha que no perjudique a los primeros apuntados (es decir que no se alargue la conjunta eternamente) y que tampoco deje posibles interesados fuera de ella. Dejar claro que el orden de envío de las tablets será según la posición que ocupéis en la lista, respetando siempre que hagáis el pago en esos 2 o 3 días que se dan siempre de margen. Si no lo hacéis, lógicamente, se os pasará el turno (después de ese margen no podemos estar esperando y perjudicar a los demás de la lista). 6. GARANTÍAS Y ADUANA Se elija la tienda que se elija, todas las tablets tendrán 2 años de garantía y soporte gratuito (la tienda se encarga de recogeros y traeros las tablets en caso de que se estropease o hubiese algún error). En cuanto a la aduana, no habrá ningún riesgo de que paren, ya que las tablets se enviarán a vuestras casas desde España, desde la tienda que finalmente elijamos. 7. REVIEWS Y APORTACIONES 8. NOTICIAS - Salida de la tablet a principio de junio (no sabemos fecha exacta) - Se rumorea la posible salida de un modelo 3G (como acostumbra a hacer Pipo con casi todas sus tablets) - Cabe la posibilidad de añadir algún modelo Pipo (M8, M9, principalmente) si hay interés de mucha gente. Pero el modelo principal de la conjunta y por el que se guiarán las fechas de pedido y envío será la nueva Pipo M6 |
Editado: 28-may-2013 17:07 -
25-may-2013 21:10
Un up! para esta conjunta. Soy noezo en htcmania, por si este usuario te da más confianza que aquella cuenta es sólo lectura
|
26-may-2013 19:38
|
Primeras imagenes y un video de la tablet según las especificaciones de la web lleva Android 4.2.2. http://padhz.com/pipo-m6-sunycg-pingce.html Especificaciones traducidas del chino: PIPO M6 Especificaciones de un vistazo: Máster: RK3188 cuatro núcleos (quad-core proceso de la corteza A9 de la arquitectura 28nm) Ejecutar frecuencia: 1.6GHz GPU: alta frecuencia de cuatro núcleos ARM M400 MP4 Capacidad de memoria: 2 GB DDR3 Sistema operativo: Android 4.2.2 (Jelly Bean) Funciones de la pantalla: 9.7 pulgadas 2048 × 1536 (retina) Pantalla IPS de Sharp Capacidad de almacenamiento: 16 GB (el máximo apoyo tarjeta de expansión 32G) Cámara: 200W delantero, trasero 500W (enfoque automático), el flash Batería: 5000mAh/7.4V (bastante 10000mAh/3.7V) WIFI: 802.11 b/g/n Dimensiones: 243 × 190 × 10 mm Peso: 620g Características del soporte: sensor de gravedad, giroscopio, brújula, HDMI, dos altavoces, etc |
Editado: 02-jun-2013 10:16 -
26-may-2013 20:21
| IMPORTANTE: Todos aquellos interesados NO OS APUNTÉIS EN FOROCOCHES apuntaros en htcmania, si no tenéis cuenta se crea en un momento y el compañero dav132 os apuntará. |
27-may-2013 12:27
|
YA TENEMOS PRECIOS DE BEEWIP Beewip ha sido la primera tienda en mandármelos, hace unos minutos y tengo que decir que SON MEJORES DE LO QUE ME ESPERABA (teniendo en cuenta lo que se pagó en mis anteriores conjuntas por la Ramos y la nueva Cube). En fin, no me enrollo más y os los publico aquí (los añado también al primer post, por supuesto): PARA MÁS DE 50 UNIDADES: - Pipo M6 --> 225€ (+ gastos de envío) PARA MÁS DE 100 UNIDADES: - Pipo M6 --> 219€ (+ gastos de envío) PARA MÁS DE 150 UNIDADES: - Pipo M6 --> 215€ (+ gastos de envío) -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los gastos de envío en Península por MRW son: • Comunidad de Madrid……5,95€ • Resto Provincias y Portugal……………..7,10€ En caso de clientes de Baleares, tendrán que abonar un suplemento en el envío de 2,75€ Quien recoja su pedido en la tienda física de Beewip en Madrid no tendrá gastos de envío La tienda no hace envíos a Canarias por la distinta legislación en cuanto a aduanas y demás se refiere. Sin embargo, ha aceptado hacerlo con un gasto de envío de: • Islas Canarias.................22€ Insisto, la verdad es que me parecen grandes precios para comprar en España una tablet que recién va a salir al mercad (ni siquiera lo ha hecho aún), con android 4.2.2. , tal resolución de pantalla y todas las características que bien sabéis que trae. Sin olvidar, por supuesto, esos 2 años de garantía y el no tener riesgo alguno de aduana (se envían desde la propia tienda española). Beewip ha sido la primera tienda en mandármelos, hace unos minutos y tengo que decir que SON MEJORES DE LO QUE ME ESPERABA (teniendo en cuenta lo que se pagó en mis anteriores conjuntas por la Ramos y la nueva Cube). En fin, no me enrollo más y os los publico aquí (los añado también al primer post, por supuesto): PARA MÁS DE 50 UNIDADES: - Pipo M6 --> 225€ (+ gastos de envío) PARA MÁS DE 100 UNIDADES: - Pipo M6 --> 219€ (+ gastos de envío) PARA MÁS DE 150 UNIDADES: - Pipo M6 --> 215€ (+ gastos de envío) -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los gastos de envío en Península por MRW son: • Comunidad de Madrid……5,95€ • Resto Provincias y Portugal……………..7,10€ En caso de clientes de Baleares, tendrán que abonar un suplemento en el envío de 2,75€ Quien recoja su pedido en la tienda física de Beewip en Madrid no tendrá gastos de envío La tienda no hace envíos a Canarias por la distinta legislación en cuanto a aduanas y demás se refiere. Sin embargo, ha aceptado hacerlo con un gasto de envío de: • Islas Canarias.................22€ Insisto, la verdad es que me parecen grandes precios para comprar en España una tablet que recién va a salir al mercad (ni siquiera lo ha hecho aún), con android 4.2.2. , tal resolución de pantalla y todas las características que bien sabéis que trae. Sin olvidar, por supuesto, esos 2 años de garantía y el no tener riesgo alguno de aduana (se envían desde la propia tienda española). Si os quereis apuntar en la conjunta pasaros por htcmania que el compañero dav132 os apuntará Link de la conjunta de htcmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614936 |
Editado: 27-may-2013 12:33 -
27-may-2013 12:52
|
Venia a poner lo de los precios. Yo ya estoy apuntado en htcmania, tiene muy buena pinta la verdad, por 230€ máximo
|
27-may-2013 13:39
|
apuntado en htcmania..ojala salga buena la compra. Para comics,alguna pelicula o algun juego casual (emuladores sobretodo) y trabajar con el office creo que voy sobrado. |
27-may-2013 14:06
| La verdad es que los precios son muy ajustados para ser una compra a una tienda en España y parece mas que confirmado que trae Android 4.2.2 |
28-may-2013 17:07
|
PRECIOS DE STARMOVIL (envío e IVA incluidos) PARA MÁS DE 50 UNIDADES: - Pipo M6 --> 225€ PARA MÁS DE 100 UNIDADES: - Pipo M6 --> 219€ PARA MÁS DE 150 UNIDADES: - Pipo M6 --> 215€ |
28-may-2013 21:08
|
Nueva es, aun no ha salido a la venta (lo hará ya mismo) Mejor? De Pipo al menos no. Es un maquinón por poco más de 200€ a mi parecer, potente y una pantalla que debe ser la hostia |
28-may-2013 21:08
| Es nueva, esta semana sale al mercado, pipo es una de las mejores marcas chinas y esta tablet es su "pata negra" |
30-may-2013 12:02
| ¿Se diferencia de la Pipo M9 en algo a parte de en la pantalla? ¿Donde se juega mejor, en una con 4:3 (M6) o en una con 16:9 (M9)? |
30-may-2013 14:24
|
Los de Starmovil han bajado precios PARA MÁS DE 50 UNIDADES: - Pipo M6 --> 215€ PARA MÁS DE 100 UNIDADES: - Pipo M6 --> 209€ Por si alguien esta interesado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614936 |
31-may-2013 12:54
|
Primeras imagenes y un video de la tablet según las especificaciones de la web lleva Android 4.2.2.
http://padhz.com/pipo-m6-sunycg-pingce.html Especificaciones traducidas del chino: PIPO M6 Especificaciones de un vistazo: Máster: RK3188 cuatro núcleos (quad-core proceso de la corteza A9 de la arquitectura 28nm) Ejecutar frecuencia: 1.6GHz GPU: alta frecuencia de cuatro núcleos ARM M400 MP4 Capacidad de memoria: 2 GB DDR3 Sistema operativo: Android 4.2.2 (Jelly Bean) Funciones de la pantalla: 9.7 pulgadas 2048 × 1536 (retina) Pantalla IPS de Sharp Capacidad de almacenamiento: 16 GB (el máximo apoyo tarjeta de expansión 32G) Cámara: 200W delantero, trasero 500W (enfoque automático), el flash Batería: 5000mAh/7.4V (bastante 10000mAh/3.7V) WIFI: 5G WIFI (802.11.ac) Dimensiones: 243 × 190 × 10 mm Peso: 620g Características del soporte: sensor de gravedad, giroscopio, brújula, HDMI, dos altavoces, etc No he visto que tena Wifi 802.11ac, lo que aparece en la review es que utiliza un router que trabaja tambien en banda 5Ghz, por lo que es posible que la tableta pueda trabajar en esa banda, pero eso no implica que necesariamente sea 802.11ac. |
01-jun-2013 00:34
|
según la web de pipo si que lleva 5G WiFi: 802.11a/b/g/n , 2.4G and 5G WiFi http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Pr...&type=2&id=275 sería una muy buena noticia, ya que las tablets chinas (y no tan chinas) pecan bastante en este terreno |
01-jun-2013 08:26
| Correcto, estas diciendo lo mismo que yo, que lleva 5g, pero no ac, que es lo que decia el post al que yo contestaba... |