Ruido raro al cambiar distribución [Video]
25-may-2013 12:35
|
Buenas tardes. Tengo un ax 1.0 gasolina carburación, y le he cambiado yo la correa de distribucion, junto a bomba del agua y tensor. El caso, esque al arrancar, hace un ruido raro, como si hubiera algun roce o algo. He pensado en algun rodamiento pero si el tensor es nuevo y la bomba del agua tambien, no se que puede ser... Creo que no roza nada, me he fijado y no he visto nada raro. Las poleas las calé bien, y la correa creo que está bien tensada, ya que se gira 90º sin hacer mucha fuerza. Aqui dejo el video: http://s1276.photobucket.com/user/ju...06eb7.mp4.html Un saludo y gracias de antemano. |
25-may-2013 12:52
|
lo unico que pienso , es que desmontes y revises, Ha ver si algo de lo que le as puesto nuevo este defectuoso, S2 |
25-may-2013 15:11
| La verdad, no suena a estar fuera de punto, suena a cojinete, arrancalo sin correas de accesiorios haber, que pasa, si no un destornillador largo lo apollas en varios puntos del bloke y apolla la oreja en el mango, ami me a funcionado, Sdos |
25-may-2013 20:59
|
Suena a correa demasiado tensa. Comprueba sin demontarla. Una manera, y supongo que asi lo has echo, es retorcerla con los dedos, y que puedas hacerlo 90º. Si es asi, y todo esta nuevo, en ocasiones este tipo de correas hacen ruido. OJO PARA LOS QUE LEEN, en muchas ocasiones se hace asi, en otras como en los tdi de VAG, van mucho mas tensas. |
La vida de un español en Polonia? Brasil? Alemania?