Televisión camión
25-may-2013 14:51
| Hola que tal, os cuento a ver si me podeis ayudar; vivimos en Madrid sur y mi padre quiere una televisión para el camión ya que está fuera toda la semana, sabeis de algún sitio donde poder comprarla, he ido a Parla a la tienda que hay en la calle Reina Victoria que tiene muchas cosas de emisoras creyendo que allí podría ver algo pero no tienen, quiere una de unas diez pulgadas o por ahí y no se si en una tienda normal las venden o tiene que ser una especializada. |
25-may-2013 22:24
| Y porque no a cualquier tienda de electrodomesticos y compras la que tu quieras?? Es lo que hace todos,luego un convertidor de corriente,una antena y a correr. |
26-may-2013 04:04
| nosotros llevamos una 19", que la alimentacion la tiene como un cargador de movil, fijandonos en el cable de alimentacion vimos que transformaba 220 a 12v, entonces lo que hicimos fue cortar el cable de la alimentacion, y conectarlo directamente a a una toma de 12v, por lo que no nos hizo falta el transformador de 12 a 220. |
27-may-2013 19:42
|
Hola: Yo tengo una autocaravana que para el caso es lo mismo (funciona a 12v) así que me fuí a cualquier tienda barata que vendiese televisores y busqué una que tenga el transformador externo, lo mirás por detrás y compruebas que sea de 220 a 12 voltios. Luego en casa cortas el cable y conectas los cables a una toma para mechero. Para la antena llevo una específica para autocaravanas pero si fuera ahora probaría a hacer el "invento" que tanto corre por internet para hacer una antena de TDT por unos pocos céntimos, se hace pelando un cable de antena con unas medidas determinadas, es muy fácil y en "San Google" encontraremos enlaces de sobra. Saludos. |
08-jun-2013 15:36
| Si son de LED normalmente llevan el transformador externo, asi que a 12v funcionaria bien. Yo compre una "bestbuy" de 19" en carrefour por 100€ |
28-jun-2013 10:08
|
nosotros llevamos una 19", que la alimentacion la tiene como un cargador de movil, fijandonos en el cable de alimentacion vimos que transformaba 220 a 12v, entonces lo que hicimos fue cortar el cable de la alimentacion, y conectarlo directamente a a una toma de 12v, por lo que no nos hizo falta el transformador de 12 a 220.
De todas formas en Leclerc de Pinto, en la zona de electrónica hay unas TV's con TDT portátiles de 7" y 9" por 80€ |
28-jun-2013 21:06
| Nosotros compramos un tv normal de casa, un soporte de los de colgar en la pared y un transformador para 220v, es algo caro pero tambien sirve para enchufar el ordenador portatil por ejemplo. Si compras un transformador bueno puedes aprovecharlo para ponerte un microondas si te tiras varios dias fuera de casa |