Car SOS (''nuevo'' programa de restauraciones)
25-may-2013 16:32
Bueno, pues revoloteando un poco por youtube, me encontrado con este ''nuevo'' programa ingles de restauraciones de coches. La verdad que es bastante interesante y entretenido. Por desgracia no tengo ni pajotera idea de ingles, osea que me tengo que conformar imaginarme lo que dicen!! ![]() Aqui os dejo el enlace de la restauracion de un Fiat 850 Spider (matricula española!!): http://youtu.be/BP0Ddtcc4Hc Espero que os guste!! |
25-may-2013 17:49
Gracias por informar, pero al igual que tú, el inglés va a ser mi problema jajaja
|
25-may-2013 20:13
| Bueno, ya lo he visto entero, está bien para entretenerse un rato, pero no se ha visto nada de la reparación de chapa y mira que estaba mal los bajos, que el tio le ha clavado un destornillador de lo podrido que estaba. Me habría gustado verlo, aunque fuera un par de imágenes, pero han pasado de enseñar como estaba de pocho a enseñarlo en la cabina de pintura directamente. |
26-may-2013 10:03
| Ese programa lo he visto en algun canal del ono pero no recuerdo cual...gran labor la que hacen...mis dies. |
22-may-2015 17:02
| donde puedo encontrarla en español,porque la echan en national geographic y van por la 3º temporada |
22-may-2015 23:28
|
Respecto a la pregunta, ni idea, al retransmitirlo sólo por tv privada está difícil el asunto. |
23-may-2015 01:29
| Justamente esta semana empece a grabarlos (tengo el del alfa y el del r33), si estais interesados ya os los subire este finde a mega. |
11-feb-2021 21:38
|
Creo que está en national geographic, y también en Disney + Y además en castellano |
12-feb-2021 00:44
| Tim, fuzz y Phil, un programa genial, las caras de sorpresa y alegría entre lágrimas de los dueños es lo mejor. Muy entretenido. |
12-feb-2021 13:10
| A veces salen coches interesantes, pero no puedo con la sensiblería. CARdesgracias se tendría que llamar. |
27-jun-2021 22:39
|
Yo lo veo a ratos, salen algunos coches interesantes, un db6, e-type… pero en general los coches tienen muchísimo óxido… las reparaciones que hacen son fiables? Lo pregunto desde el desconocimiento, sobre todo en un capítulo de un intégrale amarillo hecho polvo, con óxido en techo y “zonas estructúrales” que que para repararlo funden un metal y rellenaban los huecos. Lo estaba viendo en inglés y no me enteré de la explicación técnica, pero no se hasta que punto esa reparación es adecuada. |
28-jun-2021 09:48
|
Yo lo veo a ratos, salen algunos coches interesantes, un db6, e-type… pero en general los coches tienen muchísimo óxido… las reparaciones que hacen son fiables?
Lo pregunto desde el desconocimiento, sobre todo en un capítulo de un intégrale amarillo hecho polvo, con óxido en techo y “zonas estructúrales” que que para repararlo funden un metal y rellenaban los huecos. Lo estaba viendo en inglés y no me enteré de la explicación técnica, pero no se hasta que punto esa reparación es adecuada. La reparación es adecuada para que esa persona vea su sueño cumplido ahora que no puede cumplirlo por sí mismo. |