Car SOS (''nuevo'' programa de restauraciones)

chicho160
ForoCoches: Miembro
Bueno, pues revoloteando un poco por youtube, me encontrado con este ''nuevo'' programa ingles de restauraciones de coches. La verdad que es bastante interesante y entretenido. Por desgracia no tengo ni pajotera idea de ingles, osea que me tengo que conformar imaginarme lo que dicen!!

Aqui os dejo el enlace de la restauracion de un Fiat 850 Spider (matricula española!!):

http://youtu.be/BP0Ddtcc4Hc

Espero que os guste!!
sollibra
Gracias por informar, pero al igual que tú, el inglés va a ser mi problema jajaja
vanetero
Cochecito leré
Muy bueno, no lo había visto. Gracias por el enlace.
The MaStEr 00
El 850 spider tiene matricula de palma de mallorca
vanetero
Cochecito leré
Bueno, ya lo he visto entero, está bien para entretenerse un rato, pero no se ha visto nada de la reparación de chapa y mira que estaba mal los bajos, que el tio le ha clavado un destornillador de lo podrido que estaba. Me habría gustado verlo, aunque fuera un par de imágenes, pero han pasado de enseñar como estaba de pocho a enseñarlo en la cabina de pintura directamente.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de The MaStEr 00
El 850 spider tiene matricula de palma de mallorca

+1000

buey5
Interesante.......GRACIAS.
lobeznovw
Ese programa lo he visto en algun canal del ono pero no recuerdo cual...gran labor la que hacen...mis dies.
arth123
Buen aporte.

Le han dejado las pegatinas de la ITV en el parabrisas..

Arth
kangur0
Muy bueno, gracias por el aporte.
kiffen
donde puedo encontrarla en español,porque la echan en national geographic y van por la 3º temporada
Midnight904
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kiffen
donde puedo encontrarla en español,porque la echan en national geographic y van por la 3º temporada
Así es, ayer restauraron un alga giulia precioso. La semana pasada un r33.
Respecto a la pregunta, ni idea, al retransmitirlo sólo por tv privada está difícil el asunto.
CGT
Zvezda Po Imeni Solntse
Justamente esta semana empece a grabarlos (tengo el del alfa y el del r33), si estais interesados ya os los subire este finde a mega.
kiffen
todos los capítulos serán bienvenidos
kiffen
esta noche nuevo capitulo a las 22:30
noke
Alguien sabe donde ver la serie online o descargar?
Barbudo
Cita de noke
alguien sabe donde ver la serie online o descargar?
+1
tipinho
Creo que está en national geographic, y también en Disney +
Y además en castellano
KanjoJDM
yo todo ilusionado y veo un hilo de 2013 joder
Ochocuatro
Tim, fuzz y Phil, un programa genial, las caras de sorpresa y alegría entre lágrimas de los dueños es lo mejor. Muy entretenido.
gelucu
ForoCoches: EL Miembro
A veces salen coches interesantes, pero no puedo con la sensiblería. CARdesgracias se tendría que llamar.
Ochocuatro
Cita de gelucu
A veces salen coches interesantes, pero no puedo con la sensiblería. CARdesgracias se tendría que llamar.
krull23
Cita de KanjoJDM
+10
Kalsson
Des de Mallorca
Cita de KanjoJDM
El programa se sigue emitiendo y va por la temporada 8
sklatasangs
el pasado miercoles, han restaurado un Alpine A110 con matrícula de Valencia
KanjoJDM
Cita de sklatasangs
el pasado miercoles, han restaurado un Alpine A110 con matrícula de Valencia
¿Hay canal de youtube o donde lo emiten?
Pandorga
Cita de KanjoJDM
Disney +.
sklatasangs
Cita de KanjoJDM
Lo dan los miércoles por la noche en el canal de national geographic.
mike1981
Yo lo veo a ratos, salen algunos coches interesantes, un db6, e-type… pero en general los coches tienen muchísimo óxido… las reparaciones que hacen son fiables?

Lo pregunto desde el desconocimiento, sobre todo en un capítulo de un intégrale amarillo hecho polvo, con óxido en techo y “zonas estructúrales” que que para repararlo funden un metal y rellenaban los huecos. Lo estaba viendo en inglés y no me enteré de la explicación técnica, pero no se hasta que punto esa reparación es adecuada.
wOlvERyn_xxl
melondestrozao
Cita de mike1981
Yo lo veo a ratos, salen algunos coches interesantes, un db6, e-type… pero en general los coches tienen muchísimo óxido… las reparaciones que hacen son fiables?

Lo pregunto desde el desconocimiento, sobre todo en un capítulo de un intégrale amarillo hecho polvo, con óxido en techo y “zonas estructúrales” que que para repararlo funden un metal y rellenaban los huecos. Lo estaba viendo en inglés y no me enteré de la explicación técnica, pero no se hasta que punto esa reparación es adecuada.
A ver, la principal idea del programa es darles una alegría a los dueños, que siempre han pasado por algo muy grave, alguno hasta ha muerto durante la realización del programa, la restauración es importante pero no tanto y como bien dices están en oxidolandia, suerte que muchos los reparan...

La reparación es adecuada para que esa persona vea su sueño cumplido ahora que no puede cumplirlo por sí mismo.
← A Clásicos