Como conectar samsungTV y snartphone??
25-may-2013 22:02
|
Shuuuurs, a ver si me podeis echar un cable. Tengo una tele samsung con el smartTV y segun he leido hay una app llamada allshare y allshareplay pero en el market no aparece. Alguno tiene una samsungTV y ha conseguido conectar con el movil?? Gracias!!! |
26-may-2013 08:43
|
Hola Ergon! Yo tengo este televisor: UE46ES7000 Tengo una aplicación instalada en mi galaxy s3 que se llama "Samsung SmartView" el icono de la aplicación en el market es un televisor en segundo plano y una Tablet en primer plano. Con esta aplicación puedo hacer las mismas funciones que con el mando y además puedo ver lo que se ve en la tele en el móvil, de tal forma que si estas viendo una peli y te entra un apretón puedo llevarme la película al baño xD. También es muy práctica para manejar el smartTV ya que hay una función en la aplicación que te deja usar la pantalla del móvil como ratón y es muchísimo mas cómodo que andar con las flechas del mando. También viene muy bien para escribir, mucho mas rápido con la aplicación que ir letra por letra con el mando. La tele la tengo conectada con un cable de red al router y me permite mandar archivos desde el ordenador a la tele, por ejemplo, si quiero ver una foto que tengo en el pc en la tele, solo tengo que hacer click derecho en la foto y elegir la opción que aparece en el desplegable de "Reproducir en TV46ES7000", esto lo puedo hacer con la mayoría de videos también. Lamentablemente todavía no he conseguido reproducir MKV desde el pc como con las fotos y videos normales, tengo que pasarlos a un disco duro y metérselo por el usb. Te recomiendo esta web: www.newpct.com, para mi la mejor fuente de blueray, ideal para sacar el 100% a nuestras televisiones. Si tienes alguna duda, estaré encantado de ayudarte
|
26-may-2013 09:13
|
http://www.plexapp.com/ El mejor media server que existe, ojo es cliente servidor no como el XBMC que es sólo media center (standalone) Yo lo tengo en casa, y estoy muy conteto uso de clientes un Mac mini, iPads y androids. Pero míralo bien porque tengo amigos que con alguna Samgsung y la App para la tele les da problemas con el 1080. |