Ayuda: Chevy Camaro del 78 o Corvette del 79?
26-may-2013 00:31
|
Muy buenas a todos! Es la primera vez que abro un hilo y es para pedirles consejos y recomendaciones, algo de ayuda de los expertos que hay en el foro de clásicos no me vendría nada mal. Siendo directo: me gustan mucho los coches clásicos americanos, sobre todo los muscle cars. Y ha llegado el momento de dar el paso y comprarme uno. Y aunque se que el Corvette no es un muscle car es un coche que me atrae mucho. Me venden un Camaro z28 del 78, en general en buen estado, lo he probado hace poco y va muy bien, aunque no tiene el 350ci v8 que debería llevar porque estaba reventado y el actual dueño le puso un 305ci v8, y para mi eso es un punto negativo. Y también un Corvette del 79 en apariencia en buen estado, pero no he visto el motor ni lo he probado todavía. En principio tiene el 350ci v8 pero no sé en que estado estará, según el dueño está repasado hace muy poco. Estos dos están en España. Sería mejor buscar en USA y traérmelo? Cual de los dos les gusta mas? Que opinión tienen y qué consejos me pueden dar a la hora de elegir? Es mejor que esté bien de chapa que de interior? Muchas gracias!! |
26-may-2013 00:33
| Por cierto, de precio los dos rondan los 12.500€, así que no es una ayuda para decantarse por uno u otro! |
26-may-2013 01:11
|
MEnudas dos maquinas. Yo creo que revalorización el corvette. Por formas, encantato y demas el corvette, pero el camaro....es el camaro. Una pena que lleve el otro motor. Dificil eleccion la verdad. |
26-may-2013 11:59
|
Echale un vistazo a este foro, es el sitio donde podras aclarar tus dudas sobre los hierros yankes. http://cccae.mforos.com/ Por cierto, igual ese z28 ni es lo que te dicen ni nada por el estilo... busca bien y no te creas todo lo que te cuenten.... |
26-may-2013 12:48
|
Corvette................... A mi es que los z28 me gustan hasta el ´73............no me gustan con la parrilla inclinada. |
26-may-2013 14:28
|
Yo tengo a la venta en el foro un Camaro del 78. 8.700 eur y lo estoy matriculando ahora. Probado en la revista Coches Clásicos. Lo podemos hablar. Si alguna vez usas más de dos plazas, el Camaro sin duda. Es un coche mucho más apto para diario y utilizable así como accesible mecánicamente. El corvette tiene mejor estética, pero esto ya es a gustos, más discutible. |
26-may-2013 16:17
|
Muchas gracias a todos! A mí de estética me gusta también más el Corvette, pero el Camaro es un auténtico hierro americano. El camaro que fui a ver está muy bien de motor lo probé y va de lujo. El tío que lo vende aparentemente es muy sincero y lo ha llevado siempre a un mecánico que conozco. Lo que no tengo muy claro es si arreglar el interior del coche es muy caro y si es fácil de conseguir las piezas del cuadro y volver a tapizarlo. Plymouth, llegado el caso se podría discutir. Pero de estética de ese año me gusta el z28 con el embellecedor (aleron) trasero y un par de detalles más. La verdad que no me quiero precipitar y tengo claro que me tomaré el tiempo necesario para mirar tranquilamente todas las posibilidades del mercado. Me han hablado de una empresa que importa clásicos americanos en burgos m&m clásicos. Pero algunos no hablan muy bien de ellos. Lo recomendáis? Tenéis experiencia con ellos? |