Que asco da la F1

Delfino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La F1 desde hace ya unos años la han jodido, han estanderizado todo menos la aerodinámica que ya está exprimida al máximo, los motores, estos alerones, esa sirueta del coche tan delgada exprimida a tope, el consentimiento para hacer trampas para adelantar (DRS), esos neumáticos primero piedras brigestone y ahora los chicles pirelli, los amaños para que gane el que le interese al jefe de la F1...

Todo da asco ahora, hasta no tengo ganas de verla cosa impensable hace años atrás, lo que deberían hacer es cambiarle el nombre a esta competición porque la F1 nunca fue así.
krambal
ForoCoches: Miembro
se ha perdido totalmente el espíritu de la f1, ahora es puro negocio.
Strutter
ok
poleman66
Mr. Le Mans
Cita de krambal
se ha perdido totalmente el espíritu de la f1, ahora es puro negocio.
Eso ya lo decian en los 70
edgano
soy seguidor de la F1, pero cada año se ve que es mas "circo"...
dobleturbo
la formula uno ha sido siempre un circo.
Renaka
Arrabassada team!
Cita de Delfino
La F1 desde hace ya unos años la han jodido, han estanderizado todo menos la aerodinámica que ya está exprimida al máximo, los motores, estos alerones, esa sirueta del coche tan delgada exprimida a tope, el consentimiento para hacer trampas para adelantar (DRS), esos neumáticos primero piedras brigestone y ahora los chicles pirelli, los amaños para que gane el que le interese al jefe de la F1...

Todo da asco ahora, hasta no tengo ganas de verla cosa impensable hace años atrás, lo que deberían hacer es cambiarle el nombre a esta competición porque la F1 nunca fue así.

se te ve puesto...
Suntouri
Hoy ha sido carrera típica de Monaco,scalextric,poco adelantamiento y muchas ostias

A ver que tal Canadá
Solrac
Prefiero ahora que cuando no había drs ni cosas para ayudar a adelantar.

Y evidentemente me refiero a los últimos años también, si.
antonio1989
Cita de Suntouri
Hoy ha sido carrera típica de Monaco,scalextric,poco adelantamiento y muchas ostias

A ver que tal Canadá
Canadá siempre es de las mejores carreras del año. Espero que este año continue la tradición.
Under
Esta claro que gran parte de lo que se entendia que era la formula 1 ya ha desaparecido. Yo soy de la opinion de que deben de volver los repostajes si o si. Con estos neumaticos, con el drs y demas gaitas, no lo veo bien pero es lo que la gente quiere. Pero lo que no puede ser es que tengamos carreras como las de hoy, es que el ganador de la gp2 hoy ha hecho una media en carrera de 1.25 (y no se si ha habido safety cars que hayan podido empeorar el ritmo y eso que van mas de media carrera parados para conservar ruedas) y en formula uno han estado rodando un monton de vueltas a 1.23 los primeros. Y todo por conservar neumaticos. Vamos es a todas luces ridiculo.
antoni_1980
Esto no es nada nuevo, es ya casi una condición, para poder ver de tanto en tanto un carrerón o algo interesante, hay que pasar por caja y tragarse lo que los amos de este negocio imponen.

Pasó con la época Ferrari-chumaquer, pasó con la gran mentira de Brawn GP, está ocurriendo con RB y está ocurriendo también con la farsa de esta temporada.

Pero aún así, por ver correr a Kimi, Hamilton o Alonso, merece la pena tragar de tanto en tanto la mierda que venden como F1.
ettore
DVCATVS MEDIOLANENSIS
La F1 es un espectáculo y como tal, no es esperes ver los valores que sí tiene el deporte porque esto NO lo es.

Gana el que más pasta mete para desarrollar el coche, porque realmente la habilidad del piloto aunque se note, no marca la diferencia (hablo de la F1 actual).

No obstante a mí me entretiene y sigo las carreras.
Delfino
Cita de Yeahhh
Cuando gana Alonso estos hilos no se abren...
He abierto el hilo y Alonso me la suda, cuando veo estos F1 me dan mucho asco y la F1 en general igual, los coches y la competición en si ahora son una puta mierda.

Yo quiero volver a ver esto:

CyberdyneSystem
yo veo esto
FAF_Brown
Cita de Yeahhh
Quítate a Schumi y ponte a Alonso, sería un avatar más acorde a tus 9 de cada 10 mensajes sobre f1
CyberdyneSystem
Cita de CyberdyneSystem
yo veo esto
antonio1989
Cita de antoni_1980
Esto no es nada nuevo, es ya casi una condición, para poder ver de tanto en tanto un carrerón o algo interesante, hay que pasar por caja y tragarse lo que los amos de este negocio imponen.

Pasó con la época Ferrari-chumaquer, pasó con la gran mentira de Brawn GP, está ocurriendo con RB y está ocurriendo también con la farsa de esta temporada.

Pero aún así, por ver correr a Kimi, Hamilton o Alonso, merece la pena tragar de tanto en tanto la mierda que venden como F1.
Es chumaker, con K de kilo
JohnnySmith
Elfopala
Cita de Delfino
He abierto el hilo y Alonso me la suda, cuando veo estos F1 me dan mucho asco y la F1 en general igual, los coches y la competición en si ahora son una puta mierda.

Yo quiero volver a ver esto:

Claro, en 2003 no habían intereses, politiqueo por detrás, cambios de reglas por determinados equipos jajajajjajaja.

¿Puedo preguntar que edad tienes?
Darpu
llevan años haciendo trampas todos los equipos ...este año lo de mercedes y pirelli
antaño el mass damper de renault...
el año q gano button era el aleron trasero
y les suda la polla ...
esta muy protituida
Nineu
Cita de Delfino
Y si tanto asco te da para que la sigues viendo???

Yo hace años iba a todas las pruebas de Rally o Rallysprint de por aqui, aunque estuviera lloviendo a mares... ahora que en las carreras no hay mas que borrachos-porretas en el publico y en los cohes el 80% de pilotos van a hacer drift y "dar especta-culo" pues no voy a ninguna...

Lo que no hago es ir a las carreas y ponerme a gritarles que es una mierda y que antes era todo mas guay... si no te gusta no lo veas, no hay mas.

Salu2!!
Xtreme RPM
Cita de Elfopala
Claro, en 2003 no habían intereses, politiqueo por detrás, cambios de reglas por determinados equipos jajajajjajaja.

¿Puedo preguntar que edad tienes?
Pues claro que todas esas mierdas han estado siempre en la F1, pero antes ver un F1 simplemente rodando ya era un espectáculo. Ahora tenemos menos ruido que antes, formulas increíblemente feos, circuitos con escapatorias kilométricas de asfalto y moqueta asquerosa por todos lados, por no hablar de las nuevas posiciones de las cámaras que cada año las ponen más lejos, más altas y con menos zoom sumado a una realización patética y mucho más manipuladora que antes.

No hemos perdido nada que va
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
Cita de Suntouri

A ver que tal Canadá
din

y vaya peñazo, dios, yo he acabado por quitar la tele
chincheta_rules
Cita de Yeahhh
Todo el día con Alonso en "la boca", tú no eres seguidor de Michael, lo que eres es un resentido y un puto cansino.
Delfino
Cita de Xtreme RPM
Pues claro que todas esas mierdas han estado siempre en la F1, pero antes ver un F1 simplemente rodando ya era un espectáculo. Ahora tenemos menos ruido que antes, formulas increíblemente feos, circuitos con escapatorias kilométricas de asfalto y moqueta asquerosa por todos lados, por no hablar de las nuevas posiciones de las cámaras que cada año las ponen más lejos, más altas y con menos zoom sumado a una realización patética y mucho más manipuladora que antes.

No hemos perdido nada que va
Bien explicado, esta es la mierda que tenemos ahora... antes era solo verlos y oirlos rodar y me quedaba babeando y ahora cuando los veo lo único que me dan es asco, antes estaba impaciente por ver F1 y eso ahora me lo han jodido con esta puta mierda de F1.
← A Competición