El nuevo subforo competición: crónica de un exilio anunciado
26-may-2013 20:50
|
Hola compañeros; No creo este tema con ninguna mala intención, sino para saber que opiniais del cambio que ha dado el subforo tras el chinchetas-gate. Personalmente, me fastidia mucho que por culpa de la vaguedad extrema de Electrik en cuanto a este tema. Por culpa de eso, el hilo ha perdido calidad de forma brutal, especialmente en el tema rallyes y categorías distintas de la F1 y MotoGP. GT y SportPrototipos, etc... No tengo nada en contra de Forocompetición, solo que aqui estaba todo funcionando correctamente, y tienes a mano otros subforos, ademas del hecho de ser el foro más grande de España. Personalmente creo que todos hemos perdido bastante, no todos se mudaron, lo cual quiere decir que en Forocompeticion no se encontraran todos los que aqui estaban, y los que se quedaron aqui, pues han perdido una gran parte de usuarios. Aunque está claro que FCOM habrá ganado también en calidad. Lo dicho, una pena. Creo que es bueno hacer una crítica a toro pasado, ya que ya han transcurrido meses desde aquello. Que pensáis vosotros? Un saludo |
26-may-2013 21:41
| Yo lo dije en FCOM y lo digo aqui, aqui esta todo en el mismo subforo, alli esta todo mas esparramado, al final unos en un sitio otros en otro, en cada sitio somos 4 gatos. |
26-may-2013 21:50
| Todos perdemos FCOM y FC, yo de momento estoy a dos aguas, pero FCOM tiene bastante mas calidad y organización. Una pena para FC. |
26-may-2013 23:03
| hay algunos hilos asombrosamente parados. yo no me he pasado a otro hilo pero esta claro que el movimiento y el nivel de calidad en general ha bajado bastante. |
27-may-2013 10:50
| Pues que antes era un gustazo seguir los rallys por los hilos, saliendo cosas antes que en el twitter casi, hoy en día ves cosas sueltas y un comentario cada hora. |
27-may-2013 11:38
|
+111111111111111111 echo de menos la plataforma trolls del wrc, hay algo similar en FCOM? |
27-may-2013 11:57
|
Es una pena que se pierda todo lo que había en este subforo por el capricho de Ilitri de no querer poner chinchetas, o aún más fácil, asignar un moderador para que las ponga, que seguro que sobran voluntarios. ForoCompetición no me gusta mucho, está todo desparramado, aunque es más bien falta de costumbre ya que siempre cuesta adaptarse a un foro nuevo. Entro a veces para ver cosas concretas pero no entro por rutina como hacía aquí. |
27-may-2013 12:59
| esto está muerto, yo frecuento ahora forocompeti porque muchos posteaban mucha info por aquí, y ahora esa info esta FCOM. por ejemplo el hilo de subidas, |
27-may-2013 12:59
|
creo que con esta division hemos perdido todos... yo entro en ambos pero escribo la mitad y como mi caso, pues me imagino que habrá más casos.. En forocompetición habrá problemas el hecho de que se pueda registrar cualquiera los traerá, y sino tiempo al tiempo |
28-may-2013 12:48
| pa que engañarnos... claro que se ha perdido. Hay muchos usuarios que no escriben en ninguno de los dos lados....lo que es una realidad es que el tema de rallys ha quedado completamente muerto en FC.... |