Interesante curiosidad

xantia_turbod
ForoCoches: Miembro
Buscando en Internet acerca del Barn Find (encontrar coches parados en granjas o sitios similares), he encontrado esto en una página inglesa:
http://www.carandclassic.co.uk/car/C383009

Ahora lo que me pregunto, es que si SEAT exportó a Reino Unido antes de los '80, ya que las primeras notícias de las que tengo constancia, hablan de los Ibiza y los Málaga. La verdad es que si alguien me pudiera aclarar la duda se lo agradecería.

Edito: la localización del coche está en Malta
siforosito
Made In Canary Islands
El primer seat exportado bajo nombre y concesionarios seat fue el ronda. Antes que eso no estoy seguro pero creo que seat exportaba y vendia sus coches en concesionarios fiat, y si no me equivoco llegaron a venderse como fiat mas de 4. No me hagas mucho caso hablo segun lo que lei hace algun tiempo por internet. Saludos!
Vilanova124
Se hace raro ver el marcador en MPH...
minracing 133
Chatarrero
Igual es un fiat con las insignias cambiadas. Dudo que seat hiciera 27's con volante a la derecha.
Yo he visto varios seat con insignias de fiat aquí...
P-Brain
Forocoches : Miembro
Pues este no se fabricó en Italia precisamente...

Lo raro es que tenga placas españolas.
minracing 133
Chatarrero
Cita de P-Brain
Pues este no se fabricó en Italia precisamente...

Lo raro es que tenga placas españolas.
Si, 33's si, pero 27's no recuerdo ninguno. De hecho, de 133 solo he visto esa unidad y en google imagenes
CA-1253-G
Cita de siforosito
El primer seat exportado bajo nombre y concesionarios seat fue el ronda. Antes que eso no estoy seguro pero creo que seat exportaba y vendia sus coches en concesionarios fiat, y si no me equivoco llegaron a venderse como fiat mas de 4. No me hagas mucho caso hablo segun lo que lei hace algun tiempo por internet. Saludos!
Eran Seat Ronda bajo el Nombre de Seat Málaga.
xantia_turbod
Se que SEAT exportó vehículos durante los 60 y los 70, pero según mis informaciones, era hacia Latinoamérica donde iban la mayoría de los coches, por eso me pareció raro lo del 127 inglés, aunque, como bien dicen por ahí arriba, puede ser un modelo FIAT con las chapas de SEAT. Por otra parte, los 133 se exportaron con la leyenda "FIAT under construction SEAT" (no me hagais caso en lo referente al contenido de la leyenda, lo estoy diciendo de memoria) y SEAT hizo en exclusiva el 127 de 4 puertas para todo el mundo, fabricándose en Zona Franca para SEAT y para FIAT.
← A Clásicos