Llotja de Sils 2013
27-may-2013 17:43
|
La próxima Llotja de l´Automòbil i la Moto Antiga a Sils se celebrará los días 1 i 2 de junio de 2013 La Llotja de Sils es la decana de las ferias y mercados dedicados a los Vehículos Antiguos de los que es celebran a la Península Ibérica y por su elevada participación de expositores y afluencia de público, es la más importante de las celebradas en el Sur de Europa. Con los años la Llotja no solo se ha convertido en un gran espacio de ventas y cambios de automoción histórica sino que también es lugar de referencia para contactos internacionales entre los aficionados. Osea éste fin de semana próximo,si alguien me vé y me reconoce que me salude,montaré un stand. Saludetes. |
27-may-2013 18:56
|
Si puedo me acercaré a la feria, para los que nos gusta chatarrear es de las mejores ferias que hay. Por cierto ¿en el stand tendrás material de Alpine? saludos |
27-may-2013 22:50
|
Probablemente,algo más además de las gotti que llevaba yo antes ,no lo sé aún . Yo lo que llevo es lo que guardaba un antiguo taller/tienda DERBI que estuvo muchos años cerrado después de la jubilación del dueño. Saludos |
02-jun-2013 20:00
|
Ostia, pués si, parecía que estuviera fuera de cotas ( medidas ) me pareció exageradísimo el capot y el ancho del vehículo...........daba la sensación de artificial ( vaya, que algo no cuadraba ) La feria estupenda, para pasar un día bién entretenido |
02-jun-2013 21:59
|
Joder macho, esque no cuadraba nada, era una puta mierda de coche eso. No se ni como le dejaron entrar con semejante mierda de replica.
La feria sinceramente me parecio muy buena. Me esperaba menos la verdad. Lo que pasa es que segun veia en las revistas de motor clasico de todos los años, lo hacian al lado de la via del tren, y yo no vi este año la via en ningun sitio. Al lado de la via del tren hace ya 2 años que no se hace, la trasladaron aquí que hay más espacio y mejor organizado. |