Plymouth Barracuda 1964-1974 - ForoCoches
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  Plymouth Barracuda 1964-1974  
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Viejo 05-dic-2005, 23:45   #1
UV777P
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Nov 2005 | 876 Mens.
Plymouth Barracuda 1964-1974

Plymouth Barracuda

El Plymouth Barracuda fue el primer “pony car”, debutando dos semanas antes que el Ford Mustang. Éste fue rápidamente eclipsado por el Mustang y el dúo Camaro/Firebird, pero el Barracuda se haría un nombre en 1970 cuando estaba disponible con un motor de competición de ensueño, el Hemi.

El Plymouth Barracuda salió a la venta a principios de 1964, dos semanas antes que el Ford Mustang y fue llamado oficialmente Valiant Barracuda. El coche estaba basado en el compacto Valiant manteniendo el cuerpo mas bajo pero usando una superestructura “fastback” con una gran luna trasera (la pieza más grande de cristal jamás puesta en un coche de serie) y un rechoncho portón para el maletero. El interior presentaba unos baquets Signet más unos asientos reclinables traseros y un panel de seguridad para transportar largos objetos. La publicidad original para este coche hacía más hincapié en sus rasgos de confort que un sus prestaciones deportivas, la cual podría dañar a su imagen deportiva de los siguientes años. Los motores que se ofrecían eran los mismos que los del Valiant con un 6 en línea de 170cid, un 6 en línea de 225cid o un V8 de 273cid.

Para el año 1965 se introdujo la opción deportiva “Formula S” aunque el Barracuda todavía estaba lejos de formar parte del grupo de coches deportivos y el 170cid Slant Six fue oficialmente remplazado por el 225 Slant Six como motor estándar. Para 1966 recibiría un pequeño lavado de cara como el Valiant pero el Barracuda recibiría su propia parrilla central y un diseño exterior distinto. Se le añadieron unos emblemas distintos que no se retirarían hasta 1970.

El Barracuda finalmente llegaría a alcanzar la categoría de “pony car” para el año 1967 cuando fue rediseñado completamente y se le aumentó la distancia entre ejes. Los motores ofrecidos también variaron para añadir más V8s (dos 273cid y un nuevo 383cid) y el “Slant Six” fue finalmente retirado del mercado. Desgraciadamente, el motor 383cid era demasiado grande y la bomba de la dirección asistida no encajaba bajo el capó. Así que ésta fue retirada, lo que llevó a un peor manejo del coche. La opción “Formula S” seguía disponible y se le añadió una suspensión más dura, tacómetro, neumáticos más anchos y unos emblemas especiales.

El Barracuda recibió, para el año 1968, pequeños cambios estéticos y una gran variedad de motores con la reintroducción del motor 225 Slant Six. El tope de gama estaba en el 383 que también recibió un incremento de potencia y los motores 273cid fueron retirados. Plymouth, para darle una imagen más deportiva, construyó un pequeño número de Hemi Barracuda para participar en las carreras “drag” profesionales pero estos eran tan raros que no podían ayudar a la imagen aburrida del Barracuda.

Pero todo esto cambiaría para el año 1969 ya que éste fue el año en el que Plymouth finalmente consiguió tener una seria deportividad. Ellos potenciaron el motor 383cid hasta los 330HP y encontraron un hueco donde meter la dirección asistida. Plymouth también introdujo paquete construido a partir de la opción “Formula S” y lo llamaron ‘Cuda. Este paquete podía montar tanto un 340 V8 de 275HP como un 383 pero todavía no era lo suficiente rápido así que Plymouth respondió con un 440 V8 de triple carburador bajo el capó, el motor más grande disponible en un “pony car”. Desafortunadamente, el gran motor requería la eliminación de la dirección asistida de nuevo y solo estaba disponible con una transmisión automática, como el árbol trasero que tuvo que ser acolchado de nuevo a causa del inmenso par que proporcionaba el 440. Aunque con un 57% del peso del coche sobre las ruedas delanteras y usando frenos de tambor en las cuatro ruedas, el manejo y la frenada habían sido dañados.

Plymouth finalmente logró obtener la deportividad buscada para 1970 y ellos fueron a introducirlo a la fuerza. El Barracuda se montó sobre la plataforma E-body que compartía con el Dodge Challenger pero tenia una distancia entre ejes 2 pulgadas menor pero en general todas sus dimensiones andaban parejas. Los modelos mas deportivos eran llamados ‘Cudas y montaban cinco V8s diferentes: el 340, 383, 440, 440+6 y el todopoderoso 426 Hemi. Los 440s y el Hemi recibían una suspensión altamente deportiva para poner toda esa potencia en la carretera. Los Barracuda estándar venían con un capó plano mientras que los ‘Cudas traían un capó con dos salidas de aire no funcionales y en opción (de serie en el Hemi), una útil salida de aire especial. El Hemi costaba $871 y fue instalado en solo 652 hardtops de17.242 y en 14 convertibles de 550 copias. Éste lucía unos elevadores hidráulicos que serían fáciles de modificar en los siguientes años. El 440+6 era una ganga de solo $250 y podía seguir al Hemi hasta las 70mph. Ambos motores eran delicados de conducir: en el 440+6 los actuadores de vacío delanteros y traseros venían con un pequeño limitador.

Plymouth también construyó un modelo especial para 1970: El Plymouth AAR ‘Cuda. El AAR fue llevado por Dan Gurney’s All-American Racers, que corría con ‘Cudas en el Sports Car Club of America Trans Am racing series. Pero visto que Ford y Chevrolet fabricaron modelos especiales (Boss 302 Mustang y Camaro Z28) para imitar a los coches de carreras, Plymouth construyó un “street rod”. A partir del Dodge Challenger T/A, el AAR ‘Cuda montaba un único 340cid V8 con 3X2 carburadores que entregaba sobre 290HP y el exterior era único con un capó de fibra de vidrio de color negro-mate, unas rayas a lo largo del lateral, las insignias AAR en tres colores y un pequeño spoiler trasero.

El Plymouth Barracuda continuó en 1971 con pequeños cambios estilísticos, incluyendo una parrilla segmentada con dobles pilotos delanteros, falsa salidas de aire y pilotos traseros segmentados. Todos los motores estaban disponibles todavía y los más deportivos seguían con la denominación de ‘Cudas pero el AAR ‘Cuda ya no estaba disponible. Para vender con las cada vez más estrictas leyes de emisiones, Plymouth se vio obligada a modificar algunos de sus motores, resultando un descenso de potencia. Solo 115 Hemi ‘Cudas fueron vendidos y Plymouth decidió retirar el motor Hemi antes de que tuviera que modificarle también para las nuevas leyes de emisiones. Por lo tanto, el Hemi llegaría al fin de su reinado como el más temido y posiblemente el motor mas influenciable de la era de los muscle-car.

1972 fue un triste año para los amantes de la deportividad ya que el poderoso Hemi y los motores 383 fueron retirados porque no entraban dentro de las nuevas emisiones estándar. Los motores restantes tenían que ser modificados y averiguar su potencia en HP limpios, que en apariencia parecía como un enorme descenso de potencia. Desafortunadamente, el motor mas alto para el Barracuda era ahora el 340cid V8 y el Convertible dejaba de estar disponible.

El motor de seis cilindros fue eliminado y el acceso a la gama era ahora el 318 V8 y en opción el 340 V8 que venía de serie en el ‘Cuda. A mediados de 1973, el 340 fue remplazado por un nuevo 360cid V8 auque la deportividad no mejoró.

1974 fue el último año para los verdaderos Barracuda, que continuaron con los motores 318 y 360. Éste ya nunca volvería a ser el coche deportivo que había sido.


Plymouth Barracuda 1971


Plymouth Barracuda 1971


Plymouth Barracuda 1964


Plymouth Barracuda 1964


Plymouth Barracuda 1968


Plymouth 'Cuda Convertible 1970


Plymouth Hemi 'Cuda Convertible 1970


Plymouth Hemi Cuda Convertible 1970



Club Coches Clásicos Américanos



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Viejo 06-dic-2005, 00:07   #2
SandMan
diariomotor.com
 
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Feb 2005 | 883 Mens.
Lugar: Torrellano (Alicante)

Ford Focus

Bonito post. No conocía mucho la historia de estos coches. Gracias por la currada que te has pegado.

Saludos

Colaborador en Diariomotor.com
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Viejo 06-dic-2005, 00:10   #3
el personaje
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Oct 2004 | 14.877 Mens.
Lugar: Granada

Un C2 para aqui y un Marbella para alli.

Yo estoy enamorado del Barracuda de 1964.
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Viejo 06-dic-2005, 00:12   #4
erlantz
Mi z en tu jeta
 
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Feb 2004 | 19.268 Mens.
Lugar: santurce & Zierbana

nissan 350z

muy wapo

Conductor NINJA con Katana

www.350zspain.tk
fundador plataforma "con un V6 y mas de 200cv hago maravillas" miembro a propulsion y desenfrenado
Plataforma FLF: Foro Librede Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. [Miembro nº 10] (280cv "reales" con foto que lo prueba)
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Viejo 06-dic-2005, 00:14   #5
UV777P
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Nov 2005 | 876 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SandMan
Bonito post. No conocía mucho la historia de estos coches. Gracias por la currada que te has pegado.

Saludos
De nada, mi trabajo me ha costado, que esto no es ningun copy-paste
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Viejo 06-dic-2005, 00:26   #6
el personaje
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Oct 2004 | 14.877 Mens.
Lugar: Granada

Un C2 para aqui y un Marbella para alli.

¿Existe algun libro en español dedicado a este modelo?
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Viejo 06-dic-2005, 13:05   #7
motor1900
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Nov 2005 | 203 Mens.
Lugar: Canarias

Chevrolet Cruze 5p

k maravilla de coche!!....hay algun muscle car k no este guapo!!!!????

http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=4449996

Saludos!
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Viejo 06-dic-2005, 13:57   #8
UV777P
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Nov 2005 | 876 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el personaje
¿Existe algun libro en español dedicado a este modelo?
No lo se, investiga por ahi pero no creo que haya ninguno
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Viejo 06-dic-2005, 14:18   #9
el personaje
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Oct 2004 | 14.877 Mens.
Lugar: Granada

Un C2 para aqui y un Marbella para alli.

Cita:
Originalmente Escrito por UV777P
No lo se, investiga por ahi pero no creo que haya ninguno
..
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Viejo 06-dic-2005, 15:54   #10
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
 
Avatar de BaMoWe
 
Ene 2004 | 60.421 Mens.
Lugar: Madrid

Cruze 2.0 VCDi / Grande Punto Sport

Cojonudo el post

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 034

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Viejo 06-dic-2005, 16:41   #11
Kalsson
Des de Mallorca
 
Avatar de Kalsson
 
Jun 2004 | 5.931 Mens.
Lugar: Palma De Mallorca

Mazda 3 SportSedan

A mí el 'Cuda me encanta

Plataforma Pro-Buenafuente- Socio nº 12
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Viejo 06-dic-2005, 20:16   #12
MuLDeR
Jo tía qué duro es ser yo
 
Avatar de MuLDeR
 
Dic 2003 | 16.977 Mens.
Lugar: 744 Evergreen Terrace

Ago 1999 | 232.000 Kmts.

El Hemi 'Cuda se podría decir que es uno de mis sueños mas humedos (Hemidos ). Sin duda uno de los mejores 'macho-car' jamas hechos.

This is me giving a fuck.
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Viejo 06-dic-2005, 20:24   #13
ponlelamocha
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ponlelamocha
 
Nov 2004 | 6.169 Mens.
Lugar: Tenerife.

En buscaaa y Captura.

Potencia americana...

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Viejo 06-dic-2005, 21:45   #14
Pegasín
Born to be Alive
 
Avatar de Pegasín
 
Oct 2004 | 14.888 Mens.

Volkswagen Escarabajo EFI

Hace unos cuantos años (siendo adolescente ) fuí con los colegas al cine a ver una peli de terror de serie B, perteneciente a la saga "Phantasma" ... lo que más nos impactó era el coche del prota...si, un 'Cuda, pero lo que nos llamó poderosamente la atención es un detalle que se puede apreciar en las fotos del modelo '71, y es esa toma de aire negra sobre el capó... en la película temblaba al acelerar (bueno, creo que daba saltitos en ralentí ) . Y creo que en una escena, al levantar el capó, esa toma en realidad era como la tapa del filtro de aire . Bueno, desconozco por completo este modelo, así que si alguien sabe si estoy en lo cierto...

-Un verdadero aficionado al automóvil debe sentir interés por su Historia
-http://beetleinjection.skynetblogs.be/
-http://www.clubvolkswagenprincipadodeasturias.es/
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Viejo 06-dic-2005, 22:15   #15
UV777P
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de UV777P
 
Nov 2005 | 876 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pegasín
Hace unos cuantos años (siendo adolescente ) fuí con los colegas al cine a ver una peli de terror de serie B, perteneciente a la saga "Phantasma" ... lo que más nos impactó era el coche del prota...si, un 'Cuda, pero lo que nos llamó poderosamente la atención es un detalle que se puede apreciar en las fotos del modelo '71, y es esa toma de aire negra sobre el capó... en la película temblaba al acelerar (bueno, creo que daba saltitos en ralentí ) . Y creo que en una escena, al levantar el capó, esa toma en realidad era como la tapa del filtro de aire . Bueno, desconozco por completo este modelo, así que si alguien sabe si estoy en lo cierto...
Si, estas en lo cierto, no lo he puesto porque esa parte no la he podido traducir bien pero si que comenta algo de una salida de aire unida al motor que acababa recibiendo todos los movimientos que este hacia o algo asi:

Optional on all 'Cudas (and standard on Hemi's) was a very functional shaker scoop, so named because it attached directly to the engine, and poked up through a hole in the hood and thus "shaked" whenever the engine did
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Viejo 07-dic-2005, 06:41   #16
jordizr1
Non Vi, Sed Arte
 
Avatar de jordizr1
 
Sep 2005 | 16.764 Mens.
Lugar: Pico de Hubbert

Corvette ZR1, Avalanche 8.1 liter, 65 AC Cobra, Lotus Elan turbo, Aprilia 1000cc

No se si sabeis que los motores 318 y 360 de los que habla el post ...aún se fabrican!, con inyección electrónica en lugar de carburadores son los motores que montan los jeep grand cherokee V8 (el 5.2L y el 5.9L) de los años 90.
jordizr1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2005, 15:56   #17
gandalfrings
Corsa 2.0 8v
 
Avatar de gandalfrings
 
Abr 2005 | 1.431 Mens.
Lugar: madrid

corsa gsi 2.0 y algunos mas jeje

up para este post

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Viejo 07-dic-2005, 18:19   #18
Chemical_Rober
Powered by Nismo
 
Avatar de Chemical_Rober
 
Mar 2005 | 461 Mens.
Lugar: Madrid

BMW530i AudiA6,2.7TDI Passat3C NissanSilviaS14a

Siempre me ha gustado y siempre me gustara,lo que daria por tener uno,o al menos el Dodge ChallengerR/T que comparte la misma carroceria que el Barracuda 1971. Muy buen post,y muy buenas fotos

No Es Mas Rapido Quien Mas Tabla Pisa,Sino Quien Menos La Necesita
Drifting Lesson: Los mosquitos han de estamparse en las ventanillas,y no en la luna.
Chemical_Rober está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2005, 19:46   #19
dreiff1981
No hay cuchara...
 
Avatar de dreiff1981
 
Ene 2004 | 9.085 Mens.
Lugar: Vizcaya

Toledo TDI 150Cv - Suzuki V-Strom 650

precioso
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Viejo 01-may-2006, 02:54   #20
JordiR5
ForoCoches: Miembro
 
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May 2005 | 224 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault 5 Alpine Turbo

Hoy he visto la pelicula "sin aliento" donde salen un Barracuda del 71 (creo) y un Cadillac el Dorado. La peli no vale mucho, pero solo para ver estos dos coches vale la pena.

Un 10 para barracuda, impresionante el coche.
JordiR5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2006, 11:19   #21
oscar3700gt
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de oscar3700gt
 
Dic 2003 | 976 Mens.
Lugar: Cantabria

2 DODGE 3700GT, DART GT 69' y Pick Up74'

Cita:
Originalmente Escrito por el personaje
¿Existe algun libro en español dedicado a este modelo?
En español de dedicado a este modelo lo dudo, pero en ingles hay docenas:



Pongo una foto del interior tambien es muy bonito:

La Iglesisa nos dio a Jesus y la Revolucion al CHE Guevara !!!
16valvulasTDI ?? nada de mariconadas.. V8 !!!!

*Liga nacional antifutbol; socio fundador.
SoYRoJoPoRqUeMeDaLaGaNa
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Viejo 01-may-2006, 12:54   #22
RolteX
FIAT REGATA FOR EVER
 
Avatar de RolteX
 
Abr 2005 | 12.102 Mens.
Lugar: Sevilla, Español

Renault Laguna I phase II & Opel Corsa B algún dia

Cita:
Originalmente Escrito por el personaje
¿Existe algun libro en español dedicado a este modelo?
dedicado exclusivamente a ese modelo no, pero yo tengo un libro gordisimo y bastante grande del automobil clasico, y si viene el barracuda, pero tb vienen un wuebo de coches más, es bastante interesante el libro. Vien con fotos, prestaciones, historia del coche, etc..

Menos tunning y más racing
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Viejo 01-may-2006, 12:55   #23
Franek
Rombos y Monotrales
 
Avatar de Franek
 
Jul 2005 | 3.107 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault 8, Renault Laguna 2.0 RT

¡Una Mahou para el reportaje!

¡Atención... Los traseros son de TAMBOR!
Franek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2006, 13:34   #24
carmelo_C_
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de carmelo_C_
 
Ene 2004 | 4.609 Mens.
Lugar: Valencia - España
Los musclecars de los años 68-70 se están poniendo de moda con tanta película. Los Camaro, Mustang y Challenger se han puesto por las nubes, y sobre todo el Cuda, que bien restaurado ya no baja de 7 kilos de los de antes.
Las marcas se han puesto las pilas y Ford ya tiene series especiales de Mustang nuevos "eleanorizados", y tanto Chevrolet como Dodge están a punto de lanzar sendos "muscles" con las líneas maestras de los viejos modelos. En concreto el Challenger es impresionante, parece uno de los antigüos pero "chipfoosesizado".
La guerra Chevy-Mopar empieza de nuevo.

http://www.chevrolet.com/performance/
http://www.challengertalk.com/
http://www.dodge.com/dodge_life/news...P=AFC-Autoshow

Con cual os quedaríais ?

"Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas)a medida que pasan los años cade vez estoy más convencido de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto". Winston Churchill
carmelo_C_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2009, 14:00   #25
ibrahim 89
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ibrahim 89
 
May 2007 | 75 Mens.
Lugar: caracas-venezuela
buena saga ha tenido el valiant barracuda para que plymouth tviera su amenaza y rivalidad contra los ponycars. en definitiva, buena historia, para mi de los mejores, el barracuda del 69
ibrahim 89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2009, 16:36   #26
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
 
Avatar de AdriGTL
 
Dic 2006 | 15.907 Mens.
Lugar: Madriles

trastos por aki y por alla..

joder macho, que mega reflote

Opel Vectra GT 20seh, Calibra c20ne , Vectra gt merit c20seh, r11 turbo, corsa z10xep
AdriGTL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2011, 15:11   #27
Abide
-----------------
 
Avatar de Abide
 
Abr 2005 | 1.929 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AdriGTL Ver Mensaje
joder macho, que mega reflote
otro mega reflote... que vale la pena...
Abide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2011, 09:47   #28
HOT-R-OCHO
Esotiequechuparunguevono?
 
Avatar de HOT-R-OCHO
 
Jul 2007 | 1.826 Mens.
Lugar: Junto a los míos...

¿Coches??? Si a mi lo que me molan son las motos!!!

Cita:
Originalmente Escrito por sid Ver Mensaje
otro mega reflote... que vale la pena...
Si, tiempos en que en este foro se hablaba de clásicos, y no de chatarrillas....

El pasado finde en la concentracion que celebramos en segovia de trastos americanos....(por cierto ni un solo comentario en este foro ) tuvimos la presencia del fantástico ´Cuda de Nacho de Santos.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1050718_1024x768.jpg (78,5 KB, 110 visitas)

La increible historia de mi Corvette Stingray aqui: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1496904&highlight=corvette+hotel Limusinas en: www.dream-cars.es
HOT-R-OCHO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2011, 10:53   #29
edgelote
Je,Je,Je
 
Avatar de edgelote
 
Jul 2006 | 18.500 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
Originalmente Escrito por HOT-R-OCHO Ver Mensaje
Si, tiempos en que en este foro se hablaba de clásicos, y no de chatarrillas....

El pasado finde en la concentracion que celebramos en segovia de trastos americanos....(por cierto ni un solo comentario en este foro ) tuvimos la presencia del fantástico ´Cuda de Nacho de Santos.
Joder...precioso con ese color, esa decoración...

Si hay un coche americano que me guste es este o el Mustang (el GT40 o el AC Cobra no los cuento como americanos).

Yo podía haber sido una leyenda...o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios
edgelote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2011, 11:52   #30
Japan Fran
Man of Mayhem
 
Avatar de Japan Fran
 
Ene 2008 | 3.895 Mens.
Lugar: Valencia

'03 Seat Toledo 1.9 TDi

Jooooooder con el 440

Plataforma: Forer@s nacidos del 89 al 92. Nuestra Infancia. Miembro nº 665
Japan Fran está desconectado   Responder Con Cita


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