Vendo NISSAN SKYLINE GT-R (R33) V-SPEC de AUTOART. PRECINTADO!!

Tema Cerrado
Montsphy
1/18 Collector
Vendo este NISSAN SKYLINE GT-R (R33) V-SPEC de AUTOART por VENDIDO.

El coche está PRECINTADO en su caja. ENVIO POR CORREO CERTIFICADO.

Expres
ForoCoches: Miembro
Muy buenas, veo que eres de Santander, yo soy de Bilbao, por cuanto me lo dejarias recogida en mano??, te comento lo de recojerlo en mano porque los R33 me dan mucho miedo que me los envien por correo, ya me han venido 3 rotos ( de color gris ), y prefiero recojerlo en mano, si se puede claro esta.Un gran saludo.
ManRT
...
Cita de Expres
Muy buenas, veo que eres de Santander, yo soy de Bilbao, por cuanto me lo dejarias recogida en mano??, te comento lo de recojerlo en mano porque los R33 me dan mucho miedo que me los envien por correo, ya me han venido 3 rotos ( de color gris ), y prefiero recojerlo en mano, si se puede claro esta.Un gran saludo.
Qué putada

La maqueta es muy recomendable, para mi gusto el blanco le queda como ningún otro color
Expres
Cita de ManRT
Qué putada

La maqueta es muy recomendable, para mi gusto el blanco le queda como ningún otro color
Si, la verdad es que el blanco es muy chulo, pero el Champion Blue tb me gusta bastante.

S2
Alpinweiss710
In crescendo
Guapísimo en blanco. Yo tengo ya r32, r33, r34 y gtr en blanco o sea que ni que decir que el blanco es el ideal.
Montsphy
1/18 Collector
VENDIDO Y ENVIADO A Expres

Muchas gracias
Expres
Cita de Montsphy
VENDIDO Y ENVIADO A Expres

Muchas gracias
Muy buenas, coche recogido y todo en perfecto estado.

Rapidez y seriedad, vendedor recomendable al 100%.

Un saludo.
Expres
Cita de Mr.NaturaL
El que no es muy recomendable es el vendedor,uno de los coches que le compre,segun el nuevo sin nunca sacarlo de la caja llego sin aleron,pero ni suelto ni nada,simplemente no tenia aleron..... ¿Nuevo sin sacar NUNCA de la caja? E....ya.... y encima cuando le reclamo,me manda directamente a la mierda

Por mi parte forero poco recomendable y bastante pesima persona
Ya te he leido en el otro post y ya lo siento, yo por mi parte no tuve absolutamente ningun problema con este forero, lo dicho, a ver si lo arreglais.

Un saludo.
rony87lega
Editado:
bueno de momento parece que emos llegado a un acuerdo.de momento se queda asi el tema hasta que el acuerdo se quede finalizado al 100%
← A Compra - Venta Modelismo