Vendo R5 Alpine Turbo
Tema Cerrado
30-may-2013 15:13
|
Hola a todos, Pongo este anuncio por si alguién está interesado, pues estaría dispuesto a vender mi Renault 5 Alpine Turbo francés traído a España en el 2006 y que yo compré en el 2009. Es del año 84 y tiene 126500 km. [IMG][/IMG]De origen lleva techo solar, elevalunas eléctrico y cristales color bronce. Durante este tiempo el coche se ha pintado enteramente por un profesional de Granollers (conocido por este foro) en el mismo color de origen, se han restaurado las llantas, le puse espejos California, un escape OMP y alfombrillas nuevas. Vamos más mimado que un recién nacido. En estos 4 años le he hecho muy pocos kilómetros pues sólo me daba algún paseo el sábado o el domingo, recorridos cortos lo suficiente para calentar el motor y que se cargara la batería. Nunca me ha dado ningún problema. La itv la ha pasado sin ningún defecto este mes de mayo por lo que la tiene vigente durante un año. El precio son 6000 euros no negociables y solo cambiaría por una scooter Yamaha TMax. Por menos de este dinero no lo vendo, prefiero quedármelo yo y seguir disfrutándolo. Acabo de renovar el seguro o sea que durante un año no tengo prisa en venderlo. Saludos |
Editado: 23-jul-2013 22:33 - Razón: modificar condiciones
31-may-2013 00:06
|
Muy bonito. Parece todo original, y muy mimado. Me encanta ver coches así en venta en este foro, que falta hacen. Del precio no digo nada, porque no sé si está en cifras actuales. Precioso y suerte con la venta. Autoquad |
31-may-2013 21:58
|
Muy bonito, tiene un color que le queda muy bien, que tengas suerte con la venta |
02-jun-2013 13:49
|
Q gusto ver coches asi....el precio me parece muuuy razonable..... Suerte aunque creo lo echaras de menos. Sds |
02-jun-2013 13:58
|
Desde la ignorancia, ¿ese tablier no es del supercinco? Pena de no tener dinero ni donde guardarlo Suerte con la venta. Un saludo |
04-jun-2013 21:21
|
Gracias a todos por los comentarios. El precio creo que es justo, tengo claro que pierdo dinero, porque entre la pintura y las llantas... pero quien se compra un coche de estos ya sabe que si lo quieres tener a tu gusto hay que invertir. |
07-jun-2013 22:11
|
Gracias por vuestros comentarios. De momento sigue en venta. Hay varias personas interesadas, algunos extranjeros pero no se acaban de decidir. Buenos a los de fuera les digo que prefiero que el coche se quede aquí. |
11-jul-2013 20:52
|
Como estoy planteándome sacar el carnet A2 podría aceptar un cambio por una moto scooter de +400 cc y con muy pocos kilómetros, por no decir nueva, incluso moto de 3 ruedas que se conduzca con el carnet B, y así me ahorro el carnet, ajustando diferencias. Estudiaría ofertas serias. Mi correo es [email protected] |
16-jul-2013 21:51
| Realmente no es que quiera hacer un cambio. Lo que pasa es que este coche es un capricho del que disfruto pocas veces y la moto una necesidad para ir al trabajo. |
23-jul-2013 22:28
| Tampoco me conformo con cualquier scooter. Se me ha metido en la cabeza la TMax. |