Matriculas nuevas de ahora sin la E?

Lennon_77
Invitado
Hola foreros:
Este fin de semana en una concentracion encontre esto, este Fiat 500 rematriculado claro con matricula nueva pero sin la E. Supongo que la habra puesto el dueño, las antiguas ya se que se pueden hacer sin la E, con mumeros finos la placa de antes etc, y son legales sobre todo si el coche es de esa época, pero hacer una de las nuevas 0000-BBB sin la E, son legales para circular? Saludos foreros.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-05-31 01.07.15.jpg (143,9 KB, 411 visitas)
Calavera
ForoCoches: Founder
Yo creo que muy legal no debe ser...
eruxo
ForoCoches: Usuario
no pinta nada bien
famontero
ForoCoches: Miembro
Le cascaran una buena multa, por listo.
De todas formas en una entrevista que le hicieron a Rajoy en Venezuela, para la presentación, dijeron aquí el presidente de la republica de españa y rajoy la paró armó follón, la siguiente vez ya repuestos, el presentador dijo , aquí el presidente del reino unido de España y otra vez armó cisco a la tercera vez, al camara se le flipó la bateria y adios entrevista, igual la E se va al garete proximamente.
minracing 133
Chatarrero
Cita de famontero
De todas formas en una entrevista que le hicieron a Rajoy en Venezuela, para la presentación, dijeron aquí el presidente de la republica de españa y rajoy la paró armó follón, la siguiente vez ya repuestos, el presentador dijo , aquí el presidente del reino unido de España y otra vez armó cisco a la tercera vez, al camara se le flipó la bateria y adios entrevista, igual la E se va al garete proximamente.
Pero qué dices hippy colgao?
Te has comido la seta del post que tienes en primera página del general?

Respecto a la matrícula: No se si será legal, pero a pesar de no tener el manchón azul sigue siendo fea con la rotulación moderna...
Rigoleto
Rigoleto y dos Rigolines
Cita de famontero
Luipy
Escuchante
Es mas falsa e ilegal que famontero!!
R3CAR
@mosquera_motor
Con esa matrícula le pondrán las pilas cuando vaya a la itv
miguelda
Efectivamente no es legal. En el anexo XVIII del Reglamento de Vehículos, se recoge las características de las matriculas ordinarias actuales figurando la colocación de la banda azul y sigla E. Es más posiblemente la policía o Guardia Civil puede denunciar al que fabricó la matricula por no ajustarse aL reglamento sacando la numeración troqueada en el dorso.
Lennon_77
Invitado
Gracias foreros por aclararme, ya al verla no me convenció mucho de la legalidad, a parte de que queda feisima. Un saludo gracias foreros.
torni
Nucelar
Cita de famontero
Que pinta esto aqui...
RE5PECT
ForoFlanders: Miembro
Fatrollero sigue en su mundo.

Direis lo que querais pero mas fea queda la matricula con el pegote azul que asi.

En la epoca en que esas matriculas solo las hacian para los Alfa, habia sitios donde te la hacian para otro cpche pero para no jugarsela, no trpquelaban los numeros de la maquina, que dicho sea de paso, por llevar la pequeña tambien podria caerle un premio al Fiat este.
Suliman
Oh yeah baby!!
pues en mi ciudad las siguen haciendo. no a diestro y siniestro.. pero si es para coches clasicos aun las hacen..
RE5PECT
Las hacen si las pides sea clasico o no, pero unicamente deberian hacerlas para matriculas provinciales, no para las de formato actual de 4 numeros y 3 letras, esas deberian llevar la placa mas larga y el pegote azul con la E y las estrellas.
tio_Pete
Unbeatable in life
Esa placa no es legal para nada, se la juega circulando así.

P.D: Al troll de siempre, reporte que te crío. A ver si nos libramos de ti para siempre ya
ikin
Esa bigotera plasticosa pseudo Abarth a un 500L no le sienta nada bien. Mucho mejor con el emblema original. De las 'pestañas' a los faros ni hablamos. No entiendo esa manía de estropear algo que podría ser precioso.
josejag
Las actuales placas "Europeas" se componen de :
Identificativo del país : En nuestro caso la E de España ...que no de Europa, cuatro números y cuatro letras. Este señor ha omitido una parte de su matricula...

Hay más casos "raros". He visto circulando uno que debería ser matricula GC-XXXX-O y se hizo las placas sin guiones y se convirtió en GC XXXX0 (le quedó clásico a más no poder) si lo pesca la Benemérita le va a

En algún informativo oí hace un tiempo que las multas por estos motivos pueden llegar a 6000 €. Haber si cobrando por esto nos bajan los impuestos de circulación....
sporcu74
Cita de josejag
Hay más casos "raros". He visto circulando uno que debería ser matricula GC-XXXX-O y se hizo las placas sin guiones y se convirtió en GC XXXX0 (le quedó clásico a más no poder) si lo pesca la Benemérita le va a

En algún informativo oí hace un tiempo que las multas por estos motivos pueden llegar a 6000 €. Haber si cobrando por esto nos bajan los impuestos de circulación....
Las placas con la E no llevan guiones aun siendo provinciales. Ello provoca que algunas estén mal troqueladas, teniendo todos los caracteres con la misma separación, con lo que en un primer vistazo no se sabe si hay un cero o una O. Ocurre por ejemplo con las matrículas asturianas, o con las de Toledo, Soria... Hace poco vi un coche en el que tuve que fijarme mucho para saber si era de Toledo o de Tarragona. También vi hace un tiempo una Vanette Cargo matrícula M-UX, como estas furgonetas tienen detrás placa cuadrada las letras quedan arriba, y las tres tenían la misma separación, por lo que no se sabía si era M-UX o MU-X.
RE5PECT
Las placas cuadradas provinciales, llevan las letras arriba y los numeros abajo, y las nuevas van al reves, si alguien se confunde con esto, la puede liar parda, por ejemplo una matricula de Barcelona sin vocales (B-XXXX-WF, por ejemplo) puede convertirse en XXXX BWF.

No entiendo porque tuvieron que quitar los guiones, y si encima el que hace las placas no deja un espacio...
famontero
Lo subo que interesa.
minracing 133
Chatarrero
Cita de famontero
Lo subo que interesa.
Hostia! llevabas casi una semana sin entrar a trolear famontero... Estás perdiendo las costumbres?
famontero
Cita de minracing 133
Hostia! llevabas casi una semana sin entrar a trolear famontero... Estás perdiendo las costumbres?
No, esque aquí en el curre de Suiza, miran donde te metes en internet.
Roads
Haciendo amigos
Cita de RE5PECT
Fatrollero sigue en su mundo.

Direis lo que querais pero mas fea queda la matricula con el pegote azul que asi.

En la epoca en que esas matriculas solo las hacian para los Alfa, habia sitios donde te la hacian para otro cpche pero para no jugarsela, no trpquelaban los numeros de la maquina, que dicho sea de paso, por llevar la pequeña tambien podria caerle un premio al Fiat este.
... las chapas...
famontero
Lo subo que interesa.
FrayGuillain
Uno más por aquí
Interesante tema. Me vendrá bien información de primera mano para saber cómo tengo que proceder cuando ponga placa nueva a uno coche de mi hermana.

Saludos.
famontero
Cita de FrayGuillain
Interesante tema. Me vendrá bien información de primera mano para saber cómo tengo que proceder cuando ponga placa nueva a uno coche de mi hermana.

Saludos.
No te preocupes, que quien la troquela es el primero que le interesa que esté correcta.
Lennon_77
Invitado
La verdad foreros es que si, algunas placas de provincias, con la de estan muy mal troqueladas, sin los guiones y encima los numeros muy separados y casi pegando a las letras la verdad es que ya he visto alguna y me a costado saber de lejos si era nueva o de las de antes. Hablando de malas troquelaciones, ya conozco alguno que pidio una y se la hicieron tipo MXXXX SP, o M X XXXS P, o mil combinaciones, y dijo que no claro que era una chapuza que queria M XXXX SP, y se la hicieron otra vez, ahora no se si pagando otra vez la placa jeje, yo si alguna vez tengo que ir a alguna tienda a hacer una, esta claro que dire que la hagan bien, saludos foreros y gracias.
sporcu74
Un ejemplo de placa mal hecha.

También las he visto provinciales con los números arriba y las letras abajo, y no provinciales con las letras arriba y los números abajo.
RE5PECT
El pegote de la E mas 5 caracteres, y abajo solo 2...

A mi me dan esa matricula y no la quiero ni mucho menos se la pago.

Y por supuesto no pondria esa mierda en mi coche, que debe haber alguna normativa que indique como deben troquelarse las placas.

Es para que te pare la autoridad pero para multar al inutil que hizp la placa...
famontero
Cita de sporcu74
Un ejemplo de placa mal hecha.

También las he visto provinciales con los números arriba y las letras abajo, y no provinciales con las letras arriba y los números abajo.

Parece el coche anuncio se ve todo menos la matricula.
← A Clásicos