Tabla clasificatora de los mejores coches segun el PR

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Por mi abultada experiencia en el GT5 online, estos son en mi opinión los mejores coches por PR.
Pongo dos tablas una con los coches de calle y concepts, y la otra con los de competición y RM.

Coches de calle y concepts:

Competición/RM

Repito, es solo mi opinión y mis impresiones, esa tabla puede variar depende del estilo de conducción de cada jugador, y Por favor, si echais en falta alguno no dudeis en decirlo, cualquier contribución es bienvenida

PD: Una versión mucho más informativa y detallada sería sustituir los tres tipos de circuito y poner directamente una columna para cada circuito del juego, pero creo que paso de hacerlo, es demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado curro, si alguien se anima, adelante!!!
PablO10s
ForoCoches: Miembro
Se agradece
Vtec_Life
Para 500PR tambien metería el Prowler.Mucha más potencia,menos peso y mejor manejabilidad que los coches que se suele usar en salas de esos PR (NSX R,M3 CSL...)
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Vtec_Life
Para 500PR tambien metería el Prowler.Mucha más potencia,menos peso y mejor manejabilidad que los coches que se suele usar en salas de esos PR (NSX R,M3 CSL...)
El Prowler es un coche muy particular. Tiene enorme par motor a bajas revoluciones, que hace que acelere un huevo, pero luego a altas revoluciones se queda como muerto, y no alcanza mucha velocidad punta. Es un coche para circuitos de acelerones y rectas más bien cortas. Si una recta es demasiado larga, lo que gana acelerando al principio lo pierde más adelante.
Luego, que por lo menos yo necesito meterle unos cuantos kilos de lastre detrás para que culée y gire más en las curvas, y eso hace que no llegue a 500 PR.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
En vez de probar todos los circuitos utiliza solo el de Nürburgring 24h. Esta mañana he rodado con el R32 TC con todas las mejoras y es una jodida lapa en las curvas rápidas aunque vaya corto de punta (310 km/h)
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de John Tanner
En vez de probar todos los circuitos utiliza solo el de Nürburgring 24h. Esta mañana he rodado con el R32 TC con todas las mejoras y es una jodida lapa en las curvas rápidas aunque vaya corto de punta (310 km/h)
Bueno, este circuito es un caso aparte, aunque podria decirse que es un circuito intermedio, porque hay absolutamente de todo, partes lentas, partes intermedias, partes rápidas, curvas lentas, curvas rápidas, rectas cortas, rectas largas, etc... y en conjunto, los hay mucho más rápidos como monza o la sarthe, y mucho más lentos como por ejemplo monaco o tsukuba
En principio los coches que he puesto en la columna del medio tienen que ir bien en nurburging, aunque tambien depende mucho del PR. Con PR's bajos, coje un coche que tire mucho, y con PR's altos, uno que se agarre bien.
Disperso
Gracias por el post, Nixxxon. Tengo una duda, los pr's son con los coches a tope de chuches, verdad?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Disperso
Gracias por el post, Nixxxon. Tengo una duda, los pr's son con los coches a tope de chuches, verdad?
No, como puedes ver muchos coches están repetidos en varios PR distintos, Por ejemplo el Lotus Elise 111R creo que llega a un PR de 540, y si le quitas piezas, turbos y le metes peso al máximo, creo que puede bajar hasta 460 o menos.
En coches muy ligeros, como el Elise o el Furai, la mejor manera de bajar PR es metiendole lastre.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Hay algunos que son imposibles de superar, como el suzuki GSX en circutios lentos, o el Aston Martin V8 Vantage en Monza, con 570 PR y 975CV es unos 3 segundos por vuelta más rápido que cualquier otro coche
Sobre el furai... hay gente que dice que puede considerarse de calle por no llevar pegatinas, pero nah... era un prototipo de competición, pero es que es un cochazo y va bien con una barbaridad de PR's distintos, es muy tentador cogerlo, es como un comodín.

Edit: Cual es el mejor MX5? Tengo los dos premium, el nuevo y el viejo, y ninguno de los dos me convence. Supongo que habrá algun estandar que sea mejor, como es habitual.
Ryu_Hoshi
Uno de tantos
Cita de NixxxoN

Edit: Cual es el mejor MX5? Tengo los dos premium, el nuevo y el viejo, y ninguno de los dos me convence. Supongo que habrá algun estandar que sea mejor, como es habitual.
En la descripción d cualquier MX-5 viene a decir q salió un modelo turbo q todos los aficionados estaban esperando, pero m da n la nariz q no está en el juego, mecagon su vida
Ryu_Hoshi
Uno de tantos
Mierdaaaa!!

Q ma parecio verlo hoy mismo en el conce... como se me escape me cabreo!

Edit: Lo tengo delante ara mismo, un Roadster 1800 RS (NB) '04 pero no m cuadra...

En la descripción dice q el modelo turbo da 172cv y 208'7Nm, cuando este NB '04 dice 160cv y 169'5Nm
Ryu_Hoshi
Uno de tantos
Aceite y motor rehecho
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0040.jpg (167,6 KB, 18 visitas)
Ryu_Hoshi
Uno de tantos
Tiene unos 26.000km, me he dado un par de vueltas y digo yo q debería sonar como turbo, pero q va...

Míralo y salimos d dudas, es por ir completando el garaje

GTAm
Cita de NixxxoN
el Aston Martin V8 Vantage en Monza, con 570 PR y 975CV es unos 3 segundos por vuelta más rápido que cualquier otro coche
¿Después de la 2.12? si es así, ¿cuantas toneladas te pesa el coche para dar esos cv/pr's?

Pd: ¿De que tiempos estamos hablando?
Ryu_Hoshi
Uno de tantos
Gracias mil Taglioni
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de GTAm
¿Después de la 2.12? si es así, ¿cuantas toneladas te pesa el coche para dar esos cv/pr's?

Pd: ¿De que tiempos estamos hablando?
pesa unos 1400 KG y 975cv, da 565 PR, y si le vas metiendo lastre detrás, sube el PR una barbaridad
La razón: tiene un reparto de peso absolutamente horrible, 65-35 o algo así, lo que causa que el coche no gire una puta mierda y se vaya completamente recto en las curvas.

Eso sí, con un buen reglaje y en monza/la sarthe, con 565-570 PR es un pepinazo
Quizás haya exagerado con lo de los 3 segundos, seguro que hay coches de competición que pueden seguirle el ritmo , pero de calle lo dudo

Edit: 1:40 en monza con el Vantage y 565 PR. No creo que haya otro coche de calle que pueda hacer eso.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Sobre el MX5/roadster, parece que todos mas o menos dan 480-490 PR y luego hay el premium RS que da más potencia pero tambien pesa bastante más.
http://www.mygranturismo.net/carlist...=model&start=0
GTAm
Tienes razón, metida de gamba mía, el que tenía en 580pr tenía lastre y por eso no me cuadraba

De todas formas ha de ser en carreras sin desgaste de gomas porque las 7-8 decimas que puede meter al LF-A en Monza por ejemplo no está compensado con el desgaste.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Si, esas tablas son sin desgaste.... con desgaste ya cambia la cosa por completo, entonces supongo que tienen que ser ligeros los coches
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Yo admito que juego la mayoria de veces con antiderrape y la lista es en buena parte CON antiderrape, no porque yo quiera sino porque el grupo de gente con los que juego lo quieren así.

Sin antiderrape, el R8 es aun más presente, y los 4x4 en general, y a parte de eso, va bien que los coches sean bastante ligeros. Coches como el elise o el furai van de puta madre con o sin antiderrape por el poco peso
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Pero los 4x4 los puedes meter a 10%-90% de tracción y son casi como un trasera pero con más agarre.
Asi es como los tengo yo todos y es como mejor me van.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Sin antiderrape tienes que conducir muy fino, con antiderrape lo que se hace para ir rápido es cruzar el culo del coche en las curvas un poco a modo drift para que gire mejor en las curvas, el antiderrape se encarga de pegarlo al suelo, es irreal pero a mi me gusta
Ryu_Hoshi
Uno de tantos
Soy el único q piensa q esa lista es irreal?

Con antiderrape y sin desgastes...

Le ponemos el agarre normal, impulso fuerte y ya d paso, rebufo a tope? Pq pa jugar así, m compro un NFS y ale, a volar x la pista

Sin acritud,
GTAm
Cita de Ryu_Hoshi
Sin acritud,
Cita de F. Taglioni
Y si puede ser sin abs, mejor.
Ryu_Hoshi
Uno de tantos

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Ryu_Hoshi
Soy el único q piensa q esa lista es irreal?

Con antiderrape y sin desgastes...

Le ponemos el agarre normal, impulso fuerte y ya d paso, rebufo a tope? Pq pa jugar así, m compro un NFS y ale, a volar x la pista

Sin acritud,
Bueno, haz tu la lista sin antiderrape y con desgaste, se agradeceria

Si quieres hasta subo el excel y todo, para que lo modifques.

PD: tampoco hay que meter el impulso en eso, no exageremos.
← A Videojuegos