El hilo de las Recuperaciones PARBERTIANAS!!! (Videos de los foreros insaid)

trobi
Pues eso, hagamos nuestras propias prestaciones reales PARbertianas haciendo un 80-120/130/140 en la marcha mas larga posible sin que este excesivamente bajo de vueltas y luego otra en la marcha optima!

80-140 en 6ª, no note empuje hasta los 120

80-145? en 3ª, aqui exprimo mas de lo optimo, es tonteria subir de 6000 vueltas.

Saludos.

Vectra 2.0 T 180cv a 5200, 258 Nm a 3400.

Gráfica.
theblackmissil
Fueras reviao!
Aqui voy yo, pero al reves, en la cola, quizas el 80-120 mas lento de todo FC.

Me hace falta uno en 3ª que seria su marcha.
Festas
D.E.P niño de la paellera
Saludos.

a mi se me acaba la batería antes de llegar a 120
trifiat
...
Podrías acompañar con la cifra de par y tal
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
mañana si me acuerdo lo pruebo y lo grabo
trobi
Cita de trifiat
Hecho, y grafica incluida
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de trifiat
Le deben de quedar 12MKG y gracias, esto ni un vag-chispazo lo arregla
Berzaius Carras
ForoCoches: Miembro
Ahora subo uno mio, recuperando en 5a como un obús, desde 70 hasta unos 120. No se ve el marcador, pero se puede tomar como referencia los coches que adelanto (nada ilegal creo, si adelantar más de un coche seguido es ilegal no lo subo, que no quiero ser Berzavith).

Pongo aquí el mio, rebuscando por la SD de la cámara. Ya subiré otro hecho desde el marcador

ZeroIX
Miembrazo
cuando aparezca alberto(lagu) con su compact TD se rufa a todo el mundo en 5º
trifiat
...
Cita de trobi
Hecho, y grafica incluida
Vale, mañana si puedo subo vídeo y gráfica también, me va a hacer gracia como me fundis todos
Merucu
Oldfag
Mi hierro de 160 NM y 23 años

trifiat
...
Cita de ZeroIX
cuando aparezca alberto(lagu) con su compact TD se rufa a todo el mundo en 5º
trobi
up
306_almera
Todo cobra sentido.
Es facil engañar en las recuperaciones con los coches que tienen control de crucero, el mio cuando le doy al cruise tiene mas cojones el coche que yo pisando a fondo.
GT93
Miembro Propulsado
Paso de bascular el embrague,
GT93
Miembro Propulsado
Cita de 306_almera
Es facil engañar en las recuperaciones con los coches que tienen control de crucero, el mio cuando le doy al cruise tiene mas cojones el coche que yo pisando a fondo.
Llamad a Iker Jimenez.
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Madre mía....
Brandtner
Ready for take-off
Como siempre el amigo Sto dando lecciones.
trobi
Cita de GT93
Te da miedo porque la repro te ha dejado sin bajos
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de fonsi23
curioso que ultimamente postees a dos cuentas ffbg digo sto_rq...digo abuelopatxi

Si de verdad es el, no me importa regalarle una invitacion cuando os pongais a la caza de brujas como la otra vez.
306_almera
Todo cobra sentido.
Si aqui todo el mundo tira la piedra y despues enconde la mano, lo dicho si necesita invitacion se la doy y punto al que le joda pues que se eche en agua.
Fran#325
SR20DET & B16A2
Cita de 306_almera
Si aqui todo el mundo tira la piedra y despues enconde la mano, lo dicho si necesita invitacion se la doy y punto al que le joda pues que se eche en agua.

:roto2ga ydude:
aegof
.
Cita de GT93

Merucu de momento el mejor con un ceposferico :johncena:
306_almera
Todo cobra sentido.
Fran tampoco se acaba el mundo si salgo baneado de aqui eh, me da igual vamos mi vida no se ve truncada.
Flores
Sultan of swing
Cita de 306_almera
Si de verdad es el, no me importa regalarle una invitacion cuando os pongais a la caza de brujas como la otra vez.
Aqui solo se dijo lo que habia... y sigue habiendo.

Cita de 306_almera
Mi opinion esta bien clara, y la de otros muchos tambien.

Este subforo se presupone serio, si vamos dejando pasar a gente que habla sin fundamentos ni pruebas y que suelta las perlas que le da la gana amparado en unos supuestos conocimientos tecnicos y sin demostrar nada de lo que pone, pues vamos bien.

Porque de las falsedades que suelta, luego viene algun entendido en esa materia (que de todo hay en la viña del Señor) y lo deja en evidencia... pero lo gracioso es que este personaje no se baja de la burra y encima deja de mentiroso al otro Esto no es justo.
trobi
No me jodais el hilo
Guti_1992
Manele ie viata mea!!
Podría hacer uno del mío...un Astra G 1.6 16v 100cv Ecotec (X16XEL) pero el resultado va a ser bochornoso. Motor nada elástico y la cifras de par las desconozco...pero a saber

Si bien es cierto que anteriormente lo tuvo un abuelillo y además el monolito cerámico del catalizador está "algo" troceado(tengo entendido que la mala función del catalizador se nota en altas...pero bueno)

Por lo demás el coche está al día de todo y en un excelente estado, además sólo tiene 66.000km ( es del año 2.000)...pero llama la atención esa falta de nervio. No hay otra...llevarlo alegre en subidas, incorporaciones y demás e ya.

Saludos.
trifiat
...
Cita de Flores
Aqui solo se dijo lo que habia... y sigue habiendo.

Mi opinion esta bien clara, y la de otros muchos tambien.

Este subforo se presupone serio, si vamos dejando pasar a gente que habla sin fundamentos ni pruebas y que suelta las perlas que le da la gana amparado en unos supuestos conocimientos tecnicos y sin demostrar nada de lo que pone, pues vamos bien.

Porque de las falsedades que suelta, luego viene algun entendido en esa materia (que de todo hay en la viña del Señor) y lo deja en evidencia... pero lo gracioso es que este personaje no se baja de la burra y encima deja de mentiroso al otro Esto no es justo.
Ahí e dejado de leer
Merucu
Oldfag
Cita de aegof

Merucu de momento el mejor con un ceposferico :johncena:
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Luego si me acuerdo grabo un par de recuperaciones.
← A Coches