15 de junio XVIII Automobilia de Madrid
31-may-2013 22:40
|
El 15 de junio tendrá lugar la edición número 18 de Automobilia, una feria de intercambio y venta de coches en miniatura, slot y juguete antiguo, además de otros artículos como libros, revistas, catálogos... todo relacionado con este mundillo. El lugar es el de las anteriores ediciones, el patio de la iglesia británica de Saint George, C/ Núñez de Balboa, 43 esquina C/ Hermosilla, y el horario es de 10 a 14. |
02-jun-2013 22:51
|
UP Lo subo para que lo vean todos los madrileños, a ver si nos podemos juntar unos cuantos |
16-jun-2013 23:58
|
A pesar del calor reinante, pasamos una mañana muy agradable a la sombra de la higuera. Es este un evento que con dieciocho ediciones se ha consolidado y resulta entrañable, ya que no sólo vamos a comprar y vender, sino que principalmente es la cita para los que compartimos esta afición. Además el lugar, aunque no es muy extenso, resulta muy agradable. |
17-jun-2013 14:06
| Es la primera vez que voy automobilia, y aunque fue una visita fugaz, me gusto el evento , gracias por las fotos |
17-jun-2013 14:30
|
Sólo es una vez al año no? Me gustaría ir en la próxima cita si decís que merece la pena |
17-jun-2013 14:50
| si, es solo una vez al año, pero si que merece la pena, yo siempre encuentro cosas y a buen de precio, siempre suele ser por estas fechas. |
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4