Camping en Montmelo
03-jun-2013 17:14
| Buenas a todos. Este año nos estrenamos en el GP de Cataluña y teníamos intención de quedarnos en el camping del circuito. No sé como esta montado, si hay que pagar para montar la tienda, si ésta bien habilitado, etc. Si alguien que haya ido otros años me puede echar un cable... gracias shur!!! |
04-jun-2013 23:20
|
Hola shur, yo soy asiduo al GP de Montmeló pero no del camping... La última vez que pregunte, hace cosa de 2 años, valia 20 euros por cabeza más 15 del vehículo o por cada tienda por noche. Finalmente optamos por acampar de estrangis(opción más que extendida por lo que he podido comprobar en los gp a los que he ido) que somos jovenes y no tenemos ni un puto duro, y aparte la pela es la pela..jaja Pero en serio, eramos 5 y vehículo y como que pasábamos de pagar 115 euros por pasar la noche en un trozo de tierra |
Editado: 04-jun-2013 23:35 -
04-jun-2013 23:53
|
Estuve allí hace 10 años. La peor experiencia de mi vida. No hay cesped, pones la tienda en la grava, es un aparcamiento. Las duchas eran al aire, tal cual, los baños portátiles mejor ni hablamos. Olvidate de dormir en toda la noche por los cortes de encendido de la tienda de al lado.. Y todo esto pagando, claro |
05-jun-2013 10:03
| Al final hemos reservado mediante una empresa que gestiona espacios de acampada en eventos grandes. Para que os hagais una idea, lo que anuncia el gordo de Mela Chercoles pero con nuestra tienda. Supongo que será mejor que la acampada libre. Ya veremos, te lo pintan todo como si fuera a tener mucho glamour... luego será la mitad de lo que anuncian, pero por lo menos tendremos agua y un sitio donde poder dejar el coche al lado del circuito |
06-jun-2013 14:25
|
mira, yo fui el año pasado pero al de F1, y al Camping. Si quieres un consejo........cuando llegues al punto de acceso final, cuando te cojan el ticket de haber pagado el parking, que es una subida y paras para que te cojan el ticket. Ahi puedes girar a la derecha para ir a buscar parcela o a la izquierda.......TIRA PARA LA IZQUIERDA y hasta abajo, al final. por qué? pues porque desde esa zona, tienes un acceso directo al Circuito, hay una pasarela que pasa por encima de la carretera, y...desde esa zona del camping, hasta la puerta de entrada de esa zona del circuito, tardas 5 minutos de relog! está pegado!! si aparcas en la otra punta, justo a la contra de donde te he dicho, tendrás que volver andando por donde has venido con el coche, se tarda mucho. ahora no puedo contarte mucho mas, pero si necesitas algo, me escribes un privado que el año pasado me doctoré en Camping...jijijiji |
06-jun-2013 14:54
|
Yo llevo 7 años acampando en Montmeló, y cada año es más difícil por culpa de un hijo de puta que quiere sacarse un dinero a costa del GP. Donde se monta ese camping, que hace años tendría precios irrisiorios, pero q actualmente los precios son estilo hotel 5 estrellas, durante todo el año es un puto descampado en el que no entran ni las ratas. No sé quien es el dueño, si el ayuntamiento, algun empresaurio, ni idea. Pero es venir algun GP, y lo vallan para poder hacer su negocio. Pero eso no es todo. De toda la vida de Dios, se ha acampado en los parkings de tierra/hierba, pero desde hace unos años, montan en las entradas a los parkings a unos canis con chalecos reflectantes q a según que horas no dejan entrar coches a los parkings para evitar q la gente acampe. Y por si fuera poco, algun que otro año amenazaron con llamar a los mossos pk en los parkings estaba "prohibido" acampar. Y al final lo de siempre, la gente acaba acampando. En resumen, si vienes de lejos, para pasar por el aro y meterme en el "camping" ese de chiste, me voy a un hotel. Si eres de por aqui cerca, lo mejor es madrugar y llegar tempranito. |
06-jun-2013 22:28
| Haber, este espacio lo gestiona una empresa creo que seria, lleva el tema de Galmping de grandes eventos, como el Arenal Sound y demás. El espacio esta delimitado y reservado, así que no voy a poder acampar a la derecha o izquierda como comenta Juanricky. El espacio es ese y a nosotros nos mola el rollo camping, estar dentro del ambiente. Aunque salga igual que un hotel, prefiero el camping. Vamos desde Madrid... así que ya contare la experiencia |
07-jun-2013 07:56
|
Yo he ido varias veces al circuito y siempre utilizo éste camping http://www.campingelvedado.com/index.php A diez minutos |
10-jun-2013 12:14
|
Estoy en la misma situación, para empezar en la web del circuito no dicen nada de camping, si se paga por adelantado o donde están puestos los campings, absolutamente nada. Yo voy con mi novia y dos amigos y no tengo ni idea de como hacerlo, en el circuito no me cogen el teléfono. Otros año he ido al vedado, pero esta vez quería estar en el meollo y no tener que coger el coche o la moto para ir a todas partes. Alguien me hecha un cable? |
10-jun-2013 12:16
|
Mi novio y yo tambien buscamos acampada libre, pero con el coche al lado de la tienda, y esta gente de Glamping me parece que hacen dejar los coches en un parking y la zona de acampada en otro. Nos parece una mala alternativa, puesto que en el coche llevaremos la comida, bebida, electricidad para luz, cargar moviles,camaras,... y tampoco queremos ir a un camping para no estar para arriba, abajo con el coche, y mas si se tercian algunas cervezas.
|
10-jun-2013 12:35
|
Por lo que veo aquí hay camping en la área norte, pero tambien he leído esto: Zona de acampada libre Como en los últimos años, también habrá una zona de acampada libre, situada al lado de la zona Glamping, próxima a la Puerta 6 del recinto del Circuit de Catalunya. Precios a partir de 20 euros por tres noches. QUe mal organizado está, que mal explicado y vaya cacao mental llevo... ![]() ![]()
|
10-jun-2013 13:42
) pero es eso, yo este año preferiría estar mas en el ambiente y no tener que coger el coche-moto tanto.Nuestra idea es llegar el viernes, cenar y liarla un poquito en el camping del circuito, sábado entrenamientos, luego al pueblo montmeló a pasar la tarde y ver alguna exhibición (el año pasado hicieron un campeonato de stunt y fue divertidísimo, totalmente recomendable, mucho mejor que ver a los 4 borrachos del pueblo quemando rueda en la plaza de gasolinera) y luego a cenar al camping y quedarnos ya allí en el ambiente borrachil. |
10-jun-2013 13:59
Si no dejan meter el coche pero está relativamente cerca tampoco me importaría. El tema es, si ya es seguro que el camping está en la zona del este tirando hacia el sur... para que dejar el coche en zona A? yo tengo los asientos en la zona G, pero creo que me tocara acampar en la otra punta
|
10-jun-2013 15:56
|
nosotros estuvimos en el PB, parking b, vamos. y son parcelas delimitadas por unas rayas de tiza blanca pintadas en el suelo, pero son grandes como para tener tu coche y tu tienda, pequeña o grande. hay una zona de Autocaravanas a la derecha en la parte de arriba, y el resto es para coches y demás. pero lo dicho, tienes tu parcela de Tierra/hierba y tu coche pegao. Es lo que decís por aquí, que llevas ropa y sobre todo la comida y bebida en el coche o remolque, y lo tienes pegado a la tienda. como debe ser. y hay espacio de sobra para mesa, sillas, barbacoa....etc. |
10-jun-2013 16:01
|
Lo dicho, teníamos los asientos en la Grada G, vamos, que el Parking B era perfecto! Además, tal y como escribo mas arriba, si aparcas en la parte de la izquierda, das justo al "PASO PEATONAL" que podéis ver en el mapa de arriba y sales justamente a las afueras del circuito, andas un poco hacia la derecha y entras por la puerta 1. es un acierto aparcar en ese parking y acampar ahi. ahora bien. lo que no tengo claro, es que para Motos y F1 sean las mismas instalaciones, que digo yo.....que supongo que si, Pero como en motos van más motos y hay menos gente acampando, no sé si será como alguno dice por aquí. Pero insisto, en F1, vas con un coche al Parking B y tienes tu coche y tu tienda juntitos. |
10-jun-2013 18:10
|
Lo dicho, teníamos los asientos en la Grada G, vamos, que el Parking B era perfecto!
Además, tal y como escribo mas arriba, si aparcas en la parte de la izquierda, das justo al "PASO PEATONAL" que podéis ver en el mapa de arriba y sales justamente a las afueras del circuito, andas un poco hacia la derecha y entras por la puerta 1. es un acierto aparcar en ese parking y acampar ahi. ahora bien. lo que no tengo claro, es que para Motos y F1 sean las mismas instalaciones, que digo yo.....que supongo que si, Pero como en motos van más motos y hay menos gente acampando, no sé si será como alguno dice por aquí. Pero insisto, en F1, vas con un coche al Parking B y tienes tu coche y tu tienda juntitos. Y nos tocará dar la vuelta entera. Lo de quitar los coches del camping no lo entiendo, te dejan entrar el coche y te obligan a quitarlo por las noches? que cosa más rara... yo estoy apuntito de adquirir las entradas en "acampada libre" y que sea lo que dios quiera
|
10-jun-2013 18:13
|
Acabo de mirar en la página del circuit y dice lo siguiente:
Parkings Abren sus puertas a las 7:00h el viernes y el sábado, y a las 6:00h el domingo. Los parkings cierran durante la noche. No se podrán dejar vehículos estacionados durante la noche. Por lo tanto, dudo que podamos acampar allí, no? |
Editado: 10-jun-2013 18:15 -
10-jun-2013 18:33
Cierto, pues que sea lo que tenga que ser... yo acabo de comprar ya el camping
|
10-jun-2013 23:17
|
Acabamos de llamar a los de glamping y la verdad, creemos que nos vamos al vedado o a otro cámping cercano de por allí.
No se puede utilizar la barbacoa ni el camping-gas en tu trozo de "parcela", sinó que intentarán habilitar una zona común para los dos cámpings pero no es seguro todavía. No hay electricidad. Nos ha dicho que depende del flujo de gente que haya podremos poner unas sillitas con nuestra mesa o no. Todos los espacios están delimitados. Hay una zona lúdica pero como mucho durará hasta la 9 o las 10 de la noche porque la gente tiene que dormir... Bfff...la verdad, no nos convence para nada. Todas estas cosas tanto es para la acampada libre como para las "easy tents" esas. Ya le he dicho al chico que éso de acampada libre poco tenía la verdad... y también le he preguntado si hay otra opción allí para acampar que no sea glamping. Me ha dicho que todos los terrenos son o del ayuntamiento o privados. Ellos tienen agentes de seguridad para vigliar las zonas y a parte hay mosos y multan. Os recomiendo un buen piscinazo el domingo antes de iros, a nosotros nos dió la vida. |
11-jun-2013 09:42
|
joder, pues siento mucho lo que voy a decir, pero la verdad que no lo entiendo y que vaya puta mierda de organización para la gente. Soy Motero y también de F1, pero visto esto, no tiene color una cosa con la otra, la organización de la F1 le da mil vueltas! el año pasado, hasta recuerdo que el viernes cuando llegamos, acababan de llegar unos padres con sus hijos con el coche a eso de las 02:00 de la mañana y les dejaron entrar sin problema, aparcaron al lado de nuestra tienda y se pusieron a montarla.....estaban cagaos porque la llevaban en la baca del coche y se les cayó en medio de la autopista....tenían un buen boquete... asi que para que veáis, que tampoco pasa nada porque entre un coche de madrugada y encima te dejan tener el coche y la tienda juntas en tu parcela, hacer barbacoas, etc.....eso si, había guiris que se quedaban hasta tarde con unas pedazo de tiendas de campaña y altavoces tipo discoteca que no veas....cómo se ponen los cabrones, lo bueno, que te ries de ellos cosa fina,......jejejeje |
11-jun-2013 10:00
|
Lo que entiendo que esos parkings son solo para aparcar el coche para ver las carreras y luego vuelves a aparcarlo donde tengas la tienda, porque una cosa, yo en zona libre pago las 4 personas más un coche, osea que seguramente si estemos tienda+coche juntos. Ahora, no estaremos cerca, mas bien al quinto coño de mi grada
Estaré trabajando el viernes y sábado de 18:00 a 6:00 y estoy en control de accesos. Lo más seguro que esté por el Parking A como en los otros años. Mi faena consiste en controlar este acceso en horario de noche ya que es cuando no se podrá entrar. Básicamente se hace para evitar que la gente acampe en el propio parking del circuito y la gente tenga que ir al camping.Un saludo |
11-jun-2013 10:48
![]() Inconveniente tan solo el tema de estar un poco alejado de todo, del circuito y del pueblo, pero por lo demás estaréis de maravilla, los baños están bien, en el bar se come bien... tampoco nos pusimos con la plancha en medio y ha hacer fuego así que no te puedo decir si eso se puede o no. Y bueno, hace dos años creo que fue llovió a cántaros, aquello era un barrizal, entró agua en las tiendas... no dormimos en toda la noche, lo pasamos realmente mal, pero bueno, eso te puede pasar en cualquier camping. Nosotros nos dejamos todos los trastos en el camping y nos fuimos a ver las carreras y cuando terminó todo dejamos que se despejasen las carreteras mientras nos fuimos a la piscina que no había nadie, bufff si teneis suerte, esta limpia y hace calorcito (que lo hará y mucho) no hay nada mejor para recargar pilas antes de enfundarse el mono o coger el coche para la vuelta a casa. |
11-jun-2013 10:52
|
QUE!?!!?!?!?!?!?!?! Vamos a ver, yo pago el camping del circuito con su parking, ¿tambien tengo que pagar en el parking de la grada G si quiero ir en coche?
|
11-jun-2013 11:03
|
joder, pues siento mucho lo que voy a decir, pero la verdad que no lo entiendo y que vaya puta mierda de organización para la gente. Soy Motero y también de F1, pero visto esto, no tiene color una cosa con la otra, la organización de la F1 le da mil vueltas!
el año pasado, hasta recuerdo que el viernes cuando llegamos, acababan de llegar unos padres con sus hijos con el coche a eso de las 02:00 de la mañana y les dejaron entrar sin problema, aparcaron al lado de nuestra tienda y se pusieron a montarla.....estaban cagaos porque la llevaban en la baca del coche y se les cayó en medio de la autopista....tenían un buen boquete... asi que para que veáis, que tampoco pasa nada porque entre un coche de madrugada y encima te dejan tener el coche y la tienda juntas en tu parcela, hacer barbacoas, etc.....eso si, había guiris que se quedaban hasta tarde con unas pedazo de tiendas de campaña y altavoces tipo discoteca que no veas....cómo se ponen los cabrones, lo bueno, que te ries de ellos cosa fina,......jejejeje ![]() ![]() ![]()
|
11-jun-2013 13:04
|
Bueno... este año en el rally cataluña tambien acabamos hasta arriba de barro, tengo la tienda ya con una capa de barro jejejeje. Aunque estoy mirando las previsiones y no pinta lluvia
Lastima que vamos solos y no poddremos montar mucho follon los dos, estaremos tranquilos con nuestros cubatillas, nuestra musica y como mucho a quemar inyeccion del coche jejeje. ![]() ![]() macarras a la vista!!! ![]() ![]() ![]() Os lo pasareis de PM
|
11-jun-2013 13:35
| Es vital pegarse una farra con olor a goma quemada... aunque soy de motos a saco, todos los años cae motogp en montmeló, motorland, cheste, (jerez se me resiste) además de SBK y CEV en cheste. Siempre he querido ir a lo rallyes pero como no conozco a nadie que vaya nunca me he hecho la idea, ni sabía que tb hacian acampada, fiesta etc, igual te pido información mas adelante. |

) pero es eso, yo este año preferiría estar mas en el ambiente y no tener que coger el coche-moto tanto.