Parabrisas mercedes w-123

kafino
ForoCoches: Miembro
Buenas noches:
Se ha roto el parabrisas de mi coche , un merdedes 230-E carroceria w 123, la avería no la cubre el seguro y me piden por cambiarlo 450 €.
Me parece un poco caro y no se si es un precio normal o se pasan un poco por ser un coche viejillo. Nos ponen un poco dificil conservar nuestros cohes
Un saludo.
habitat.
Hombre los recambios de mercedes nunca han sido baratos. Yo tengo un w124, fuí a la mercedes para pedir la estrellita (la insignia) que no la tenía y me salía por 90 euros.

Y un cristal es algo bastante mas grande y la sustitución es algo 'complejo'.

Saludos!
kafino
Tienes razón, pero no he pedido precio en la casa oficial todavía, lo he pedido en cristalbox para ir haciéndome una idea. No conozco de primera mano un taller que me pueda conseguir una luna de un desguace y colocarla.
Gracias por contestar.
habitat.
Hombre, en talleres de chapa normales también cambian lunas, siempre puedes ir allí y pedir que te pongan una de desguace. No creo que te pongan ningún problema, más bien al contrario, tal y como están las cosas ahora.

Saludos!
kafino
Bueno, pues ya me han dado precios con otras opciones, ya que, al ser un modelo con bastantes unidades fabricadas y circulando es relativamente sencillo encontrar repuestos.
Montar una de desguace saldría por 200 habría que localizarla pero es sencillo.
Montar una "paralela" supongo que quieren decir sin marca saldría por 150.
Esto lo veo mas razonable.
xaviextreme
Miembro Difuso
Yo pondria una de desguace...Mercedes en aquella epoca montaba calidad, y no creo que una actual de competencia tenga la misma...
kafino
Cita de xaviextreme
Yo pondria una de desguace...Mercedes en aquella epoca montaba calidad, y no creo que una actual de competencia tenga la misma...
Tambien pienso que es la mejor opción, además la parte superior va tintada en un tono verdoso y no se si las de marcas paralelas lo están.
No entiendo mucho de coches y menos de clasicos. Es el coche de mi padre que usa muy poco porque son ya mayores ambos je,je,je....
gentico
Cita de kafino
Tambien pienso que es la mejor opción, además la parte superior va tintada en un tono verdoso y no se si las de marcas paralelas lo están.
No entiendo mucho de coches y menos de clasicos. Es el coche de mi padre que usa muy poco porque son ya mayores ambos je,je,je....
Buenos dias:

http://retrolunas.com/es/buscar?orde...uery=5320AGNGN

Una pieza de desguace siempre esta deteriorada, el vidrio tambien acusa el paso del tiempo.
Te propongo un parabrisas nuevo y con la banda solar verde como en origen.

Un saludo
kafino
Bueno, pues tambien tiene sentido lo que dice gentico y me parece una buena opción. Ahora que tengo el asunto mas encarrilado hablaré con el taller y decidiré. Entiendo que si decido luna nueva dependo de los proveedores del taller que la instale.
He abierto el hilo porque aunque el coche no sea histórico propiamente hablando, hay gente que mantiene sus coches con mas de 15-20 años y se encuentra con problema de repuestos.
Muchas gracias.
← A Clásicos