[REPORTAJE] La Caterpillar quitanieves del barranco.
03-jun-2013 23:39
|
Buenas! Es posible que me matéis por este reportaje (en el fondo, esta quitanieves no deja de ser un clásico ) pero como sé que os gustan estos temas y este bicho lleva la tira de años allí abajo, os paso el reportaje para que podáis verlo.En él también explico como la encontré ya que hacía tiempo que la buscaba. ![]() Un par de fotos... ...y el reportaje completo, en mi web: http://www.lugares-abandonados.com/rep103.htm El reportaje también enlaza al reportaje de lo que había sido la estación invernal de Llessui, abandonada desde 1987. Saludos! |
04-jun-2013 00:12
|
me encantan tus reportajes! sigue asi! p.d. no es un quitanieves es una motoniveladora |
04-jun-2013 01:10
| No soy capaz de apreciarlo muy bien, pero si, por la hoja parece una motoniveladora. Y por la cantidad de palancas, hace falta ser muy hábil para manejar una de esas. |
04-jun-2013 02:07
|
Vi el enlace en tu FB, que a su vez me redirecciono a tu pagina, todavia no me explico como pidiste verla desde tan lejos. Y me sorprende que llevando los años que debe llevar ahi tirada y que en invierno debe pasar meses sepultada en nieve, este en tan buen estado. |
04-jun-2013 10:37
|
Cerca de mi pueblo cayó un camión-hormigonera a un pequeño prado, la solución del dueño del camión fue comprar el prado porque era mas barato que retirar el camión-hormigonera (hormigón fraguado incluido). Hace poco tiempo que se ha retirado al ampliar la carretera. |
04-jun-2013 15:07
|
Gracias por la aclaración: ahora mismo cambio el término "quitanieves" por "motoniveladora". |
) pero como sé que os gustan estos temas y este bicho lleva la tira de años allí abajo, os paso el reportaje para que podáis verlo.