(Ayuda) ¿Donde anunciar casa rural para alquiler?
04-jun-2013 12:33
|
Buenas Shurs, he hecho esta misma pregunta en el foro de compra-venta pero alli poca gente lo ha leido, asi que lo muevo aqui. Mi familia tiene una pequeña casa rural que quieren poner en alquiler para este verano en la zona de Cádiz, y me gustaría que me recomendarais webs (a ser posible gratuitas) donde poder anunciarla. Quisiera preguntaros en que webs soleis consultar para buscar alquileres o si me podeis recomendar algún otro método para promocionarla. Muchas gracias! |
04-jun-2013 13:04
|
Hace poco me regalaron a mi un pack de Plan B de Toprural y hay un montón de casas rurales para elegir. Nose si hay que pagar o el que hay que hacer pero sería buena opción, desde mi punto de vista. Te dejo el link con el pack que me regalaron a mi. http://www.planb.es/toprural Suerte |
05-jun-2013 12:24
|
Buenas Shurs, he hecho esta misma pregunta en el foro de compra-venta pero alli poca gente lo ha leido, asi que lo muevo aqui. Mi familia tiene una pequeña casa rural que quieren poner en alquiler para este verano en la zona de Cádiz, y me gustaría que me recomendarais webs (a ser posible gratuitas) donde poder anunciarla. Quisiera preguntaros en que webs soleis consultar para buscar alquileres o si me podeis recomendar algún otro método para promocionarla.
Muchas gracias! |