"Raro" caso con Youtube-Chrome-Jazztel en Linux

tommybcn
ForoCoches: Miembro
No sé como explicarlo. Hace unos días cambié de proveedor de Adsl, de Vdf a Jazztel. Todo bien, pero los videos de Youtube en Chrome me van un pelo "acelerados". Visualmente no es apreciable pero la música y la voz se nota que va algo acelerado, más aguda, aunque es muy poco pero el oido no engaña No descoordina el video con el audio, va a la par. Pongo el mismo video en Firefox y se oye correctamente, como debería. Lo raro es que me pase con el cambio de proveedor no lo entiendo.

A alguien más le ha pasado? Remedio? Soy un hartado de Windows y newfag en Linux y no tengo ni puta idea
tommybcn
Nadie?
tommybcn
tommybcn
Alguien?
tommybcn
Cita de mazdaleno
Parece un expediente X... el mismo video, en chrome va mal y en firefox bien, yo mas bien pienso que es tema de chrome. ¿En chrome estas usando el reproductor flash o el nuevo html5?

http://youtube.com/html5

Intenta acceder a un video desde ahi en firefox y comparalo con chrome, a ver si falla o no.
Pués ni idea de que usa. Esta tarde lo pruebo que ahora estoy en el curro.

Muchas gracias
tommybcn
Nada, sigue oyéndose raro con html5 también. Me tendré que ir a Firefox porque oir un video desde Youtube en Chrome se hace demigrante. Raro de cojones...
← A Electrónica / Informática