piezas cadillac el dorado 1971
04-jun-2013 19:54
|
Un amigo tiene un Cadillac El Dorado de 1971, y me comenta que pregunte por el foro a ver si conoceis algunas paginas o particulares que vendan piezas de dicho modelo, para los arreglos eventuales que le pudieran surgir. Me parece que en este momento lo que necesita en particular es algo relativo a los carburadores |
05-jun-2013 10:19
| En la revista de Autofoto hay un par de empresas dr recambios para los Cadillacs. |
05-jun-2013 12:03
|
Para cualquier pieza, que busque aquí. http://www.iresaing.com/Productos/Outlet/#prod_3 |
05-jun-2013 12:17
|
Si tu amigo pone en Google 'Cadillac Parts', tendrá todas las páginas que quiera para poder comprar en USA lo que necesite, y a precios de allí. Que no se complique. Saludos. Rigoleto Alicante |
05-jun-2013 16:06
| hombre, yo supongo que el se referira a algo por España, ya lleva bastante tiempo con el coche y algunos arreglos encima, y pienso que sera por si puede encontrar algo mas rapido/economico que lo que haya venido usando hasta ahora |
05-jun-2013 16:11
|
Pues a eso me refiero. En España si pides una junta de carburador para ese coche (si tienes la suerte de encontrarla), veremos a ver si te dan la que es o la que no es. Y a qué precio. En USA, simplemente con el año y el VIN te darán exactamente la que necesitas, y mucho, mucho más barata que aquí. UPS y en dos días aquí. Al ser repuestos de poco peso, el porte le compensará bastante. Suerte! Saludos Rigoleto Alicante |
05-jun-2013 22:42
![]() eso no quita que en fresnadillo de arriba haya un tipo con cuatro cajas llenas de piezas
|