piezas cadillac el dorado 1971

Athalon
ForoCoches: Miembro
Un amigo tiene un Cadillac El Dorado de 1971, y me comenta que pregunte por el foro a ver si conoceis algunas paginas o particulares que vendan piezas de dicho modelo, para los arreglos eventuales que le pudieran surgir.

Me parece que en este momento lo que necesita en particular es algo relativo a los carburadores
_rober_
Tomando una sidra ....
En la revista de Autofoto hay un par de empresas dr recambios para los Cadillacs.
famontero
Para cualquier pieza, que busque aquí.
http://www.iresaing.com/Productos/Outlet/#prod_3
Rigoleto
Rigoleto y dos Rigolines
Si tu amigo pone en Google 'Cadillac Parts', tendrá todas las páginas que quiera para poder comprar en USA lo que necesite, y a precios de allí. Que no se complique.

Saludos.

Rigoleto
Alicante
Athalon
Cita de Rigoleto
Si tu amigo pone en Google 'Cadillac Parts', tendrá todas las páginas que quiera para poder comprar en USA lo que necesite, y a precios de allí. Que no se complique.

Saludos.

Rigoleto
Alicante
hombre, yo supongo que el se referira a algo por España, ya lleva bastante tiempo con el coche y algunos arreglos encima, y pienso que sera por si puede encontrar algo mas rapido/economico que lo que haya venido usando hasta ahora
Rigoleto
Rigoleto y dos Rigolines
Cita de Athalon
hombre, yo supongo que el se referira a algo por España, ya lleva bastante tiempo con el coche y algunos arreglos encima, y pienso que sera por si puede encontrar algo mas rapido/economico que lo que haya venido usando hasta ahora

Pues a eso me refiero. En España si pides una junta de carburador para ese coche (si tienes la suerte de encontrarla), veremos a ver si te dan la que es o la que no es. Y a qué precio.

En USA, simplemente con el año y el VIN te darán exactamente la que necesitas, y mucho, mucho más barata que aquí. UPS y en dos días aquí. Al ser repuestos de poco peso, el porte le compensará bastante.

Suerte!

Saludos

Rigoleto
Alicante
formula74
Dangerous
Cita de Athalon
señores, en España no hay nada, de nada para estos coches
eso no quita que en fresnadillo de arriba haya un tipo con cuatro cajas llenas de piezas
← A Clásicos