Vendo motor Seat 127 con giro invertido

Cipritts
Invitado
Vendo motor de seat 127 HB de 47cv con giro invertido hacia izquierda, vale para Seat 850 y 133, se hizo todo nuevo, casquillos biela, cigüeñal, axiales, cojinetes árbol de levas, culata planificada de marbella para sin plomo con todos los retenes de válvulas nuevos, tapones de bloque, segmentos, eje de bomba de aceite cambiado por el de un 850, todas las juntas... lo vendo sin apenas haberlo arrancado 10 minutos por un proyecto fallido que tenia en mente.

Saludos
salj
ForoCoches: Miembro
pero vendes por cuanto?
Cipritts
Invitado
Perdon se me ha pasado, 450€

Saludos
torni
Nucelar
Ah ,que esto es un foro de venta, bueno es saberlo
Alex_13
ForoCoches: Usuario
y que se les hacia para invertir el giro?
matabufalez
Petrolero
Inviertiendo el giro y aportandole gas, te genera gasolina?
Lo siento, no lo he podido evitar.
Cipritts
Invitado
Cita de torni16v
Ah ,que esto es un foro de venta, bueno es saberlo
Pues llevas razon me he equivocado al poner el post aqui, te pido mi mas sincero perdon compañero.

Saludos
Cipritts
Invitado
Cita de Alex_13

El que tenga un 850, 133, sabra si esta interesado que es lo que hay que hacerle para cambiar el sentido de giro de este motor, ya que si le metemos este motor original a un 850 pues andariamos hacia atras .
RE5PECT
ForoFlanders: Miembro
Yo tambien tengo curiosidad por saber que es lo que hace que gire en un sentido o en otro.
minracing 133
Chatarrero
Cita de RE5PECT
Yo tambien tengo curiosidad por saber que es lo que hace que gire en un sentido o en otro.
Va, me la juego con mi torpeza y mis infinitsmente pequeños conocimientos de mecánica a decir que tiene que ver con el árbol de levas y las válvulas, supongo que será poco más que adaptar las válvulas de admisión y de escape al sentido contrario y no se si habría que tocar el embrague...
CHINCHON
Yo lo hice pero al revés y los cambios fueron: bomba de aceite, árbol de levas, eje del delco, embrague y no se si algo mas .
Pasamos un motor de 850 sc a un 600 para poder llevar la bomba de agua y el radiador atrás con motor gordo y parecer de origen
Cipritts
Invitado
Cita de CHINCHON
Yo lo hice pero al revés y los cambios fueron: bomba de aceite, árbol de levas, eje del delco, embrague y no se si algo mas .
Pasamos un motor de 850 sc a un 600 para poder llevar la bomba de agua y el radiador atrás con motor gordo y parecer de origen
Caliente caliente jejeje tambien mecanismo de engrase, agujerito en culata para poder poder delco, venga que entre todos ya mismo lo terminamos,

Saludos
Cipritts
Invitado
Cita de minracing 133
Va, me la juego con mi torpeza y mis infinitsmente pequeños conocimientos de mecánica a decir que tiene que ver con el árbol de levas y las válvulas, supongo que será poco más que adaptar las válvulas de admisión y de escape al sentido contrario y no se si habría que tocar el embrague...
Valvulas?? el sistema de embrague si que hay que cambiarlo.

Saludos
minracing 133
Chatarrero
Cita de Cipritts

Saludos
Mmm si, cambiar la posición de la admisión por la del escape. No?
xaviextreme
Miembro Difuso
Yo se hacerselo a los de SImca 1000, para poner un 1440 o un 1600 con cambio original, y los cambios son arbol de levas y distribucion asi por encima...
famontero
Cita de Cipritts
Pues llevas razon me he equivocado al poner el post aqui, te pido mi mas sincero perdon compañero.

Saludos
Has hecho bie en ponerlo aquí, el que manda aquí es el Sr Electrik.
Cipritts
Invitado
Up

Saludos
danitoo
Cita de Cipritts
Up

Saludos
Para que lo subes si ya te han dicho que esto no es el subforo de venta
Cipritts
Invitado
Venga que alguien se anime...

Saludos
Cipritts
Invitado
Up
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
por curiosidad, que no tengo ni idea, ¿para que sirve invertir el sentido de giro del motor?
Cipritts
Invitado
El 903 gira a derechas y el del 850 gira a izquierdas, por esto se invierte el giro de este motor para darle algo mas d potencia al seat 850, 133, con este motor y una caja de cambios larga se nota y mucho.

Saludos
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
curioso, muchas gracias
Lucky Luke
Cita de lofobranquio
por curiosidad, que no tengo ni idea, ¿para que sirve invertir el sentido de giro del motor?
El motor de los SEAT 600, gira a la inversa respecto del SEAT 850. Y en la época, esto se hizo con el fin de que no se pudieran intercambiar los motores y, de llevarse a cabo, se vieran forzados a instalar tambien la caja de cambios del 850.
RE5PECT
ForoFlanders: Miembro
Cita de Lucky Luke
El motor de los SEAT 600, gira a la inversa respecto del SEAT 850. Y en la época, esto se hizo con el fin de que no se pudieran intercambiar los motores y, de llevarse a cabo, se vieran forzados a instalar tambien la caja de cambios del 850.
Y Seat que ganaba con impedir que se montaran los motores de unos en otros y de los otros en los unos????
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de re5pect
y seat que ganaba con impedir que se montaran los motores de unos en otros y de los otros en los unos????
+1
adarap
y lo de darle la vuelta al diferencial no es mas facil??
famontero
Curioso hilo y el motor por 450 €uros, es una ganga.
seat850
Bueno, pues ese motor tiene nuevo dueño. En breve lo colocaré en el coche con una caja de cambios del 850 normal que es mas larga. Vamos a ver si ganamos algo de velocidad y potencia.
masseyferguson
Cita de Alex_13
Cita de Cipritts
El que tenga un 850, 133, sabra si esta interesado que es lo que hay que hacerle para cambiar el sentido de giro de este motor, ya que si le metemos este motor original a un 850 pues andariamos hacia atras .
Cita de RE5PECT
Cita de minracing 133
Cita de CHINCHON
Cita de Cipritts
Caliente caliente jejeje tambien mecanismo de engrase, agujerito en culata para poder poder delco, venga que entre todos ya mismo lo terminamos,

Saludos
Cita de Cipritts

Saludos
Cita de lofobranquio
http://foro850.mforos.com/1019488/10...anda-marbella/
← A Clásicos