2 Juegos llantas multirradio IBIZA SXI

UnoQueEntra
Forocoches: Miembro
Pues nada, me deshago de parte de los repuestos que tengo para el Ibiza que he ido acumulando a lo largo del tiempo, bien porque los haya comprado, bien porque hayan venido en lotes de recambios. El caso es que ahora le tocan a dos de los juegos de llantas que tenía guardados.

El primer juego son las clásicas y típicas que todos conocemos, con su aluminio cepillado y el interior y centro de la llanta pintados en negro.

Las llantas tienen 25 años y tienen sus heridas de guerra, pero son una excelente base para reparar y restaurar.

Llanta 1

Llanta 2

Llanta 3

Llanta 4

El precio que pido por este juego son de 75€ negociables, portes aparte.

El siguiente juego son las mismas llantas, pero pintadas en un color dorado que puede gustar o no gustar. Compré el coche entero y venía con ellas.

Estas también tienen sus cosillas, y aunque parezca que no, están en un estado aceptable. Una de ellas está un pelín lijada (se puede ver la imprimación asomando) y las demás, pues los plomos que se quitaron al desmontar los neumáticos.

Llanta 1

Llanta 2

Llanta 3

Llanta 4

El precio de este juego es de 65€ también negociables más portes.

Cualquier duda que tengáis, podéis poneros en contacto conmigo a través de MP.

Un saludo!!!
UnoQueEntra
Cita de UnoQueEntra

Las llantas tienen 25 años y tienen sus heridas de guerra, pero son una excelente base para reparar y restaurar.

Llanta 1

Llanta 2

Llanta 3

Llanta 4

El precio que pido por este juego son de 75€ negociables, portes aparte.

Vendido este juego!!!

Sigue a la venta el otro juego pintado en dorado.

Un saludo.
UnoQueEntra
Cita de UnoQueEntra

El siguiente juego son las mismas llantas, pero pintadas en un color dorado que puede gustar o no gustar. Compré el coche entero y venía con ellas.

Estas también tienen sus cosillas, y aunque parezca que no, están en un estado aceptable. Una de ellas está un pelín lijada (se puede ver la imprimación asomando) y las demás, pues los plomos que se quitaron al desmontar los neumáticos.

Llanta 1

Llanta 2

Llanta 3

Llanta 4

El precio de este juego es de 65€ también negociables más portes.

Cualquier duda que tengáis, podéis poneros en contacto conmigo a través de MP.

Un saludo!!!
Vendidas!!!!
← A Compra - Venta Clasicos