problema al abrir pendrives
05-jun-2013 00:30
hola shurs, no se que ha pasado hoy, pero en el ordenador de mi novia, cuando mete un pendrive(hemos probado con varios y con todos pasa lo mismo) e intenta ver su contenido, esto es lo que sale, y entonces tenemos que clickar en ese acceso directo para acceder al contenido del pen ![]() alguien sabe q ocurre y como se puede arreglar? gracias |
05-jun-2013 00:57
|
Creo que se te ha desactivado la reproducción automática. http://ciberblog.wordpress.com/2010/...ca-en-windows/ |
05-jun-2013 01:12
|
Confirmado, visto tu nick pareces un trollaso. Veremos si la gente sabe quien es ese tal Kevin Mitnick
|
05-jun-2013 01:25
|
Lo mas fácil es que intentes restaurar el sistema a un punto anterior, seguramente te has cargado algo del registro. No hace mucho reparé un Windows en el que un luser después de quitarle la extensión a un jpeg, se puso a asignar distintos programas para abrir los ficheros sin extensión, y acabo asignando programas de dibujo a los accesos directos de los ejecutables, osea escritorio sin iconos y en el menú programas lo mismo. Lo que yo te digo es la solución mas sencilla. |
05-jun-2013 18:19
| cada vez q meto un pendrive en mi laptop le crea ese acceso directo, creo q es un virus, como lo borro ? |
05-jun-2013 18:30
![]() PD. no hace honor a su nick Lo mas fácil es que intentes restaurar el sistema a un punto anterior, seguramente te has cargado algo del registro.
No hace mucho reparé un Windows en el que un luser después de quitarle la extensión a un jpeg, se puso a asignar distintos programas para abrir los ficheros sin extensión, y acabo asignando programas de dibujo a los accesos directos de los ejecutables, osea escritorio sin iconos y en el menú programas lo mismo. Lo que yo te digo es la solución mas sencilla. ![]() ¿Tiene el equipo conexión a Internet? A veces he escaneado algunos equipos con Panda Online y me ha sido de gran utilidad
|
05-jun-2013 18:36
|
Lo mas fácil es que intentes restaurar el sistema a un punto anterior, seguramente te has cargado algo del registro.
No hace mucho reparé un Windows en el que un luser después de quitarle la extensión a un jpeg, se puso a asignar distintos programas para abrir los ficheros sin extensión, y acabo asignando programas de dibujo a los accesos directos de los ejecutables, osea escritorio sin iconos y en el menú programas lo mismo. Lo que yo te digo es la solución mas sencilla.
|
05-jun-2013 19:09
|
05-jun-2013 20:36
| restauré pero no sirvio de nada y he pasado el antivirus online esset y me ha encontrado 8 amenazas pero no sé si estara ya resuelto |