problema al abrir pendrives

Kevin Mitnick
ForoCoches: Miembro
hola shurs, no se que ha pasado hoy, pero en el ordenador de mi novia, cuando mete un pendrive(hemos probado con varios y con todos pasa lo mismo) e intenta ver su contenido, esto es lo que sale, y entonces tenemos que clickar en ese acceso directo para acceder al contenido del pen

alguien sabe q ocurre y como se puede arreglar?
gracias

Kevin Mitnick
up
Towermil
Creo que se te ha desactivado la reproducción automática.

http://ciberblog.wordpress.com/2010/...ca-en-windows/
Kevin Mitnick
stas seguro?
joninazio
Euskaland
Lugar: București (România) y de idioma el portugués????....
joninazio
Euskaland
Confirmado, visto tu nick pareces un trollaso.

Veremos si la gente sabe quien es ese tal Kevin Mitnick
indmatrix
Lo mas fácil es que intentes restaurar el sistema a un punto anterior, seguramente te has cargado algo del registro.

No hace mucho reparé un Windows en el que un luser después de quitarle la extensión a un jpeg, se puso a asignar distintos programas para abrir los ficheros sin extensión, y acabo asignando programas de dibujo a los accesos directos de los ejecutables, osea escritorio sin iconos y en el menú programas lo mismo.

Lo que yo te digo es la solución mas sencilla.
Kevin Mitnick
cada vez q meto un pendrive en mi laptop le crea ese acceso directo, creo q es un virus, como lo borro ?
Cobalto
Cita de joninazio
Confirmado, visto tu nick pareces un trollaso.

Veremos si la gente sabe quien es ese tal Kevin Mitnick
Sí se quien es, y no es porque haberlo buscado

PD. no hace honor a su nick

Cita de indmatrix
Lo mas fácil es que intentes restaurar el sistema a un punto anterior, seguramente te has cargado algo del registro.

No hace mucho reparé un Windows en el que un luser después de quitarle la extensión a un jpeg, se puso a asignar distintos programas para abrir los ficheros sin extensión, y acabo asignando programas de dibujo a los accesos directos de los ejecutables, osea escritorio sin iconos y en el menú programas lo mismo.

Estoy de acuerdo...

Cita de Kevin Mitnick
cada vez q meto un pendrive en mi laptop le crea ese acceso directo, creo q es un virus, como lo borro ?
¿No tienes ningún antivirus instalado? Aunque de todas formas si lo tuvieras y se te ha colado uno poco eficaz parece -en caso de que tengas un virus, claro

¿Tiene el equipo conexión a Internet? A veces he escaneado algunos equipos con Panda Online y me ha sido de gran utilidad
Bashrc
Cita de indmatrix

Utilizaste la herramienta de restaurar el sistema a un punto anterior y te funcionó?? AWESOME
Cobalto
Cita de Bashrc
Utilizaste la herramienta de restaurar el sistema a un punto anterior y te funcionó?? AWESOME
Todavía no tengo experiencia con W7, pero con XP funciona a las mil maravillas y me ha sido de gran utilidad en bastantes ocasiones
Kevin Mitnick
restauré pero no sirvio de nada y he pasado el antivirus online esset y me ha encontrado 8 amenazas pero no sé si estara ya resuelto
← A Electrónica / Informática