www.tallercartagena.com - Concentración Ferrari Porsche 16 Junio 2013 Puerto Mazarrón
05-jun-2013 09:57
|
Hola, TODAS LAS FOTOS DESDE LA PÁGINA 2 En esta solo hay un resumen. Estoy organizando una concentración de coches para este próximo Domingo 16 de Junio. Estamos intentando que participen unos 20 a 25 coches exóticos, la mayor parte modelos deportivos de Ferrari y Porsche, aunque también esperamos la asistencia de algunos Rolls Royce, Bentley, Lamborghini, Mustang... entre otros. Tenemos un programa atractivo para los participantes, que incluye desde la visita a nuestro museo de la automoción; pasando por una bonita ruta con vistas al mar desde la montaña, sesión de fotos de grupo en sitios chulos de aquella zona, comida junto al mar, etc... Después de comer, calculo a eso de las 16:30h y hasta como mínimo las 19:00h , todos los coches estarán expuestos para deleite de los aficionados en la amplia explanada del renovado Puerto de Mazarrón, con su seguridad, frente a los grandes y lujosos yates allí atracados. Quiero dar las gracias por la colaboración a la empresa concesionaria de explotación del puerto de Mazarrón y al Ayuntamiento de Mazarrón que nos ha facilitado de forma rápida y eficaz todas las gestiones pertinentes para la celebración del evento. Aun me quedan algunas plazas disponibles, por lo que si algún propietario o amigo del foro desea asistir con su vehículo especial, principalmente un modelo deportivo Ferrari o Porsche, que se ponga en contacto conmigo en el 696.147.907 para que le reserve plaza ya que el aforo de la exposición y la zona reservada en el restaurante es limitada. Fotos resumen del evento una vez realizado: Llegada amigos al Museo Aparcamiento en Bolnuevo Exposición en Puerto Deportivo de Mazarrón Video: |
Editado: 19-ene-2014 13:34 -
05-jun-2013 12:36
|
tengo visto fotos de quedadas andaluzas y hay mucho nivel. en alguna vi varios f40,un koenig ferrari,pepinos de lamborghini.. puedes adelantar algunos de los inscritos.. |
05-jun-2013 13:01
|
De los de abajo Pues unos cuantos Porsches 911 de varias épocas, Boxster, Cayman, 928, 924... de Ferrari no puedo confirmar pero hay invitados 308, 328, 348, 355, varios 360 Coupé y Spider, F430 Coupe y Spider, Testarossa, 512TR, 550 Barchetta, Berlinetta Boxer, 599 Fiorano, luego aparte puede venir un Lambo Gallardo, pero lástima que me ha fallado un Murciélago, algunos Rolls tipo Silver Spirit, Phamton V, Silver Cloud o Shadow, quizás un Bentley Continental..... |
Editado: 05-jun-2013 13:35 -
05-jun-2013 14:39
|
Umm,mola. Un berlinetta boxer,con lo raro que es de ver. Si no te fallan,hay mucha variedad. |
05-jun-2013 15:05
|
la ruta va a ser bonita y divertida http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139089816 |
Editado: 05-jun-2013 15:07 -
05-jun-2013 18:12
|
Sin asegurarlo al 100% todavía, haré todo lo posible por estar allí con el F430 Spider. Pero vamos, que quiero asistir y estaré allí con casi toda seguridad |
Editado: 05-jun-2013 18:17 -
06-jun-2013 11:38
| Muy interesante todo, además, conozco algo esa zona y es muy atractiva en todos los sentidos. |
06-jun-2013 11:47
Yo tengo piso junto al puerto deportivo. La pena es que hasta Julio no voy (y ni tengo coche acorde a la quedada )
|
06-jun-2013 22:12
Me hubiera gustado pasar aunque sea a saludar, pero ese finde justo estamos en Segovia en otra quedada
|
09-jun-2013 18:24
|
Hola, ¿la quedada sigue en pie? Tal vez me anime y vaya a ver los coches en la explanada del puerto. Otra pregunta, ¿el museo qué horario tiene? Me gustaría visitarlo pero entre semana me es imposible. Si pudiese aprovechar el viaje para verlo sería perfecto. |
10-jun-2013 01:00
| bonitas fotos tio, como gozais eh jeje llevais gorra o algo en el ferrari descapotable porque el sol pela no? jeje |
10-jun-2013 11:12
|
Ya sabes que si al final puedes y quieres, tienes sitio este Domingo. M5 -> Gorra... y crema
|
12-jun-2013 08:40
|
He hecho un pequeño cartel para moverlo estos días por facebook y w.sapp Podeis capturarlo para compartirlo en vuestro fb o pasárselo a quién creais que le pueda interesar |
Editado: 12-jun-2013 08:54 -
12-jun-2013 11:55
|
Si, saldremos de Cartagena tras visitar el museo. Pero puede haber coches que se incorporen en la comida o directamente en la exposición de la tarde. También hay otros pocos que solo hacen la rutilla, se toman el aperitivo y se marchan sin asistir a la comida ni la exposición. Cuento con ya corfirmada la presencia de coches maravillosos de todas las marcas principales y el tiempo anuncia bueno, va a ser un dia genial para los asistentes y un gustazo para los amantes de los buenos coches que visiten la exposición. |
12-jun-2013 12:31
|
Si, saldremos de Cartagena tras visitar el museo.
Pero puede haber coches que se incorporen en la comida o directamente en la exposición de la tarde. También hay otros pocos que solo hacen la rutilla, se toman el aperitivo y se marchan sin asistir a la comida ni la exposición. Cuento con ya corfirmada la presencia de coches maravillosos de todas las marcas principales y el tiempo anuncia bueno, va a ser un dia genial para los asistentes y un gustazo para los amantes de los buenos coches que visiten la exposición. Entonces me pasaré por allí para ver esas bellezas. |
13-jun-2013 16:47
|
Con motivo del evento, van a poner en marcha esa tarde el barco turístico con salidas a las 5, 6 y 7 de la tarde. O sea, que además de ver los coches os podeis dar un agradable paseo por la bahía de Mazarrón. www.solazlines.com |
13-jun-2013 17:02
joder baracca ..... vivo en CT y veraneo en mazarron. Pero me pillas de examenes.... que putada.Pasarlo bien shurs y traed fotos. |
)