HAYUDA, porfa!! ¿Xperia S (200€), Xperia Z (275€) o Jiayu G4 (220€)?

Never_mine
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me tengo que cambiar de móvil sí o sí y estoy mogollón de indecisa... No tengo ni idea de hacia donde tirar. una hayudita, please ;_________;

Por ahora, las 3 opciones finalistas que tengo son:

• XPERIA S, por 200€, de segunda mano pero como nuevo, con caja, factura, garantía de año y medio
  • XPERIA Z, por 275€, con caja, accesorios pero sin factura ni garantía
  • JIAYU G4, por 220€ comprado a web española, gastos de envío incluídos, no tendría que pagar aduanas ni mierdas varias y con garantía de dos años

Gracias de antebraso shurs!
Ales_09
ForoCoches: Miembro
Me gusta mucho el Xperia Z aunque el tema garantia es lo peor y sin factura por lo que me cogeria el Jiayu G4.
arsakillo
Forista con contrato
jiayu supongo...xperia Z sin garantia vaya mierda
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro
Lo de que no tenga garantía el Xperia Z es un poco arriesgado... me lo pensaría mucho.

Si quieres ir a lo seguro, entre los otros 2, el Jiayu G4 sin duda.
UnderxPc
No olvidéis abonar.
Yo quiero el G4 pero claro aun no han empezado las ventas...
destroyers
claro claro, un xperia z a ese precio.... en fin...

de los otros es mejor teléfono el xperia s yo creo
Never_mine
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de destroyers
claro claro, un xperia z a ese precio.... en fin...

de los otros es mejor teléfono el xperia s yo creo
Cita de icarØ.
Lo de que no tenga garantía el Xperia Z es un poco arriesgado... me lo pensaría mucho.

Si quieres ir a lo seguro, entre los otros 2, el Jiayu G4 sin duda.
Cita de arsakillo
jiayu supongo...xperia Z sin garantia vaya mierda
He llamado al chico del anuncio para preguntarle y dice que lo vende con garantía y factura (la factura la emitiría en cuanto me lo mandase )

Porque no me dice de vendérmelo en persona, que si no pensaría que quiere mis riñones
destroyers
Cita de Never_mine
He llamado al chico del anuncio para preguntarle y dice que lo vende con garantía y factura (la factura la emitiría en cuanto me lo mandase )

Porque no me dice de vendérmelo en persona, que si no pensaría que quiere mis riñones
hombre, no se.... tu tienes algo que se vende por 400e y lo venderías por 275? que igual es el chollazo del siglo, pero vamos...
Sencler
ForoCoches: Miembro VIP
Pilla el xperia S, yo lo tengo y estoy muy contento con él

Una cosa te voy a decir, el tema de las facturas es importantísimo y sobretodo si no te lo venden a mano no lo compres en webs de compra por segunda mano porque suelen ser casi todos estafadores

El Z es mejor pero el tema de no ser el intercambio en persona echa para atrás, de todas formas el Z y el S solo se diferencian en 2 megapíxel la cámara y que es sumergible, por lo demás son casi idénticos
bonzo
Invitado
xperia z de cabeza
Optimus_6
Cita de Sencler

Una cosa te voy a decir, el tema de las facturas es importantísimo y sobretodo si no te lo venden a mano no lo compres en webs de compra por segunda mano porque suelen ser casi todos estafadores

El Z es mejor pero el tema de no ser el intercambio en persona echa para atrás, de todas formas el Z y el S solo se diferencian en 2 megapíxel la cámara y que es sumergible, por lo demás son casi idénticos
Eso de que son "casi idénticos" permíteme que lo dude...

Procesador, ram, cámara, pantalla, resolución, sumergible... vamos que no se parecen en nada
megavill
Los z tienen la muerte subita,sin factura no me ariegaria.Comprate un s3 por 250 eu.Saludos
victorw
Cita de Sencler

Pon 25 eurillos mas y te pillas el Nexus 4, que es muy superior al S y el G4.

De los que citas el Xperia Z es muy superior al resto, claro, pero ese precio suena a timo.

Y si vas corta de pasta, pues el Xperia S va muy bien, tiene buena cámara...cumple perfectamente.
ktayten
Forogatetes
Cita de Never_mine

A qué has contactado con el chico a través de milanuncios.com, segundamano.es o alguna similar
AkGlo
Cita de Sencler

El Z le pega mil patadas al S..
Y mejores que el Z hay muchos.
Y la cantidad de megapixeles de una cámara no define la calidad de ésta.
helloz
Miembrico
El Xperia Z sin pensarlo, pero me huele mal y no lo pillaba.
El Xperia S tres amigos que lo tienen están desilusionados, las fotos con poca luz salen fatal no, lo siguiente.
Y el Jiayu... no me pongo un móvil chino en la oreja ni de fly.
El Nexus 4 está bien pero la cámara... me esperaba más.

Lo siento, ha debido de ser el día que he llevado y estoy muy negativo.
← A Electrónica / Informática