HAYUDA, porfa!! ¿Xperia S (200€), Xperia Z (275€) o Jiayu G4 (220€)?
05-jun-2013 13:48
|
Me tengo que cambiar de móvil sí o sí y estoy mogollón de indecisa... No tengo ni idea de hacia donde tirar. una hayudita, please ;_________; Por ahora, las 3 opciones finalistas que tengo son:
Gracias de antebraso shurs!
|
05-jun-2013 13:56
| Me gusta mucho el Xperia Z aunque el tema garantia es lo peor y sin factura por lo que me cogeria el Jiayu G4. |
05-jun-2013 14:08
|
Lo de que no tenga garantía el Xperia Z es un poco arriesgado... me lo pensaría mucho. Si quieres ir a lo seguro, entre los otros 2, el Jiayu G4 sin duda. |
05-jun-2013 14:29
|
claro claro, un xperia z a ese precio.... en fin... de los otros es mejor teléfono el xperia s yo creo |
05-jun-2013 14:36
)Porque no me dice de vendérmelo en persona, que si no pensaría que quiere mis riñones
|
05-jun-2013 14:39
| hombre, no se.... tu tienes algo que se vende por 400e y lo venderías por 275? que igual es el chollazo del siglo, pero vamos... |
05-jun-2013 15:56
|
Pilla el xperia S, yo lo tengo y estoy muy contento con él Una cosa te voy a decir, el tema de las facturas es importantísimo y sobretodo si no te lo venden a mano no lo compres en webs de compra por segunda mano porque suelen ser casi todos estafadores El Z es mejor pero el tema de no ser el intercambio en persona echa para atrás, de todas formas el Z y el S solo se diferencian en 2 megapíxel la cámara y que es sumergible, por lo demás son casi idénticos |
05-jun-2013 20:05
|
Pilla el xperia S, yo lo tengo y estoy muy contento con él
Una cosa te voy a decir, el tema de las facturas es importantísimo y sobretodo si no te lo venden a mano no lo compres en webs de compra por segunda mano porque suelen ser casi todos estafadores El Z es mejor pero el tema de no ser el intercambio en persona echa para atrás, de todas formas el Z y el S solo se diferencian en 2 megapíxel la cámara y que es sumergible, por lo demás son casi idénticos Procesador, ram, cámara, pantalla, resolución, sumergible... vamos que no se parecen en nada |
05-jun-2013 20:15
| Los z tienen la muerte subita,sin factura no me ariegaria.Comprate un s3 por 250 eu.Saludos |
05-jun-2013 20:23
|
Una cosa te voy a decir, el tema de las facturas es importantísimo y sobretodo si no te lo venden a mano no lo compres en webs de compra por segunda mano porque suelen ser casi todos estafadores El Z es mejor pero el tema de no ser el intercambio en persona echa para atrás, de todas formas el Z y el S solo se diferencian en 2 megapíxel la cámara y que es sumergible, por lo demás son casi idénticos ![]() ![]() ![]() ![]() Pon 25 eurillos mas y te pillas el Nexus 4, que es muy superior al S y el G4. De los que citas el Xperia Z es muy superior al resto, claro, pero ese precio suena a timo. Y si vas corta de pasta, pues el Xperia S va muy bien, tiene buena cámara...cumple perfectamente. |
Editado: 05-jun-2013 20:25 -
05-jun-2013 21:13
| A qué has contactado con el chico a través de milanuncios.com, segundamano.es o alguna similar |
05-jun-2013 21:29
|
Una cosa te voy a decir, el tema de las facturas es importantísimo y sobretodo si no te lo venden a mano no lo compres en webs de compra por segunda mano porque suelen ser casi todos estafadores El Z es mejor pero el tema de no ser el intercambio en persona echa para atrás, de todas formas el Z y el S solo se diferencian en 2 megapíxel la cámara y que es sumergible, por lo demás son casi idénticos ![]() El Z le pega mil patadas al S.. Y mejores que el Z hay muchos. Y la cantidad de megapixeles de una cámara no define la calidad de ésta. |
05-jun-2013 22:10
|
El Xperia Z sin pensarlo, pero me huele mal y no lo pillaba. El Xperia S tres amigos que lo tienen están desilusionados, las fotos con poca luz salen fatal no, lo siguiente. Y el Jiayu... no me pongo un móvil chino en la oreja ni de fly. El Nexus 4 está bien pero la cámara... me esperaba más. Lo siento, ha debido de ser el día que he llevado y estoy muy negativo. |
)