Me ha explotado el espejo retrovisor interior!! Sabeis si se puede sacar y limpiar?
05-jun-2013 14:56
|
Es fotosensible, y esta mañana a primera hora tenía como una mancha en el centro, parecía de aceite. Lo he dejado, se veía fatal, y cuando he vuelto a coger el coche se oído "crack" y todo ese aceite se ha empezado a ir. Ha caído un poco y ahora ha quedado el cristal en modo digamos "normal", como cualquier espejo retrovisor. Sabeis si se puede sacar, limpiarlo bien y utilizarlo?? No encuentro ningún brico ni nada. Gracias!! |
05-jun-2013 14:58
| Joder, que putada. ¿No tienes garantía en el coche?. Porque eso debería de cubrirlo no?. |
05-jun-2013 15:04
| Lleva como un aceite de color verde. No ha caído todo el aceite, pero lo poco que ha caido ha ido a parar al salpicadero. |
05-jun-2013 15:06
|
Pero claro, queda un espejo normal, mi duda es si puedo sacarlo, quitar todo el aciete y utilizarlo como un espejo retrovisor normal limpiándolo por dentro porque ha quedado como manchado por el aceite. |
05-jun-2013 15:17
| Y que coche es?. Porque yo llevo un fotosensible en el Peugeot y miedico me da que llegué un dia y esté estallado porque la broma puede ser simpática. |
05-jun-2013 15:19
Ostia, pues viendo esto, el líquido es CORROSIVO! ![]() http://www.audisport-iberica.com/for...umbrante-roto/ |
05-jun-2013 15:30
| ¿Se puede saber si el que llevo en el coche tiene esa sustancia?. ¿Hay algo que los caracterice? |
05-jun-2013 15:31
|
Ojito con esos liquidos que son muy corrosivos y bastante dañinos, tanto para el coche como para ti. Limpia todo con cuidado y coge un recambio, me parece que no vas a poder reusar el espejo..... |
05-jun-2013 15:38
Joder que movida, nunca me habia parado a pensar en que cascan, ahora voy a mirar mi retrovisor interior de otra manera
|
05-jun-2013 15:53
|
Luego bajaré y miraré a ver si se puede desmontar y quitar el espejo, sacar todo ese aceite o acido, no creo que sea algo que te mate, no creo, o que te haga mutar, e intentaré limpiarlo y a seguir usándolo pero ya sin ser fotosensible........ |
05-jun-2013 15:59
| A mi también me paso en el Golf, aunque no llegó a manchar el salpicadero. Por 170e que vale nuevo lo dejo como está que aun funciona como espejo convencional. |
05-jun-2013 16:11
|
De esa forma el espejo quedaría normal!! |
05-jun-2013 16:31
|
El retrovisor se ve perfectamente, lo único que no puedo cambiar manualmente entre modo normal y oscurecido como con un espejo normal con la patilla inferior. Además el sensor de lluvia va en la base del espejo y creo que no era compatible con el espejo normal. Pues no lo sé. Al mío se le salió. Sin el líquido ese se ha quedado en modo oscurecido y refleja perfectamente nítido. |
05-jun-2013 16:33
|
Desde que mi padre tiene el coche nuevo una de sus mayores preocupaciones es ésa, que se rompa el retrovisor interior y que su líquido, corrosivo, se desparrame. Espero que no sea como el ácido de Alien. Yo creo que no debería de pasar nada por utilizarlo sin líquido. Ahora, si lo cambias, la broma puede ser importante. Saludos! |
05-jun-2013 16:36
Jajajaja yo tengo el interior de toda la vida. se lo diré a mi hermano que compre unas gafas de esas.
|
05-jun-2013 16:38
|
puta tecnologia no entiendo xq hay q cambiar los espejos de toda la vida, ya, q estos no se averian...
|
05-jun-2013 17:12
| A los M5 E39 les pasa que el retrovisor se les va el liquido y se queda como a mitad. En un capitulo de Joyas sobre ruedas se ve bien. |
05-jun-2013 17:32
|
El mío del A3 cascó así hace un par de años, un día de mucho calor que se había quedado el coche al sol. Empezó a rezumar un líquido, se quedó como turbio y finalmente lo saqué e intenté abrirlo para limpiarlo. No fui capaz, pero sí que conseguí quitarle todo el líquido y ahora está transparente (desapareció la turbidez), pero se nota como un óvalo a distinto nivel en el centro del espejo ![]() Como dejó de hacer su función con el consiguiente deslumbramiento trasero, compré uno original de Audi en un desguace por 15 €, escondí los cables bajo el techo y ahora llevo uno manual de los de toda la vida, con su palanquita día/noche. ![]() En el Accord también llevo uno, y por ahora funciona perfectamente
|
¿El espejo fotosensible lleva un líquido por dentro?