Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Programas sobre coches en la tele: Chop Shop, Pimp my ride, Top Gear, Fast n Loud....  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-jun-2013, 13:15   #31
Constitución
Carta Magna

Abr 2012 | 117 Mens.
Autoquad, ¿conoces los programas "Centímetros cúbicos" y "Mas que coches"? Ya no hablo de otros programas que hay en Canal+ y televisiones regionales, pero al menos los que ponen en las televisiones nacionales, ejem, ejem, ... que también ponen algún reportaje de clásicos: la nave A122, Carlos Sainz y Luis Moya participando en rallyes de históricos, ...

Que friki eres!!! Darse de enterado y olvidarse de lo que hay España.
Constitución está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-jun-2013, 13:21   #32
luftwafe
.................

Oct 2008 | 2.211 Mens.
Lugar: Oud-west

1

Desert Car kings
La familia MC Clure tiene un desguace inmenso en el desierto y con sus trabajadores se dedican tanto a buscar-vender piezas de coches clásicos, como a restaurarlos. Entretenida de ver.

Ni idea de si está traducida-subtitulada.

.................................................. ..................

Última edición por luftwafe fecha: 06-jun-2013 a las 14:03.
luftwafe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2013, 13:29   #33
luftwafe
.................

Oct 2008 | 2.211 Mens.

1

Counting cars.

No la tengo casi vista, al protagonista le conocemos por las veces que sale de artista invitado en Pawn stars. Trabajn tanto con coches como con motos.

Muy nueva, seguro que no está traducida.

Viejo 06-jun-2013, 13:36   #34
luftwafe
.................

Oct 2008 | 2.211 Mens.

1

Dream car garage.

No la tenga veista con lo que no puedo comentar, sí he visto buenas críticas sobre la serie. Como dato curioso es que es canadiense y no americana.

Viejo 06-jun-2013, 13:41   #35
luftwafe
.................

Oct 2008 | 2.211 Mens.

1

Graveyard Carz.

Otros que se dedican a restaurar y estudiar coches, en este caso de la marca Chrysler. Si he oido hablar de ella pero nunca la he visto.

Última edición por luftwafe fecha: 06-jun-2013 a las 15:33.
Viejo 06-jun-2013, 13:52   #36
luftwafe
.................

Oct 2008 | 2.211 Mens.

1

Carfellas.

La historia de un mafiosillo de ascendencia italiana que despues de haber sido sorprendido cometiendo ciertas actividades delictivas sale de la carcel y decide reacer su vida como compraventa de coches.
Lleva el negocio junto a dos amigos. La serie es graciosa de ver, pero más por lo figuras que son los protagonistas que por otra cosa, aunque de vez en cuando sale algún coches guapo.
Por cierto, los cadillacs son sus favoritos.
La primera sesión me la tragué entera y esperando la segunda... en la que se supone que iban a comprar un local grande y con aspiraciones de dedicarse solo a los clásicos....

Ni idea de si está traducida.

Última edición por luftwafe fecha: 06-jun-2013 a las 15:43.
Viejo 06-jun-2013, 14:02   #37
luftwafe
.................

Oct 2008 | 2.211 Mens.

1

Battle of the supercars:

Dos pilotos profesionales, uno de ellos Paul tracy, ponen a prueba distintos "supercars". No la he visto, pero siendo pilotos de verdad seguro que sus comentarios sean fundados y no fruto de un guión.( o al menos eso quiero creer)

Viejo 06-jun-2013, 14:36   #38
luftwafe
.................

Oct 2008 | 2.211 Mens.

1

Como podeis ver hay vida después de weeler dealers...
Más tarde o mañana intentaré seguir con más.

Viejo 06-jun-2013, 14:39   #39
curro877
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 3.059 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rigoleto Ver Mensaje
Yo creo que son programas que sólo tienen en común que tratan de coches, pero poco más. Cada uno tiene un enfoque y un desarrollo diferente, y sólo coinciden en que estan hechos para dar espectáculo.

Para mí Top Gear es muy bueno. De hecho, es el programa de televisión más visto del planeta. Y las 'britanadas' que sueltan son parte de su encanto. Aunque los españoles también vacilamos a Clarkson de vez en cuando...

De los otros mencionados, pienso que a la gente de este foro nos gusta más Joyas sobre Ruedas porque en cierta manera nos identificamos con el mecánico. Es un poco 'hágalo usted mismo', fácil y para toda la familia.

Ahora, también entiendo que cuando un profesional como puede ser facial ve un programa de estos, pues se eche las manos a la cara. Porque cae alguna chapuza que no veas.

Saludos

Rigoleto
Alicante

Pretender vacilar a Guillermo Fesser es simplemente suicida

Clarkson simplemente no está en la misma en la misma categoría, por muy gracioso que se crea.

que míticos aquellos programas de Gomaespuma a las 2:00 de la madrugada los sábados

Yo me quedo con Top Gear y Joyas, y los primeros de American Chopper que se centraban algo más en las motos y menos en las supuestas movidas personales.

En España no recuerdo ahora mismo ningún programa de coches desde "La segunda oportunidad" porque esos que han citado por ahí arriba no pasan de publireportajes infumables y aburridísimos.

Beauty is Truth,
Truth Beauty
curro877 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2013, 15:24   #40
luftwafe
.................

Oct 2008 | 2.211 Mens.

1

Car crazy.

El presentador se junta con propietarios de vehículos para descubrirnos cuales son la razones por las cuales la gente se convierten en "car crazy"y por qué se les da tanto valor emocional a los coches.
No la he visto con lo que no puedo opinar, lo que si le puedo recomendar al presentador es que se venga por España y se junte con propietarios de zarrios viejos y cascados cuyo valor sentimental los hace ser joyas de valor incalculable.

Viejo 06-jun-2013, 15:32   #41
luftwafe
.................

Oct 2008 | 2.211 Mens.

1

Car S.O.S.

Serie inglesa que está en la linea de Overhauling. Arreglan el coches clásicos que alguien tiene guardado como proyecto, o que lo paró en su día..etc etc. La verdad es que está entretenida.

Viejo 06-jun-2013, 15:41   #42
chender
Había una vez un circo...

Oct 2006 | 5.880 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por luftwafe Ver Mensaje
Carfellas.

La historia de un mafiosillo de scendencia italiana que despues de haber sido sorprendido cometiendo ciertas actividades delictivas sale de la carcel y decide reacer su vida como compraventa de coches.
Lleva el negocio junto a dos amigos. La serie es graciosa de ver, pero más por lo figuras que son los protagonistas que por otra cosa, aunque de vez en cuando sale algún coches guapo.
Por cierto, los cadillacs son sus favoritos.
La primera sesión me la tragué entera y esperando la segunda... en la que se supone que iban a comprar un local grande y con aspiraciones de dedicarse solo a los clásicos....

Ni idea de si está traducida.
Esta la echaban los domingos por la noche pero ya no se si en discovery o en xplora.

Unos personajes los italianos estos.

Por lo demás chip shop.....debería haber acabado en denuncia. Si no me equivoco solo rodaron dos temporadas.

Y top gear hay que tomarlo como lo que en el fondo es, un programa de entretenimiento.

PEÑA Colchonera Socio nº 356
Plataforma "El culo de keyra es el mejor " - Socio nº 9
chender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2013, 15:42   #43
luftwafe
.................

Oct 2008 | 2.211 Mens.

1

Die Ludolfs.

Son las aventuras de cuatro hermanos alemanes que tienen un desguace "centro de reciclage".
Despues de verla he llegado a la conclusión de que si sus padres no eran también hermanos poco les debería de faltar.....

Los episodios que he visto han sido en alemán con subtítulos en holandés, con lo que ni la más remota idea de si tan siquiera la han doblado ni al inglés. ( al ruso sí está doblada)

Viejo 06-jun-2013, 15:44   #44
Listillo A
Forocoches: Shurmano

Jun 2011 | 1.971 Mens.
Lugar: Valencia

Mercarrito

Yo veo principalmente Joyas sobre ruedas y me gusta bastante. Respetan siempre la historia y línea del coche y hacen unas reparaciones y restauraciones muy buenas, además de que explican el proceso de cada cosa que hacen

Listillo A está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2013, 15:59   #45
autoquad
VirtualATV.com

Feb 2006 | 3.465 Mens.

Mi coche y mi quad

Exclamation

Compañero luftwafe: gracias por todos tus aportes. La mayoría de estos programas no sabía que existían. Espero que los traduzcan al Español y los emitan pronto. Prefiero verlos en mi lengua, que me entero más.

Chasing classic cars, Texas car wars, King of crash, South Beach Classics, Fifth Gear, Scraphead Challenge, Desert Car kings, Counting cars, Dream car garage, Graveyard Carz, Battle of the supercars.

Carfellas: no me termina de convencer. Los protagonistas son estos tres tipos orondos, haciendo tonterías todo el día. Esa fórmula aburre, y me da lo mismo la vida privada de los protagonistas. Yo quiero ver coches. Algunas cosas sí estaban bien, y si no recuerdo mal, al final de la temporada dijeron que se iban a dedicar más a los clásicos.

Creo que ya no la ponen porque no la pillo por ahí, y tampoco me entusiasmaba tanto como para bajármela y formar parte de mi colección de 4 Tb de series.

American Chopper: más de lo mismo: americanada absurda, con guiones chorras sobre las peripecias de los protagonistas. Las motos son totalmente inoperantes, sin amortiguación trasera, y algunas las hacen con depósitos de gasolina de menos de 2 litros. Son obras de arte, incómodas de conducir, pero para mí fallan en la concepción, que no es nada práctica. Tampoco me gustan las motos tan ostentosas (ni los coches).

V´s Motor: me gusta, aunque depende del modelo que analicen. En esta última temorada (v 3.0) a mitad de la misma, se fue Juanjo de presentador, y se ha quedado Víctor Sanz, que es mucho mejor, explica las cosas de manera más técnica, va más al grano y se enrolla menos con tonterías.

Tiene una sección NOTICIAS que está aceptablemente bien. Y la sección de Víctor: pregúntame lo que quieras, que yo te responderé lo que me dé la gana.

Emiten reportajes de otras marcas, muy bien editados.

Programa regional de la Comunidad de Madrid, donde nos enseñan localidades de la provincia, su historia, gastronomía, costumbres, etc.

Últimamente tienen una sección de PILOTOS que está muy bien, con entrevistas a ex-pilotos, donde hay mucha "sustancia".

Me quedo hasta las tantas de la noche para ver este programa, que empalma con 360 grados motor, otro programa del motor madrileño: http://www.360motor.es/

Creo que Gonzalo Serrano fue el Director de V´s en un principio. Actualmente lo es de Centrímetros cúbicos y Más que coches (creo, no lo he investigado ahora). Lo que pasa es que creo que estos programas se emiten/emitían en TeleCirco, y esa cadena no la tengo sintonizada en mi televisor.

Saludos.

Autoquad

Última edición por autoquad fecha: 06-jun-2013 a las 16:05.
autoquad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2013, 16:03   #46
Constitución
Carta Magna

Abr 2012 | 117 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por autoquad Ver Mensaje
Actualmente lo es de Centrímetros cúbicos y Más que coches. Lo que pasa es que creo que estos programas se emiten/emitían en TeleCirco, y esa cadena no la tengo sintonizada en mi televisor.
Estás requetebien informado, ¿ehhh? Centímetros cúbicos se emite en Antena 3 y su director es Fernando Gómez Blanco.
Viejo 06-jun-2013, 16:14   #47
autoquad
VirtualATV.com

Feb 2006 | 3.465 Mens.

Mi coche y mi quad

Exclamation TROLL: bienvenido. Ponte cómodo

Cita:
Creo que Gonzalo Serrano fue el Director de V´s en un principio. Actualmente lo es de Centrímetros cúbicos y Más que coches (creo, no lo he investigado ahora). Lo que pasa es que creo que estos programas se emiten/emitían en TeleCirco, y esa cadena no la tengo sintonizada en mi televisor.

Saludos.

Autoquad
Querido TROLL: estaría bien que controlaras tus impulsos y tu ansia al ver un post mío y entrar en él para aportar este tipo de cosas. Si realmente necesitas excitación, te puedo pasar por privado algunas páginas muy suculentas, que te harán correr la adrenalina por tu sangre de mejor manera que cuando entras a contestar un post mío.

A pesar de que eres un TROLL, podrías aportar cosas interesantes tanto a este post como al foro, aunque sea ESCONDIÉNDOTE tras otro nick, sin dar la cara (de momento, que todo se andará).

Ya que manchas este otro post, podrías aportar tus opiniones sobre el tema. Pero ya verás cómo te las apañas para quejarte nuevamente de los que organizan ferias de clásicos con ánimo de lucro y sin contar contigo. Al tiempo

Gracias por tu apunte. Como gran aficionado que eres a este mundillo, que no pretendes especular ni hacer negocio del mismo, seguro que eres capaz de aportar tus opiniones sobre programas del motor, en este caso.

Un saludo troll.

Autoquad

Viejo 06-jun-2013, 16:16   #48
luftwafe
.................

Oct 2008 | 2.211 Mens.

1

Cita:
Compañero luftwafe: gracias por todos tus aportes. La mayoría de estos programas no sabía que existían. Espero que los traduzcan al Español y los emitan pronto. Prefiero verlos en mi lengua, que me entero más.

Saludos.

Autoquad
De nada, intentaré postear cuando pueda más programas, ahora me voy a currar........

De todos modos como ya dije chasing classic cars merece la pena de ver incluso aunque no hables bien el inglés. Por ejemplo hay un episodio en el que sale parte de la colección de jay Leno, en concreto
los vehículos eléctricos y a vapor y es una pasada, ya solo las imágenes son fantásticas...Te recomiendo ver aunque sea un solo cápitulo....

Viejo 06-jun-2013, 16:19   #49
autoquad
VirtualATV.com

Feb 2006 | 3.465 Mens.

Mi coche y mi quad

Cool Gracia spor tus aportes

Cita:
Originalmente Escrito por luftwafe Ver Mensaje
De nada, intentaré postear cuando pueda más programas, ahora me voy a currar........

De todos modos como ya dije chasing classic cars merece la pena de ver incluso aunque no hables bien el inglés. Por ejemplo hay un episodio en el que sale parte de la colección de jay Leno, en concreto
los vehículos eléctricos y a vapor y es una pasada, ya solo las imágenes son fantásticas...Te recomiendo ver aunque sea un solo cápitulo....
No me importa ver series o películas en inglés. Tengo un inglés aceptablemente bueno y me defiendo perfectamente, lo que pasa es que me siento más cómodo si no tengo que estar pendiente de lo que dicen porque no lo entienda todo al 100%, y así centrarme más en las imágenes.

A veces el lenguaje técnico que se emplean en estos programas no lo entendería ni aunque estuviera traducido al Español.

Gracias otra vez por tus aportes. Tomaré nota

Sé bueno.

Autoquad

Viejo 06-jun-2013, 16:22   #50
Constitución
Carta Magna

Abr 2012 | 117 Mens.
Desafortunado payo Jiménez:

Que lástima me da que le haya sentado como una patada en los huevos ver que se ha equivocado de largo con los programas de TV en España. Es lo que pasa cuando se va de fanfarrón por la vida, se pretende aleccionar al personal y se da de bruces con la cruel realidad de no saber de la misa la mitad. En vez de asumir el error siempre queda mejor intentar echar mierda. Pobre diablo.

Ya le he aportado dos programas españoles, que por lo que ha demostrado, desconoces.

Me entra la duda de si hablarle de M6 Turbo y Nuvolari, que se emiten en Francia e Italia, pero quizás si ya en castellano tiene sus dificultades, hablarle de los países vecinos es como tirar caviar a una pocilga.
Viejo 06-jun-2013, 16:26   #51
luftwafe
.................

Oct 2008 | 2.211 Mens.

1

Cita:
Sé bueno.
Lo intento.

Viejo 06-jun-2013, 22:47   #52
kvapil

Ene 2010 | 930 Mens.

camry v8 CoT

otro que está muy bien...con mucha burrada y sin mucho truco raro, es ROADKILL:

llevan 16 capitulos que los cuelgan en youtube, eso sí sí os gusta lo politicamente correcto olvidaros de echar un vistazo.
kvapil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2013, 23:40   #53
dany beherit

Jun 2007 | 1.964 Mens.
Lugar: Pontevedra
vale you tube?
Jay Leno's Garage y Petrolicious
dany beherit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2013, 00:43   #54
Under

May 2008 | 8.522 Mens.
yo con top gear me lo paso de la hostia, sobre todo con las primeras temporadas, luego cuando les cambiaron las voces de doblaje se me hicieron bastante pesados. De todas formas es un programa muy diferente al resto.
Carfellas tambien me parece cojonudo, me parto el culo con los tres gordos putendose y gastandose bromas. Yo los grababa y luego me veia unos cuantos seguidos. A ver si se animan y ponen mas temporadas
Overhoullin pues no esta mal, sobre todo por los diseños del chip foose, pero en general se me hacian empalagosos y el presentador me parecia 100% hostiable
Otro que en principio me gusto y luego se me hizo pesado fue el de Tuneados Urbanos. Demasiado ricacho en pantalla para mi gusto, los gestos de chicos malos, el guion, el dueño... en fin, si dieran una temporada nueva seguro que no la veria.
Y por acabar pq hay un monton mas Fast 'n loud por ahora de lo mejor que he visto y el de joyas sobre ruedas no esta mal pq es el que mas mecanica muestra, aunque se pasan un poco exagerando lo buenos que son los coches.

Última edición por Under fecha: 08-jun-2013 a las 00:45.
Under está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2013, 13:17   #55
Benji Price
若林源三 - W. Genzō

May 2010 | 21.255 Mens.
Lugar: Zaragoza

Peugeot 207 Active 1.4 VTi 16V 95cv

Joyas sobre ruedas está muy bien.

Top Gear es un puto show, nada más.

Fifth Gear es otro programa que está bastante bien. Es la competencia de Top Gear, y, a diferencia de éstos últimos, creo que son mucho más serios y convincentes con sus análisis y críticas sobre coches.

Aprendí a caminar con mi padre. Él me acompañará siempre, a donde quiera que vaya. - Máteme usted, pero no me mienta. - Si algo pasa, por algo será, by BD.
Benji Price está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2013, 15:49   #56
sonicar

Jul 2008 | 1.383 Mens.
Para mí los mejores son top gear y joyas sobre ruedas.Fast n loud está bien pero lo ideal seria que dejaran los coches restaurados originalmente no es cagadas que hacen aunque es entretenido.
sonicar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2013, 15:59   #57
306gtis

Dic 2007 | 697 Mens.

306gti, yamaha rsix

Duelos mecánicos: Programa que hace sacar bastante el ingenio de los mecánicos en eliminatorias con diferentes pruebas (a veces un poco absurdas). Crean coches anfibio, coches "voladores", etc.

http://www.discoverymax.es/programs/26

También hay un programa que compiten dos pequeños constructores de motos custom de diferentes estados de eeuu y que me parece de los más entretenidos, pero no hay manera de acordarme del nombre...

306gtis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2013, 22:23   #58
chicho160

Oct 2008 | 1.171 Mens.
Lugar: Barcelona
De todos los que habeis puesto ya conocia 4 o 5. Del resto tomo nota y ya ire buscandolos por youtube...

Seat Ibiza Cupra Tdi '05 - Renault 19 16v cabrio '93 - Lupo GTI '01 - Escort XR3i cabrio '89 - Scoopy SH 100 '00
chicho160 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2013, 16:03   #59
Maturino
Tontolasvalvulas

Ago 2005 | 10.827 Mens.
Lugar: Azuqueca de Henares y León

C 220 CDI, Comando HD

Se os olvida este/esto:

Monster Garage

En el que básicamente cogen un coche y hacen algo totalmente absurdo, recuerdo un delorean overcraft y un mustang cortacesped entre otros.

Rides (Coches a medida)

Fabrican coches por encargo o por simples retos, bastante entretenido...

En youtube, me resultó interesante el programa de eBay motors: Built from eBay, en el que en 10 programas, 4 equipos compran un coche y lo mejoran, todo comprado a través de eBay.

También andan por ahí Car SOS y classic car rescue, los tengo archivados pero no he sacado hueco para verlos, a ver si un dia de estos...

Buena recopilación, no conocía algunos, muchas veces el trabajo realizado en los programas da bastante pena, pero a mi me gusta verlos por el simple hecho de saber datos, soluciones, ideas o simplemente lo que no hay que hacer con una radial.

Jeep Comando HD | Ford Taunus 2.0 GLS | Opel Corsa 1.2 TR
Maturino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2013, 23:03   #60
"Ratón" Álvarez
Al fondo de la Parrilla!!

Ene 2013 | 771 Mens.
Lugar: Faenza, Italia

Minardi Lamborghini 3512

Cita:
Originalmente Escrito por Maturino Ver Mensaje
Se os olvida este/esto:

Monster Garage

En el que básicamente cogen un coche y hacen algo totalmente absurdo, recuerdo un delorean overcraft y un mustang cortacesped entre otros.

Rides (Coches a medida)

Fabrican coches por encargo o por simples retos, bastante entretenido...

En youtube, me resultó interesante el programa de eBay motors: Built from eBay, en el que en 10 programas, 4 equipos compran un coche y lo mejoran, todo comprado a través de eBay.

También andan por ahí Car SOS y classic car rescue, los tengo archivados pero no he sacado hueco para verlos, a ver si un dia de estos...

Buena recopilación, no conocía algunos, muchas veces el trabajo realizado en los programas da bastante pena, pero a mi me gusta verlos por el simple hecho de saber datos, soluciones, ideas o simplemente lo que no hay que hacer con una radial.

Monster garage esa la he visto con Jessie James

Proyectos como coger un IndyKart y modificarlo para pintar las rayas de la carretera.
Coger un mini ponerle unos esquies delante, una cadena detras y un motor de dos tiempos y emular una moto de nieve
"Ratón" Álvarez está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto