CHRONOEXPRES la peor agencia de transporte

toriol
ForoCoches: Miembro
CHRONOEXPRES, esta agencia de transporte subcontratada entro otros por FEDEX, es lo peor que me he topado en toda mi vida como comprador de internet( ebay, amazon.es, amazon.co.uk ).
- No tiene sucursales dentro de las ciudades mas importantes, si quieres recoger un paquete en persona, tienes que ir a un poligono industrial.
-Es imposible ponerse en contacto con ellos por telefono, solo un 902 centralizado en Madrid aunque estes en Alicante.
-Me fueron a entregar un paquete a casa y les dijen bien claro que me llamaran al movil para poder baja y abrirles porque el portero automatico estaba roto, pues ni puto caso, llama 2 veces al portero y se va, luego aparece en el seguimiento[ ausente o cierre de negocio ], llamo al tlf de atencion al cliente( un 902 ) y me dice que es que no llevan movil ¡ ja ! mentira cochina.

Nunca enviaria algo con esta gente.
BoyGTA
〽️
pues yo he mandado y recibido y todo perfecto..esto es como todo..

Enviado desde Shurtalk
AsturRS
Boost Bandit
Y un transportista autónomo por qué tiene que llamarte por teléfono y gastar su dinero para que te enteres de que te está esperando a la puerta de tu casa....?
..lambda..
[.dopamiиe]
Cita de AsturRS
Y un transportista autónomo por qué tiene que llamarte por teléfono y gastar su dinero para que te enteres de que te está esperando a la puerta de tu casa....?

En este caso no son autónomos, y si lo fueran sería parte de los gastos del negocio.
EVO-V
Este hilo en este subforo crees que es correcto?

Creo que lo deben mover al general para no ensuciar tanto electrónica/informática
davicillo0
Yo con esta agencia ningún problema, no generalices, a mi si no me localizan me llaman al móvil para preguntar si estoy cerca de casa o concretar otra cits
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Cita de AsturRS
Espero que estes de broma o es que no has trabajado en tu puta vida
davidadr
FC_Adicto
Son unos sinverguenzas, no se a que clase de gentuza contratan. Hace unos meses me "perdieron" un paquete valorado en 250€ sin asegurar, y el trato hacia mi fue vergonzoso y denunciable
chucho353
Pues en mi caso me confirmaron por telf una entrega en horario de tarde,me tuvieron toda la tarde esperando, no la hicieron y al dia siguiente me volvieron a llamar comentandome que solo podían hacer la entrega de mañanas x la ruta de reparto...
Increible, prefiero correos mil veces antes.
eskyo
Miembro de 4 bits
para recibir estoy muy contento con ellos , incluso alguna vez que no he estado en casa me ha llamado al movil y me ha dicho que se iba a entregar unos cuantos paquetes y se volvia a pasar después.

para enviar estuve 2 días esperando como un tonto hasta que fuí a dejarlo en su oficina (polígono industrial)
adri1992
Yo he mandado unos 5 paquetes y estoy encantadísimo con ellos

PD: igual que para recibirlos, aunque han sido menos que los enviados
SBassship
Me parece que mas que la empresa es el transportista. Si es un vagancia o porculero como me pasa a mi con uno de otra agencia que lo tengo atravesado...

Es malo generalizar la verdad.
gaamoscar
yo entre enviados y recibidos mas de 300 y todo perfecto, la mejor para mi, mrw comparado con ellos son una mierda
ZeritoX
Yo en general tengo una opinión regulera, eso si a mi alguna vez me han llamado al movil.
Pero lo que si me han hecho (y mas de una vez) es especificarles que se pasasen por la tarde, ya que por la mañana no habría nadie. Pues no oye, por cojones se pasan por la mañana.
chincheta_rules
Pues mi experiencia con ellos es bastante buena, tanto a la hora de enviar paquetes, cómo a la hora de recibirlos, igual que con MRW, que es otra de las agencias que utilizo.
De correos no puedo decir lo mismo.
toriol
Yo con correos estoy encantado, de echo tengo un apartado de correos y cuando llega un paquete te mandan un mensaje al movil, pero CHRONOEXPRES no entrega en apartados de correos( como la mayoria de agencias de transporte)
Kubic
FURGO LOVER
Cita de ..lambda..
En este caso no son autónomos, y si lo fueran sería parte de los gastos del negocio.
Casi tooooodos esos transportistas son autónomos...

Y te digo yo que uno de esos no te llama con su móvil...

Un autónomo negocio???
migho
pues yo estoy encantado con ellos. me llaman si no estoy en casa cuando me traen algo.

ayer mismo hice un pedido por Genei a las 13.30 y a las 17 horas ya estaban en mi casa para recoger el paquete y sin problema ninguno nunca.

como dicen por ahí, esto es como todo, depende de quien te toque
psede
En mi zona el servicio es de 10.
BhAe
www.herrapro.com
En mi zona el servicio es excelente y realizo muchos envios.
rapindrive
A mi me han llegado a entregar paquetes 24 horas en 2 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Cambié a GENEI(envialia) y de momento 10/10.

Un saludo.
Hutchinson
El que te focka
Seguida muy de cerca por SEUR pero sí, Chronoexpres es la peor.

Encima en mi zona el repartidor le debe desgravar a la empresa porque es un retarded.
GaLaXiaN
Yo he trabajado poco con ellos pero lo poco k he trabajado, he de decir ke es de 10 en mi provincia, si creeis que esta empresa es mala es k no teneis ni puta idea de mensajeria, os podria decir asi tranquilamente 10 empresas peores.

Enviado desde mi Desire S usando Shurtalk
dkoficial
F.U.C.K
para mi tambien es la peor..
albertochungo
Yo estoy esperando un paquete queu viene por medio de esta empresa y ahora me pone en el estado "mal transitado", que por lo que he leido parece querer decir "tu pedido lo hemos mandado a otro lado sin querer y ahora te vas a tener que joder y esperar mas dias"...
NeneJTD
Yo soy de los que piensa que el asunto depende del repartidor de tu zona
En mi caso, con chronoexpress, varios envíos con recogida en mi domicilio, y perfecto, y a través de genei, barato
Todo suele llegar al día siguiente por la mañana sin problemas
HrC1989
SDH
Pues a mi es de las que mejor me funcionan.
coppergoat
Cita de SBassship
Me parece que mas que la empresa es el transportista. Si es un vagancia o porculero como me pasa a mi con uno de otra agencia que lo tengo atravesado...

Es malo generalizar la verdad.
+1

No depende tanto de la empresa sino del chofer.

En mi caso , contento con chronoexpress.
freezing
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues a mi 0 problemas en envios, me ha dado mas problemas envialia o mrw por ejemplo.

Es depende de la zona y el repartidor que te toque, no se puede generalizar.
jhompa
y de la Vera, Jaraíz.
.... pues en Cáceres, mi experiencia , muy bien , sin embargo MRW fatal, vamos unos impresentables , de los últimos tres pedidos , en dos de ellos me tocó ir a buscarlos a su almacén.
← A Electrónica / Informática