Consulta sobre Tarjeta Gráfica.

GadiK
¿Qué bien, eh?
Buenas shurs.

Quiero pillarme una gráfica y como no tengo mucha idea prefiero preguntar antes de comprarme alguna demigrancia.
Me han recomendado esta http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html

No tengo ni puta idea de si me valdrá y todo eso, lo único que sé es que pone que necesita 500w y yo tengo 460w, así que doy por hecho que no me vale.

Ahora mismo tengo una Intel(R) HD Graphics 2500 interna, que me venía con el pc. Según tengo entendido estas chupan más de Ram que de otra cosa (Tengo 8gb).
La quiero para jugar, pero tampoco quiero algo pa tirar todos los juegos a 60fps, con que me vayan bien me sobra.
También quiero pillarla por el tema de que uso softwares que tiran de gráfica creo. (Adobe Premiere, after effects y demás)

Espero vuestros shurconsejos, el presupuesto tiraría más o menos como la sapphire esa, si es posible preferiría gastar lo menos posible.
Iago_Wild
ForoCoches: Miembro
Las ati trabajan por OpenCL y tambien tendras aceleracion por GPU, el caso seria ver como trabajan mejor los programas que usas, si por CUDA o por OPENCL

La 7850 es una muy buena grafica, de eso no hay duda.Pero yo que tu, cambiaria la fuente por algo mejor, minimo 600w
← A Electrónica / Informática