Problema con red inalambrica

Ernest
el 100 por las venas
Buenas.
Tengo un problema con la red que tengo instalada en casa, el cual consiste en que no me conecta la red.
Tengo un ordenador con una tarjeta de red DWL-G520+ pero no hay manera de que conecte.. He puesto el sistema operativo win7 y nada, no me detecta la red.. he desconectado la tarjeta varias veces y sigue sin ir a pesar de que la luz de esta esta encendida y que en el adm de dispositivos aparezca la red bien..
¿Qué puedo hacer para que conecte de una vez?
Un saludo
antelx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Tienes otros dispositivos conectados a la red inalambrica o este es el primero?.

Lo digo por si estas seguro que el router tiene la WLAN activa y la tarjeta de red del pc la ve.

Hay una rutina de configuración que ha debido quedar en el Escritorio, es un acceso directo con una "D" grande.

....
Ernest
el 100 por las venas
Si que tengo otros dispositivos y ordenadores conectados a la red, y con esta tarjeta hasta ayer funcionaba perfectamente..pero no se porque ahora no va..Estoy mirando y los controladores estan actualizados en el año 2004 (del winXP), pero estoy buscando actualizados y no encuentro nada de nada..
La D grande puede ser D-Link Airplus XtremeG+? es lo que he descargado del disco de instalacion, al darle me aparece que no encuentra la tarjeta...
Rubem
ForoCoches: Miembro
pero te muestra la ssid de la red.
broanic
Forocochero
mira los drivers, si otro dispositivo puede acceder, que te de la ip el dhcp
Ernest
el 100 por las venas
Cita de Rubem
pero te muestra la ssid de la red.
Que va, no me deja entrar..me aparece que no tengo internet
alventura
Cita de Ernest
Que va, no me deja entrar..me aparece que no tengo internet
- utiliza el software de windows para conectarte a una red. en vez del que venga con el driver dlink.
- configura la red de tu router para funcionar solo en g, desactiva el n si es posible.
- comprueba que la antena este bien apretada, no este roto el cable, etc.

espero te sirva de ayuda.
antelx
Cita de Ernest
Si que tengo otros dispositivos y ordenadores conectados a la red, y con esta tarjeta hasta ayer funcionaba perfectamente..pero no se porque ahora no va..Estoy mirando y los controladores estan actualizados en el año 2004 (del winXP), pero estoy buscando actualizados y no encuentro nada de nada..
La D grande puede ser D-Link Airplus XtremeG+? es lo que he descargado del disco de instalacion, al darle me aparece que no encuentra la tarjeta...
Si la rutina de configuración no encuentra la tarjeta debe ser que se ha averiado ..... a partir de ese punto nada se puede hacer.

...
antelx
Ademas es un producto discontinuado y no existen drivers para Windows 7.
shinchan_69
tienes alguna red al alcance para descartar la antena puede ser que tengas configurado el router en el canal 13 ?
← A Electrónica / Informática