Problema con red inalambrica
05-jun-2013 20:59
|
Buenas. Tengo un problema con la red que tengo instalada en casa, el cual consiste en que no me conecta la red. Tengo un ordenador con una tarjeta de red DWL-G520+ pero no hay manera de que conecte.. He puesto el sistema operativo win7 y nada, no me detecta la red.. he desconectado la tarjeta varias veces y sigue sin ir a pesar de que la luz de esta esta encendida y que en el adm de dispositivos aparezca la red bien.. ¿Qué puedo hacer para que conecte de una vez? Un saludo |
05-jun-2013 21:10
|
¿Tienes otros dispositivos conectados a la red inalambrica o este es el primero?. Lo digo por si estas seguro que el router tiene la WLAN activa y la tarjeta de red del pc la ve. Hay una rutina de configuración que ha debido quedar en el Escritorio, es un acceso directo con una "D" grande. .... |
05-jun-2013 21:15
|
Si que tengo otros dispositivos y ordenadores conectados a la red, y con esta tarjeta hasta ayer funcionaba perfectamente..pero no se porque ahora no va..Estoy mirando y los controladores estan actualizados en el año 2004 (del winXP), pero estoy buscando actualizados y no encuentro nada de nada.. La D grande puede ser D-Link Airplus XtremeG+? es lo que he descargado del disco de instalacion, al darle me aparece que no encuentra la tarjeta... |
05-jun-2013 21:41
|
- utiliza el software de windows para conectarte a una red. en vez del que venga con el driver dlink. - configura la red de tu router para funcionar solo en g, desactiva el n si es posible. - comprueba que la antena este bien apretada, no este roto el cable, etc. espero te sirva de ayuda. |
05-jun-2013 21:47
|
Si que tengo otros dispositivos y ordenadores conectados a la red, y con esta tarjeta hasta ayer funcionaba perfectamente..pero no se porque ahora no va..Estoy mirando y los controladores estan actualizados en el año 2004 (del winXP), pero estoy buscando actualizados y no encuentro nada de nada..
La D grande puede ser D-Link Airplus XtremeG+? es lo que he descargado del disco de instalacion, al darle me aparece que no encuentra la tarjeta... ... |
05-jun-2013 22:22
| tienes alguna red al alcance para descartar la antena puede ser que tengas configurado el router en el canal 13 ? |