Lo que puede verse tras los cristales de un antiguo concesionario (Renault inside)
05-jun-2013 22:09
|
Está a la vista de todos. Sant Boi de Llobregat (Barcelona) Antiguo concesionario Renault de grandes dimensiones que operaba a pleno rendimiento hace bastantes años. Ahora únicamente se utiliza la planta de abajo como centro Skoda y el resto de plantas parece que estén en estado de abandono pero...mirar mirar. Es posible que fuera del campo de visión se encuentren mas "tesoros". Desconozco quien es el dueño directo de estos coches pero creo que podría dar información fiable para poder localizarlo. Ahora bien, creo que no tendrá prisa por sacar los coches de allí. Saludos |
05-jun-2013 22:12
|
Hay más fotos compañero? Recuerdo en un polígono industrial había un renault en un "hueco" a lo alto de una nave creo que era de renault, un taller, pero no se seguro. Preguntaré a mi padre haber si tiene alguna foto recuerdo que sí. Un saludo |
06-jun-2013 15:25
|
No hace falta que os molestéis por ningún coche. Son todos de una familia bastante conocida de la zona. Tienen diversos concesionarios Renault, Audi, VW, Skoda etc... |
06-jun-2013 16:50
|
La familia Ros. Pues no llevan años ahí languideciendo... Que se vean desde la calle hay un Gordini, un R4 logotipado de Renault Asistencia, varios 4/4, un R8 y un R10. Ahí es nada... |
06-jun-2013 21:16
|
Creo recordar que también había alguna joya similar en el concesionario Renault también de la Meridiana entrando por Fabra i Puig. |
07-jun-2013 13:20
|
Del resto de concesionarios citados, desconozco si también tienen algún tipo de vínculo. |