que hacer cuando un ordenador va muuuuuuuy lento?
05-jun-2013 22:12
|
buenas shurs,tengo un pequeño problemilla,tengo un ordenador con windows xp,y el problema es que enciende pero tarda mucho en iniciar cualquier programa,va muy muy lento,hay algun disco o programa que metiendolo limpie o restaure algo archivo corrupto que pueda tener? la ultima opcion seria formatear,pero es que hay muchas fotos y demas que habria que sacarlas antes,y como ya digo para hacer cualquier cosa tarda una eternidad |
05-jun-2013 22:14
| mira si tienes particiones distintas en el hd, si tienes suerte formatearias solo la del SO |
05-jun-2013 22:14
| A mi en verano em va mas lento, por el calor, lo que hago es hacerle una buena limpieza interior y mejora. |
05-jun-2013 22:15
| Quitale los efectos visuales, pero vamos, que el XP requiere formateo una vez al año para ir fino. |
05-jun-2013 22:30
|
en cuanto pueda te lo digo |
05-jun-2013 22:31
| Pues depende del pc que tengas. Aporta más datos cuando tengas alguna consulta. |
05-jun-2013 22:34
| es curioso cuando alguien tiene un mac y dice que no lo ha formateado nunca, todos los que usan windows que si es un inutil, que no sabe usarlo bla bla bla y ahora aqui todos recomiendan el formateo como solucion, conclusion, alguien miente |
05-jun-2013 22:35
en cuanto pueda os digo los datos,pero ya digo que es bastante antiguo y que hace cosa de un año se mejoro "algo",creo que le pusieron algo mas de memoria ram y eso,vamos un dato importante es que es un sobremesa de una mujer
|
05-jun-2013 22:38
|
No se el uso que le daras al equipo, pero puedes trabajar con LiveUSB. Yo en equipos ajenos lo suelo usar para evitar complicaciones. |
05-jun-2013 22:50
|
De lo que a todos nos da ganas es a prenderla fuego Esta vida es muy corta como para esperar a nadie |
05-jun-2013 23:41
|
estoy hablando con la dueña,se puede meter en modo seguro y le va bien,le abre carpetas y demas normal,le he preguntado que antivirus tiene y..... nada,que no tiene ninguno instalado.... si entra normal sigue sin irle el ordenador |
05-jun-2013 23:44
| si le paso un antivirus,el kas por ejemplo,y lo instala en modo seguro,al escanear quitara lo que le pueda esta jodiendo? |
05-jun-2013 23:47
| Metete en inicio/ejecutar y escribes msconfig en la pestaña inicio quita todos los programillas que no sean necesarios y deja los menos posibles asi almenos el pc cargara lo justo para que vaya mas liviano. |
06-jun-2013 00:05
|
Que manera de complicarse la vida algunos. Si hace tiempo que no formateas, hazlo Con el uso eso se va cargando que da gusto y no queda otra que hacer un reset Y mas si eres de los que llevan 4 años sin hacerlo |
06-jun-2013 00:28
|
pero es que el ordenador ese no es mio,y ahora me acaba de decir que ni tiene antivirus ni sabe nada,asi que me supongo que esta destrozado de malwares espias y demas mañana con mas calma va a intentar restaurar y a una malas que le instale un antispyware y que limpie un poco,y si no,que saque las fotos y datos en modo seguro y que formatee por que vaya tela,o eso o que se compre otro |
06-jun-2013 00:39
|
1- pasale las tipicas suites de optimizacion, TUNE UP UTILITIES, como son funcionales durante 30 días te sobra para instalar, limpiar y borrarla 2- pasale un buen antivirus, malwarebytes+superantispyware+spybot search&destroy, y si no quieres tenerlos instalados una vez limpiado borralos 3- instala el ccleaner y limpia el registro y los programas de inicio, esto último lo puedes hacer sin programa solo ejecutando el comando msconfig 4- en "agregar o quitar programas" de windows desintala todas la barras que tengas en el navegador y toda mierda que no te suene que es necesaria |
06-jun-2013 00:41
|
1- pasale las tipicas suites de optimizacion, TUNE UP UTILITIES, como son funcionales durante 30 días te sobra para instalar, limpiar y borrarla
2- pasale un buen antivirus, malwarebytes+superantispyware+spybot search&destroy, y si no quieres tenerlos instalados una vez limpiado borralos 3- instala el ccleaner y limpia el registro y los programas de inicio, esto último lo puedes hacer sin programa solo ejecutando el comando msconfig 4- en "agregar o quitar programas" de windows desintala todas la barras que tengas en el navegador y toda mierda que no te suene que es necesaria Seran horas perdiendo el tiempo |
06-jun-2013 01:01
|
instala tuneup utilities y usa casi todas las herramientas, es bueno para novatos porque el programa esta en español y te explica la funcion de cada una. por otro lado, te recomiendo que quites programas que se inicien al encender windows (en el propio tuneup) |
06-jun-2013 01:19
![]() Eso se soluciona añadiendo a mi lista: 5- Desfragmenta el disco duro, defraggler, perfectdisk son utilidades muy buenas en su trabajo Desde luego eso lo va a mejorar hasta que le de la gana de pasar los datos y fotos a un medio externo y poder formatear |